9 de febrero de 2024
El jueves en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra -acompañado por funcionarios municipales- mantuvo una reunión de trabajo con Daniel y Mariano Arrastúa, quienes se encuentran a cargo de la concesión del Parador Turístico en Boca de las Sierras.
En la ocasión, planificaron diversas acciones a desarrollarse en el sector con el fin de optimizar los servicios y continuar promoviendo el turismo.
A su vez, dialogaron sobre la posibilidad de ampliar la oferta gastronómica-a partir de diferentes promociones- dado el aumento del flujo de visitantes que impactará positivamente en el espacio, en el marco de la ampliación del servicio de transporte público.
Cabe recordar que próximamente se contará con un servicio a Pablo Acosta que tendrá parada en el acceso al mencionado parador los días sábados, domingo y feriados, saliendo desde el Camping con un recorrido por Azul, haciendo base en la Terminal, en los horarios de 10 a 13 y de 14 y a 21.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
El conjunto dirigido por Damián "Dibu" Costantini terminó segundo en la fase regular de la Li.Ce.Bo. y enfrentará mañana a Olimpo de Bahía Blanca por los cuartos de final de la Copa de Oro. La definición del certamen regional se disputará durante dos días en las instalaciones de Once Unidos, donde también quedarán definidos los equipos que clasificarán al Provincial de Pergamino.
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026