24 de febrero de 2024
El intendente municipal Nelson Sombra acompañado por el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Unidad Penitenciaria Nº 52.
Estuvieron presentes la directora de la unidad Amalia Vidal, la subdirectora Natalia Medina, la Jefa de Talleres Yanina Selaya y parte del equipo de trabajo.
Durante el encuentro se abordaron distintas temáticas en común, especialmente la confección de sábanas y demás elementos de blanquería para el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" y los establecimientos asistenciales de las localidades, confeccionados en los talleres textiles que se desarrollan en el penal de mujeres ubicado en nuestra ciudad.
El establecimiento volvió a funcionar. Se recuperaron más de setenta puestos de trabajo. Diego Etcheverry, uno de los propietarios de la firma, indicó que "estamos apuntando a desarrollar un esquema que combine exportación y consumo interno".
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
Pampas buscará esta noche meterse nuevamente en la final del Súper Rugby Américas cuando reciba a Capibaras XV, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro (CASI). En el plantel de la franquicia bonaerense volverá a estar presente el azuleño Juan Penoucos, quien integrará el banco de suplentes en una de las semifinales del torneo.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026