24 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Resultados de las divisiones formativas de Chacarita Juniors

La tira de Chacarita Juniors cumplió el pasado fin de semana la última fecha de los encuentros de ida por la Zona A, correspondiente al torneo doméstico de formativas que organiza la Asociación Básquet de Olavarría (ABO).


Los encuentros se jugaron en el gimnasio de Racing de Olavarría, donde hubo paridad entre los equipos "Funebreros" y "Los Chairas", dando partidos muy intensos y largos. Sin embargo, el representante local pudo quedarse con cuatro victorias y las otras dos se las quedó el "Tricolor".

Resultados

MINI

RACING CLUB 47-CHACARITA JUNIORS 28

U13

RACING CLUB 61-CHACARITA JUNIORS 66

U15

RACING CLUB 66-CHACARITA NEGRO 57

U15

RACING CLUB 112-CHACARITA ROJO 16

U17

RACING CLUB A 70-CHACARITA JUNIORS 58

U17

RACING CLUB B 45-CHACARITA JUNIORS 51


CRUCE DE VERSIONES CRUCE DE VERSIONES

CRUCE DE VERSIONES. Denuncia por "abandono de persona" vs. "ayuda solicitada": las dos caras del traslado de una familia a Tandil

El concejal de la UCR Agustín Puyou formalizó una presentación judicial contra el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Omar Seoane, por el presunto desamparo de once personas en la vecina ciudad. Por su parte, el funcionario municipal negó las acusaciones y afirmó que el traslado fue un pedido de la propia familia para escapar de conflictos de violencia y buscar un nuevo comienzo.

14 de agosto de 2026

Un abusador, condenado a seis años de prisión
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un abusador, condenado a seis años de prisión

14 de agosto de 2026

¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!
SOCIEDAD

¡Feliz Cumpleaños, CUCHE!

14 de agosto de 2026

Buscan preservar los caminos rurales en desuso
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE LEY

Buscan preservar los caminos rurales en desuso

14 de agosto de 2026


LA CONVOCATORIA ES HASTA EL 16 DE AGOSTO . Campaña Hablar Sana: invitación al concurso audiovisual

mask

POR UN VIOLENTO ASALTO . Dictan dos prisiones preventivas

mask
JORNADAS HERNANDIANAS

Cuando un libro despierta nuevas historias

12 de agosto de 2026

REAPERTURA DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS EN CACHARÍ

"Es trascendental tener esta oficina", aseguró Ojeda

12 de agosto de 2026