8 de octubre de 2020
GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Días pasados el Intendente Municipal Ramón José Capra recibió, en su despacho, al Comisario Inspector Juan Bautista Laraignee, recientemente designado Coordinador Zonal de Seguridad Rural Olavarría, de la que depende el partido de General Alvear.
De la reunión, en la que se trataron temas relacionados a la seguridad y prevención en la zona rural de General Alvear y en donde se destacó, además, el trabajo en equipo con el municipio, participó el jefe de Comando Patrulla Rural de General Alvear, Comisario Ricardo Sebastián García.
A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026