9 de febrero de 2024
El jueves en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra -acompañado por funcionarios municipales- mantuvo una reunión de trabajo con Daniel y Mariano Arrastúa, quienes se encuentran a cargo de la concesión del Parador Turístico en Boca de las Sierras.
En la ocasión, planificaron diversas acciones a desarrollarse en el sector con el fin de optimizar los servicios y continuar promoviendo el turismo.
A su vez, dialogaron sobre la posibilidad de ampliar la oferta gastronómica-a partir de diferentes promociones- dado el aumento del flujo de visitantes que impactará positivamente en el espacio, en el marco de la ampliación del servicio de transporte público.
Cabe recordar que próximamente se contará con un servicio a Pablo Acosta que tendrá parada en el acceso al mencionado parador los días sábados, domingo y feriados, saliendo desde el Camping con un recorrido por Azul, haciendo base en la Terminal, en los horarios de 10 a 13 y de 14 y a 21.
Así lo indicó la promotora ambiental Aylén Ferreira cuando analizó cómo viene siendo la respuesta de los azuleños ante las propuestas y las campañas que llevan adelante las promotoras ambientales locales, en conjunto con los integrantes de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento".
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
Una barrileteada familiar, la bendición de un nuevo mural conmemorativo y una oración especial por la llegada del Papa León marcan este domingo las celebraciones rumbo al centenario de la institución religiosa. En diálogo con este medio, el padre Fabián Gerez detalla las actividades previstas y el espíritu de los festejos.
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026