9 de febrero de 2024
El jueves en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra -acompañado por funcionarios municipales- mantuvo una reunión de trabajo con Daniel y Mariano Arrastúa, quienes se encuentran a cargo de la concesión del Parador Turístico en Boca de las Sierras.
En la ocasión, planificaron diversas acciones a desarrollarse en el sector con el fin de optimizar los servicios y continuar promoviendo el turismo.
A su vez, dialogaron sobre la posibilidad de ampliar la oferta gastronómica-a partir de diferentes promociones- dado el aumento del flujo de visitantes que impactará positivamente en el espacio, en el marco de la ampliación del servicio de transporte público.
Cabe recordar que próximamente se contará con un servicio a Pablo Acosta que tendrá parada en el acceso al mencionado parador los días sábados, domingo y feriados, saliendo desde el Camping con un recorrido por Azul, haciendo base en la Terminal, en los horarios de 10 a 13 y de 14 y a 21.
El xeneize superó al sanjo por 2 a 0 y el tricolor doblegó a Atlético por 2 a 1 y con estos resultados -al elenco de Villa Fidelidad le sirvieron los de las otras canchas- consiguieron su lugar en los cuartos de final del Clausura. Luego de esta última fecha quedaron definidos los cruces de la siguiente fase, que serán: Piazza - San José, Sarmiento - Chacarita, Cemento - Boca y Athletic y Alumni.
25 de octubre de 2026
25 de octubre de 2026
25 de octubre de 2026
25 de octubre de 2026
24 de octubre de 2026
23 de octubre de 2026
23 de octubre de 2026
23 de octubre de 2026
23 de octubre de 2026
23 de octubre de 2026
23 de octubre de 2026
23 de octubre de 2026
23 de octubre de 2026
22 de octubre de 2026