24 de febrero de 2024
El intendente municipal Nelson Sombra acompañado por el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies, mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Unidad Penitenciaria Nº 52.
Estuvieron presentes la directora de la unidad Amalia Vidal, la subdirectora Natalia Medina, la Jefa de Talleres Yanina Selaya y parte del equipo de trabajo.
Durante el encuentro se abordaron distintas temáticas en común, especialmente la confección de sábanas y demás elementos de blanquería para el Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" y los establecimientos asistenciales de las localidades, confeccionados en los talleres textiles que se desarrollan en el penal de mujeres ubicado en nuestra ciudad.
De la farmacia del centro asistencial municipal de Salud el encausado sustrajo clonazepam y más elementos. Estando detenido por ese hecho protagonizó dos violentos episodios en los que agredió y amenazó a efectivos de seguridad.
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
Así lo indicó el ingeniero Alejandro Irigoyen cuando habló con este Diario acerca del proceso final de la obra de restauración y remodelación de la casona que está ubicada en una de las esquinas de calle Belgrano y Moreno. También hizo alusión a los locales comerciales que se están construyendo enfrente y que van a cambiarle la cara por completo a ese sector del centro de esta ciudad.
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
14 de julio de 2026
14 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026