9 de febrero de 2024
El jueves en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra -acompañado por funcionarios municipales- mantuvo una reunión de trabajo con Daniel y Mariano Arrastúa, quienes se encuentran a cargo de la concesión del Parador Turístico en Boca de las Sierras.
En la ocasión, planificaron diversas acciones a desarrollarse en el sector con el fin de optimizar los servicios y continuar promoviendo el turismo.
A su vez, dialogaron sobre la posibilidad de ampliar la oferta gastronómica-a partir de diferentes promociones- dado el aumento del flujo de visitantes que impactará positivamente en el espacio, en el marco de la ampliación del servicio de transporte público.
Cabe recordar que próximamente se contará con un servicio a Pablo Acosta que tendrá parada en el acceso al mencionado parador los días sábados, domingo y feriados, saliendo desde el Camping con un recorrido por Azul, haciendo base en la Terminal, en los horarios de 10 a 13 y de 14 y a 21.
Boca Juniors en la Sub 21 es el único que consiguió ganar en las dos jornadas que llevan jugadas del segundo certamen de la temporada. En mujeres, el que venció en su único partido, tuvo fecha libre el domingo, es Alumni Azuleño. En esta fecha se convirtieron un total de 44 goles.
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
Son dos varones y una mujer. El ilícito que les imputan se produjo el pasado domingo por la mañana en el Barrio Urioste. En lo sucedido también estuvo implicado un adolescente que tiene 15 años. A la víctima, un ciudadano brasileño que desde meses atrás está radicado en Azul, lo agredieron para sustraerle su teléfono celular.
6 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
5 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026
4 de agosto de 2026
3 de agosto de 2026