20 de abril de 2024
Los mismos fueron recibidos por el Secretario del Concejo Deliberante, Guillermo Ravizzoli; el Prosecretario Legislativo, Juan Ignacio Furiasse y los Concejales María Inés Laurini, Jorge Ferrarello, Gisella Hiriart, Virginia Torres, Nicolás Cartolano, Agustín Puyou y Andrea Barceló.
El objetivo de la reunión fue abordar una nota elevada por el Centro de Artesano en la Cuarta Sesión Ordinaria que refiere al cobro del espacio público y canon de venta ambulante a artesanos por parte del Municipio.
En este sentido, los referentes del Centro indicaron que quieren quedar eximidos de ese pago teniendo en cuenta que realizan dos ferias por mes y el cobro del espacio muchos no pueden afrontarlo.
Al respecto, los Concejales analizaron el Código Tributario el cual en el artículo 141 exime de diversos tributos al sector y se analizó la posibilidad de hacer el pedido formal al Departamento Ejecutivo para ser analizado en forma conjunta.
Así lo indicó la edil peronista Gisela Arbiza cuando analizó cómo cayeron en esa localidad los cuestionamientos por supuestas irregularidades que hicieron recientemente los integrantes del bloque liberatrio.
13 de junio de 2026
La actividad se estará desarrollando desde las 11 horas en el circuito ubicado a metros de la avenida Chaves. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño y que contará, seguramente, con los mejores pedalistas de la región, estará destinado a diez categorías y tendrá una duración de más de cuatro horas.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026