14 de febrero de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Reunión con la Asociación Amigos del Museo López Claro

Días atrás en el Museo López Claro, se realizó una reunión organizativa entre autoridades municipales y representantes de la Asociación Amigos del Museo López Claro.

De la misma, participaron el subsecretario de Cultura y Educación Martín Laborda, el director de la institución Silvio Oliva Drys y por la Asociación su presidenta Martina Duhalde, acompañada por las integrantes de la misma Silvina Carosella, Mabel Muñoz, Marta Caparuccia, Beatriz Veltri, Mabel López Osornio y Rosmarí Álvarez Frigerio.

Durante el encuentro, los temas tratados fueron la próxima etapa de construcción de nueva vereda de acceso al museo, la obra de calle Colón, la programación de las actividades anuales y el ciclo de cine de los jueves.

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO

ESTE MIÉRCOLES, SEXTA JORNADA DEL FESTIVAL CERVANTINO . El Equipo Delta emociono al Teatro Español con "Papá, el pan y la mariposa"

Un conmovedor viaje a las raíces criollas que hizo vibrar al Teatro Español a través de la música, la memoria y voces deslumbrantes.

28 de octubre de 2026

CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP

CON LA LLEGADA DE MIGUEL REP . Un amplio abanico cultural en la XX edición del Festival Cervantino

28 de octubre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ARTISTA . De Rusia a Azul: Genia Chef trajo el espíritu y la humanidad del Quijote al López Claro

28 de octubre de 2026

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE

FUE PRESENTADO EN EL DELIBERANTE . Suteba Azul y un proyecto en defensa del IPS

28 de octubre de 2026

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO

HABÍA SIDO APREHENDIDO EL JUEVES PASADO. Lo acusan de robar dinero en una casa y está detenido

26 de octubre de 2026

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA

ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL HOGAR AGRÍCOLA . Balance positivo tras el show a beneficio del Hogar Agrícola en el Teatro Español

26 de octubre de 2026

JUEGO BONAERENSES JUEGO BONAERENSES

JUEGO BONAERENSES . Azul terminó con veintiséis medallas

26 de octubre de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Más tranquilidad y mermas en los corrales

26 de octubre de 2026

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37 EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37

EL VARÓN TIENE 38 AÑOS Y LA MUJER, 37. Detuvieron a una pareja acusada de comercializar estupefacientes

26 de octubre de 2026