14 de febrero de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Reunión con la Asociación Amigos del Museo López Claro

Días atrás en el Museo López Claro, se realizó una reunión organizativa entre autoridades municipales y representantes de la Asociación Amigos del Museo López Claro.

De la misma, participaron el subsecretario de Cultura y Educación Martín Laborda, el director de la institución Silvio Oliva Drys y por la Asociación su presidenta Martina Duhalde, acompañada por las integrantes de la misma Silvina Carosella, Mabel Muñoz, Marta Caparuccia, Beatriz Veltri, Mabel López Osornio y Rosmarí Álvarez Frigerio.

Durante el encuentro, los temas tratados fueron la próxima etapa de construcción de nueva vereda de acceso al museo, la obra de calle Colón, la programación de las actividades anuales y el ciclo de cine de los jueves.

EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES. Vecina que tiene 82 años sufrió un violento asalto en su casa

Por el hecho ahora se instruye una causa penal en principio caratulada como "robo agravado en poblado y en banda y privación ilegítima de la libertad".

15 de enero de 2026

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero
SOCIEDAD

Hoy, nuevo Encuentro Cervecero

15 de enero de 2026

 "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos  para poder darle tranquilidad a los azuleños"
A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026

"El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

14 de enero de 2026

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026