17 de marzo de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Renovación de la comisión vecinal del barrio Ceramista

La Municipalidad de Azul convoca a asamblea para renovación de autoridades de la comisión vecinal del barrio Ceramista. La misma se llevará a cabo el domingo 2 de abril a las 19:30 en la plaza del barrio, Bahamas y Sta. Rosa de Lima.

Asimismo, se informa a los vecinos y las vecinas que quieran participar que podrán presentar sus listas, junto a la documentación respaldatoria hasta el día 31 de marzo en la Dirección de Gestión y Comisiones Vecinales, ubicada en el Palacio Municipal.

El llamado se realiza a fin de dar cumplimiento a la Ordenanza 891/90 y sus modificatorias Nº 1.728/99, 1.828/2000, 2.332/2005 y 2.907/2010.


POLITICA

POLITICA. Kicillof amplía su armado nacional: desembarco en Corrientes

El Movimiento Derecho al Futuro tuvo su debut en Empedrado con referentes bonaerenses y dirigentes locales. Hubo definiciones sobre la candidatura presidencial, críticas al Gobierno y un llamado a reorganizar el peronismo desde el interior.

24 de marzo de 2026

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA . "Sigue siendo necesario destacar que Azul sufrió el horror de la dictadura"

mask

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask
El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul
EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30

El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

23 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026