9 de febrero de 2024
El jueves en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra -acompañado por funcionarios municipales- mantuvo una reunión de trabajo con Daniel y Mariano Arrastúa, quienes se encuentran a cargo de la concesión del Parador Turístico en Boca de las Sierras.
En la ocasión, planificaron diversas acciones a desarrollarse en el sector con el fin de optimizar los servicios y continuar promoviendo el turismo.
A su vez, dialogaron sobre la posibilidad de ampliar la oferta gastronómica-a partir de diferentes promociones- dado el aumento del flujo de visitantes que impactará positivamente en el espacio, en el marco de la ampliación del servicio de transporte público.
Cabe recordar que próximamente se contará con un servicio a Pablo Acosta que tendrá parada en el acceso al mencionado parador los días sábados, domingo y feriados, saliendo desde el Camping con un recorrido por Azul, haciendo base en la Terminal, en los horarios de 10 a 13 y de 14 y a 21.
La jornada se disputará el próximo 21 de junio en el circo hípico local. El Jockey Club Azul diagramó un programa de diez competencias, entre las que sobresalen dos pruebas especiales y la tradicional "Polla Haras La Catedral", que ofrecerá la bolsa de premios más importante de la reunión.
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
Un juez lo declaró autor de varios hechos de violencia de género que durante el año 2023 cometiera en perjuicio de su exesposa. También le fue dictada esa pena por incidentes que protagonizara con policías que lo habían aprehendido en dos ocasiones, los cuales en ambos casos quedaron definidos por el delito de "resistencia a la autoridad".
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026