14 de febrero de 2023
Días atrás en el Museo López Claro, se realizó una reunión organizativa entre autoridades municipales y representantes de la Asociación Amigos del Museo López Claro.
De la misma, participaron el subsecretario de Cultura y Educación Martín Laborda, el director de la institución Silvio Oliva Drys y por la Asociación su presidenta Martina Duhalde, acompañada por las integrantes de la misma Silvina Carosella, Mabel Muñoz, Marta Caparuccia, Beatriz Veltri, Mabel López Osornio y Rosmarí Álvarez Frigerio.
Durante el encuentro, los temas tratados fueron la próxima etapa de construcción de nueva vereda de acceso al museo, la obra de calle Colón, la programación de las actividades anuales y el ciclo de cine de los jueves.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Juana Calderón, una venezolana de 37 años, llegó a Azul hace siete años buscando una mejor vida para ella y su hijo Simón, que entonces tenía 3 años. Eligió Argentina por la calidez de su gente y Azul por su tranquilidad. Tras recibir un diagnóstico complejo sobre la salud de Simón, Juana trabajó hasta en siete empleos para costear sus terapias. Lo acompaña en su desarrollo, cuidando su autoestima y entorno social. Hoy, Simón está por cumplir 10 años y Juana sigue siendo un ejemplo de lucha, amor y compromiso como madre migrante.
1 de junio de 2025
1 de junio de 2025
Con once carreas se estará realizando la sexta reunión del año en el hipódromo de Azul. La actividad, que está organizada por el Jockey Club, estará dando inicio a la 12:15 horas y la carrera más importante será el especial "20 de junio - Día de la Bandera Nacional".
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025
31 de mayo de 2025