28 de noviembre de 2022

LOCALES

LOCALES. Reunión de cogestión del CEPT 31 de Pablo Acosta con el Municipio

Del encuentro de trabajo participaron el intendente Hernán Bertellys, el director de Educación y Cultura Martín Laborda y la consejera Escolar Lucía Alaimo. Por parte del Consejo de Administración del CEPT 31 de Pablo Acosta los consejeros Micaela Burgos, Claudia Tobio, Vanesa Quintana, Marta Ponce, Delia Berestain y Miguel Celiz.

Por el Consejo de Alumnos las consejeras Ludmila Fosca y Delfina Gómez y por los estudiantes de 4º año Marcelo Ponce.

Además, estuvieron presentes los Docentes Promotores Carina Ginter, Marcelo Tello y Héctor Pitluk.

Según indicaron luego de la presentación y de hacerle llegar al Intendente los saludos de parte del Equipo Directivo del CEPT, los consejeros comenzaron a presentar los Proyectos del Plan de Desarrollo Local.

En ese sentido aseguraron que el mandatario local se mostró muy receptivo y se comprometió a mantener las puertas abiertas de todas las áreas del Municipio relacionadas con los proyectos.

"En relación a la obra de la habitación y baño de las estudiantes, dijo que el Municipio está articulando con el Consejo Escolar para lograr finalizarla antes del comienzo del próximo año lectivo" señalaron en el comunicado.

Asimismo, destacaron que la consejera escolar se comprometió a acompañar desde el Consejo Escolar los proyectos del Plan de Desarrollo.

"La reunión fue muy positiva y acordamos volver a encontrarnos para seguir trabajando juntos" subrayaron.

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN. Alumni y Athletic igualaron en un clásico vibrante

La "Ponzoña" comenzó ganando con un gol de Bastián Kessler, pero el "Canalla" llegó al empate a través de David Papuk. Facundo Áreas fue decisivo en el cierre al evitar el triunfo visitante. Piazza venció a Vélez y quedó como único líder del Clausura. Además, hubo triunfos de Porteño de Cacharí, Estrellas de Juventud y Sarmiento de Tapalqué, mientras Cemento Armado y Chacarita Juniors también terminaron igualados.

9 de agosto de 2026

LO RESUELTO AÚN NO ESTÁ FIRME LO RESUELTO AÚN NO ESTÁ FIRME

LO RESUELTO AÚN NO ESTÁ FIRME . Por un arma que desapareció luego de un allanamiento, un juez ordenó que la Provincia indemnice a una familia azuleña

A través de lo concluido, se responsabilizó al Estado bonaerense por la deficiente custodia de una de las doce armas que en junio de 2016 fueron secuestradas en la vivienda de Juan Pablo Ruppel, un coleccionista. Al momento de la restitución aparecieron sólo once.

9 de agosto de 2026

PRIMERA DIVISIÓN . Una tarde de clásicos

mask

EN LAS PRIMERAS HORAS DE ANTEAYER . Un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento asalto en su casa

mask
Penoucos ya es Puma
HISTÓRICO

Penoucos ya es Puma

8 de agosto de 2026

Dos binomios azuleños salen a la ruta en la Vuelta Ciudad de Colón
AUTOMOVILISMO - REGULARIDAD

Dos binomios azuleños salen a la ruta en la Vuelta Ciudad de Colón

8 de agosto de 2026

Allanaron dos forrajerías por presunta venta ilegal de animales
INVESTIGAN A UN AZULEÑO

Allanaron dos forrajerías por presunta venta ilegal de animales

7 de agosto de 2026

 Azul perdió en su visita a Tandil
TORNEO DE SELECCIONES

Azul perdió en su visita a Tandil

7 de agosto de 2026

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

7 de agosto de 2026

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a  un paciente recuperado y de regreso a su hogar"
VOCACIÓN Y COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a un paciente recuperado y de regreso a su hogar"

7 de agosto de 2026


ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO" . Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

mask

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

mask