24 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Resultados de las divisiones formativas de Chacarita Juniors

La tira de Chacarita Juniors cumplió el pasado fin de semana la última fecha de los encuentros de ida por la Zona A, correspondiente al torneo doméstico de formativas que organiza la Asociación Básquet de Olavarría (ABO).


Los encuentros se jugaron en el gimnasio de Racing de Olavarría, donde hubo paridad entre los equipos "Funebreros" y "Los Chairas", dando partidos muy intensos y largos. Sin embargo, el representante local pudo quedarse con cuatro victorias y las otras dos se las quedó el "Tricolor".

Resultados

MINI

RACING CLUB 47-CHACARITA JUNIORS 28

U13

RACING CLUB 61-CHACARITA JUNIORS 66

U15

RACING CLUB 66-CHACARITA NEGRO 57

U15

RACING CLUB 112-CHACARITA ROJO 16

U17

RACING CLUB A 70-CHACARITA JUNIORS 58

U17

RACING CLUB B 45-CHACARITA JUNIORS 51


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Tarde de definiciones en el Clausura

Cuatro equipos estarán peleando por avanzar de ronda, pero tres serán los que se ganarán el derecho de disputar los cuartos de final del torneo de Primera División. Los encuentros comenzarán 15:30 en canchas de Azul, Tapalqué y Cacharí. Los cinco equipos que aseguraron su lugar en la siguiente fase son: Sportivo Piazza, que ya es el mejor y tendrá fecha libre, Cemento, Sarmiento, Athletic y Alumni.

25 de octubre de 2026

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

SIGUE PRESO EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . En la Cámara Penal se rechazó ayer un habeas corpus en favor de Miguel Mele

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. EI Intendente recibió al artista Genia Chef

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Misa en la Capilla de Luján

23 de octubre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Inscripción al taller de guitarra

23 de octubre de 2026

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO

CEDA Y MUNICIPIO FIRMARON AYER UN CONVENIO . Avanza la concreción del Centro Comercial Abierto

23 de octubre de 2026

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL

ELEVARON UN PEDIDO DE INFORMES AL EJECUTIVO MUNICIPAL . Se impulsa la implementación de un "sistema de semaforización coordinada en Onda Verde"

23 de octubre de 2026

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES

ALUMNOS DE CENS 451 DE AZUL Y PROGRAMA FINES . Proponen la creación de la Comisión Municipal de Asistencia Legal y Regularización Dominial

23 de octubre de 2026

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL

ESTE SÁBADO EN EL TEATRO ESPAÑOL. María Valenzuela palpita el estreno de "Viuda e hijas"

21 de octubre de 2026

EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN

EL VIERNES 30 A LAS 10 ES LA DONACIÓN . El arte que acompaña y sana: cuando la memoria se transforma en comunidad

21 de octubre de 2026