12 de abril de 2024

LOCALES

LOCALES. Reunión con autoridades del COPRET

El jueves, el intendente municipal Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con autoridades del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo) encabezadas por su secretario ejecutivo Adrián Pagani.

Participaron del encuentro el inspector Jefe Distrital David Díaz; el secretario coordinador de la Mesa Distrito Azul Román Ros; la subdirectora de la Dirección de Promoción de Educación y Trabajo del mencionado organismo bonaerense Cecilia Martín Linares y por parte de la comuna, el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia; la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga; el secretario de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro y el director de Educación Bernardo Valdez.

En la ocasión, se avanzó en la conformación de la mesa y se evaluaron distintas modalidades de trabajo de la misma, como así también la articulación con las instancias académicas y de formación de la comunidad y del sector privado. Asimismo, se dialogó respecto a las experiencias formativas en general y se abordó la búsqueda en la definición del perfil identitario productivo de la ciudad y en tal sentido, la necesidad de vincular lo educativo con lo productivo y lo laboral y la adecuación de la oferta educativa al mencionado perfil productivo local.


EL JUEVES PRÓXIMO

EL JUEVES PRÓXIMO. La obra "Simplemente René" se presentará en el Centro de Día

El elenco está conformado por participantes del taller de juegos teatrales para adultos mayores dictado por la Dirección de Atención Primaria de la Salud en el Centro de Jubilados de Monte Viggiano.

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025

FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025