28 de noviembre de 2022

LOCALES

LOCALES. Reunión de cogestión del CEPT 31 de Pablo Acosta con el Municipio

Del encuentro de trabajo participaron el intendente Hernán Bertellys, el director de Educación y Cultura Martín Laborda y la consejera Escolar Lucía Alaimo. Por parte del Consejo de Administración del CEPT 31 de Pablo Acosta los consejeros Micaela Burgos, Claudia Tobio, Vanesa Quintana, Marta Ponce, Delia Berestain y Miguel Celiz.

Por el Consejo de Alumnos las consejeras Ludmila Fosca y Delfina Gómez y por los estudiantes de 4º año Marcelo Ponce.

Además, estuvieron presentes los Docentes Promotores Carina Ginter, Marcelo Tello y Héctor Pitluk.

Según indicaron luego de la presentación y de hacerle llegar al Intendente los saludos de parte del Equipo Directivo del CEPT, los consejeros comenzaron a presentar los Proyectos del Plan de Desarrollo Local.

En ese sentido aseguraron que el mandatario local se mostró muy receptivo y se comprometió a mantener las puertas abiertas de todas las áreas del Municipio relacionadas con los proyectos.

"En relación a la obra de la habitación y baño de las estudiantes, dijo que el Municipio está articulando con el Consejo Escolar para lograr finalizarla antes del comienzo del próximo año lectivo" señalaron en el comunicado.

Asimismo, destacaron que la consejera escolar se comprometió a acompañar desde el Consejo Escolar los proyectos del Plan de Desarrollo.

"La reunión fue muy positiva y acordamos volver a encontrarnos para seguir trabajando juntos" subrayaron.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Javier Alonso cruzó a Jorge Macri: "Cacarea que nos quiere 'contagiar' su pasión por combatir el delito"

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que el alcalde porteño, con un megaoperativo que hizo en las villas, buscó "replicar" el que llevó a cabo la Provincia en Fuerte Apache.

15 de mayo de 2026

NUEVO CONFLICTO EN FANAZUL NUEVO CONFLICTO EN FANAZUL

NUEVO CONFLICTO EN FANAZUL . A dos años de la "parada técnica", Fabricaciones Militares elimina el servicio de traslado de personal

La medida fue comunicada desde el directorio de Fabricaciones Militares y motivó el rechazo de los trabajadores afectados y su representación gremial en Azul. A través de una carta documento, ATE formuló una intimación para el restablecimiento del servicio. Hoy, además, se cumplen dos años de la "parada técnica" que, en principio, se había anunciado por el plazo de una semana.

15 de mayo de 2026

Alertan por el derrumbe salarial y  el desfinanciamiento universitario
SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY"

Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

15 de mayo de 2026

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión
FUE CONDENADO EN 2024

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión

14 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA

"Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

13 de mayo de 2026

ACTO CONMEMORATIVO

Chillar celebró ayer su 114° aniversario

13 de mayo de 2026