9 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. Reunión con concesionarios del Parador Turístico Boca de las Sierras

El jueves en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra -acompañado por funcionarios municipales- mantuvo una reunión de trabajo con Daniel y Mariano Arrastúa, quienes se encuentran a cargo de la concesión del Parador Turístico en Boca de las Sierras.

En la ocasión, planificaron diversas acciones a desarrollarse en el sector con el fin de optimizar los servicios y continuar promoviendo el turismo.

A su vez, dialogaron sobre la posibilidad de ampliar la oferta gastronómica-a partir de diferentes promociones- dado el aumento del flujo de visitantes que impactará positivamente en el espacio, en el marco de la ampliación del servicio de transporte público.

Cabe recordar que próximamente se contará con un servicio a Pablo Acosta que tendrá parada en el acceso al mencionado parador los días sábados, domingo y feriados, saliendo desde el Camping con un recorrido por Azul, haciendo base en la Terminal, en los horarios de 10 a 13 y de 14 y a 21.


LOCALES LOCALES

LOCALES. El Intendente verificó la nueva iluminación del Camping Municipal

El jueves, el intendente Nelson Sombra -junto al subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez- recorrió los trabajos de iluminación realizados en el Camping Municipal, donde se concretó el recambio de 13 luminarias.

17 de enero de 2026

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio
DESDE LA CÁMARA PENAL

Fue confirmada una prisión preventiva por un femicidio

16 de enero de 2026

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños  al que investigan por venta de drogas al menudeo
EL HOMBRE ESTÁ EN LA UNIDAD 7 Y SU ESPOSA, EN LA 52

Continúa encarcelado un matrimonio de azuleños al que investigan por venta de drogas al menudeo

16 de enero de 2026

Taller intensivo de talla en madera
CLICK!

Taller intensivo de talla en madera

16 de enero de 2026

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa
EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

15 de enero de 2026