8 de octubre de 2020

GRAL ALVEAR

GRAL ALVEAR. Reunión con el jefe de Seguridad Rural Olavarría

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Días pasados el Intendente Municipal Ramón José Capra recibió, en su despacho, al Comisario Inspector Juan Bautista Laraignee, recientemente designado Coordinador Zonal de Seguridad Rural Olavarría, de la que depende el partido de General Alvear.

De la reunión, en la que se trataron temas relacionados a la seguridad y prevención en la zona rural de General Alvear y en donde se destacó, además, el trabajo en equipo con el municipio, participó el jefe de Comando Patrulla Rural de General Alvear, Comisario Ricardo Sebastián García.

POR UN ROBO EN EL EX PIDA II

POR UN ROBO EN EL EX PIDA II. Policías allanaron una casa y secuestraron cinco rollos de alambre tejido

Serían parte de los paños que meses atrás fueron sustraídos en el denominado Sector Industrial Planificado Azul (SIPA). Efectivos de la DDI Azul incautaron los rollos durante la referida diligencia, que tuvo como escenario una casa ubicada en el Barrio San Martín de Porres.

22 de enero de 2026

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26
PROVINCIA DE BUENOS AIRES PODER JUDICIAL PROCURACION GENERAL

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 9/26

22 de enero de 2026


EL NUEVO ESQUEMA PARA LOS SUBSIDIOS ENERGÉTICOS . "La verdad es que todo es muy raro y desde el IPPA les recomendamos a los vecinos volver a inscribirse"

mask

EL NUEVO TRANSPORTE PÚBLICO URBANO EN EL DISTRITO . "El trabajo hecho en Azul es muy satisfactorio y creo que los vecinos a esto lo notan", expresó Cartolano

mask