20 de abril de 2024
Los mismos fueron recibidos por el Secretario del Concejo Deliberante, Guillermo Ravizzoli; el Prosecretario Legislativo, Juan Ignacio Furiasse y los Concejales María Inés Laurini, Jorge Ferrarello, Gisella Hiriart, Virginia Torres, Nicolás Cartolano, Agustín Puyou y Andrea Barceló.
El objetivo de la reunión fue abordar una nota elevada por el Centro de Artesano en la Cuarta Sesión Ordinaria que refiere al cobro del espacio público y canon de venta ambulante a artesanos por parte del Municipio.
En este sentido, los referentes del Centro indicaron que quieren quedar eximidos de ese pago teniendo en cuenta que realizan dos ferias por mes y el cobro del espacio muchos no pueden afrontarlo.
Al respecto, los Concejales analizaron el Código Tributario el cual en el artículo 141 exime de diversos tributos al sector y se analizó la posibilidad de hacer el pedido formal al Departamento Ejecutivo para ser analizado en forma conjunta.
Destinadas a ingenieros agrónomos, médicos veterinarios y alumnos avanzados de ambas especialidades, las actividades se llevarán a cabo en la Facultad de Agronomía el 18 de este mes. Se dio a conocer el programa completo de ponencias y expositores.
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
2 de septiembre de 2026
Los concejales Azul Elicabide y Gastón De Dominicis afirman que es necesario, desde el Estado municipal, "brindar asesoramiento y apoyo personalizado a las personas involucradas en siniestros viales, facilitando la gestión de los trámites correspondientes, la comunicación con las compañías aseguradoras, la realización de las denuncias pertinentes y el acceso a asistencia psicológica para las víctimas y sus familiares".
2 de septiembre de 2026
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
31 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026
30 de agosto de 2026