14 de febrero de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Reunión con la Asociación Amigos del Museo López Claro

Días atrás en el Museo López Claro, se realizó una reunión organizativa entre autoridades municipales y representantes de la Asociación Amigos del Museo López Claro.

De la misma, participaron el subsecretario de Cultura y Educación Martín Laborda, el director de la institución Silvio Oliva Drys y por la Asociación su presidenta Martina Duhalde, acompañada por las integrantes de la misma Silvina Carosella, Mabel Muñoz, Marta Caparuccia, Beatriz Veltri, Mabel López Osornio y Rosmarí Álvarez Frigerio.

Durante el encuentro, los temas tratados fueron la próxima etapa de construcción de nueva vereda de acceso al museo, la obra de calle Colón, la programación de las actividades anuales y el ciclo de cine de los jueves.

RUGBY

RUGBY. Juan Louge fue convocado a la Academia de Alto Rendimiento de la UAR

El jugador del Club de Remo de Azul fue citado para integrar la Academia de Buenos Aires, que funciona en Casa Pumas. Compartirá esta etapa de formación junto a otros tres rugbiers de la UROBA, en un nuevo reconocimiento al trabajo que viene realizando.

6 de agosto de 2026

ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO" . Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

mask

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

mask
 "Acá se va a definir si queremos ser   colonia o si queremos ser patria"
EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026