24 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. Reunión con autoridades de la Unidad 52

El intendente municipal Nelson Sombra acompañado por el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Unidad Penitenciaria Nº 52.

Estuvieron presentes la directora de la unidad Amalia Vidal, la subdirectora Natalia Medina, la Jefa de Talleres Yanina Selaya y parte del equipo de trabajo.

Durante el encuentro se abordaron distintas temáticas en común, especialmente la confección de sábanas y demás elementos de blanquería para el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" y los establecimientos asistenciales de las localidades, confeccionados en los talleres textiles que se desarrollan en el penal de mujeres ubicado en nuestra ciudad.


REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Números y ventas de otoño

Con menos ofrecimientos, las plazas se vieron calmas. En todas las ferias sobresalió el interés por las vacas para invernar. Los números de Azul y Cacharí.

19 de julio de 2026

19 de julio de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . "Cuando el corazón se detiene, la mente no puede hacerlo", afirma Marcelo Nahin

El médico cirujano cardiovascular azuleño integra uno de los equipos que realizan una de las intervenciones más complejas del mundo. En una extensa entrevista con EL TIEMPO repasó el enorme desafío emocional que implica operar entre la vida y la muerte, explicó cómo es una cirugía en la que el corazón y la circulación deben detenerse por completo.

19 de julio de 2026

El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad
EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA

El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad

17 de julio de 2026

El tercero de los juicios por el crimen de un  joven podría dejar, al menos, un condenado
COMENZÓ EL MARTES Y YA SE REALIZARON DOS AUDIENCIAS

El tercero de los juicios por el crimen de un joven podría dejar, al menos, un condenado

17 de julio de 2026

Visita institucional al Fiscal General
LOCALES

Visita institucional al Fiscal General

17 de julio de 2026

"Lo que tenemos que hacer es unirnos y buscar  el mejor destino para Azul", afirmó Arambillet
LA RADICACIÓN DE COMERCIOS CHINOS EN LA CIUDAD

"Lo que tenemos que hacer es unirnos y buscar el mejor destino para Azul", afirmó Arambillet

17 de julio de 2026