14 de febrero de 2023
Días atrás en el Museo López Claro, se realizó una reunión organizativa entre autoridades municipales y representantes de la Asociación Amigos del Museo López Claro.
De la misma, participaron el subsecretario de Cultura y Educación Martín Laborda, el director de la institución Silvio Oliva Drys y por la Asociación su presidenta Martina Duhalde, acompañada por las integrantes de la misma Silvina Carosella, Mabel Muñoz, Marta Caparuccia, Beatriz Veltri, Mabel López Osornio y Rosmarí Álvarez Frigerio.
Durante el encuentro, los temas tratados fueron la próxima etapa de construcción de nueva vereda de acceso al museo, la obra de calle Colón, la programación de las actividades anuales y el ciclo de cine de los jueves.
El establecimiento volvió a funcionar. Se recuperaron más de setenta puestos de trabajo. Diego Etcheverry, uno de los propietarios de la firma, indicó que "estamos apuntando a desarrollar un esquema que combine exportación y consumo interno".
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
Pampas buscará esta noche meterse nuevamente en la final del Súper Rugby Américas cuando reciba a Capibaras XV, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro (CASI). En el plantel de la franquicia bonaerense volverá a estar presente el azuleño Juan Penoucos, quien integrará el banco de suplentes en una de las semifinales del torneo.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026