20 de abril de 2024
Los mismos fueron recibidos por el Secretario del Concejo Deliberante, Guillermo Ravizzoli; el Prosecretario Legislativo, Juan Ignacio Furiasse y los Concejales María Inés Laurini, Jorge Ferrarello, Gisella Hiriart, Virginia Torres, Nicolás Cartolano, Agustín Puyou y Andrea Barceló.
El objetivo de la reunión fue abordar una nota elevada por el Centro de Artesano en la Cuarta Sesión Ordinaria que refiere al cobro del espacio público y canon de venta ambulante a artesanos por parte del Municipio.
En este sentido, los referentes del Centro indicaron que quieren quedar eximidos de ese pago teniendo en cuenta que realizan dos ferias por mes y el cobro del espacio muchos no pueden afrontarlo.
Al respecto, los Concejales analizaron el Código Tributario el cual en el artículo 141 exime de diversos tributos al sector y se analizó la posibilidad de hacer el pedido formal al Departamento Ejecutivo para ser analizado en forma conjunta.
La jornada se disputará el próximo 21 de junio en el circo hípico local. El Jockey Club Azul diagramó un programa de diez competencias, entre las que sobresalen dos pruebas especiales y la tradicional "Polla Haras La Catedral", que ofrecerá la bolsa de premios más importante de la reunión.
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
Un juez lo declaró autor de varios hechos de violencia de género que durante el año 2023 cometiera en perjuicio de su exesposa. También le fue dictada esa pena por incidentes que protagonizara con policías que lo habían aprehendido en dos ocasiones, los cuales en ambos casos quedaron definidos por el delito de "resistencia a la autoridad".
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026