28 de noviembre de 2022

. Reunión de cogestión del CEPT 31 de Pablo Acosta con el Municipio

Del encuentro de trabajo participaron el intendente Hernán Bertellys, el director de Educación y Cultura Martín Laborda y la consejera Escolar Lucía Alaimo. Por parte del Consejo de Administración del CEPT 31 de Pablo Acosta los consejeros Micaela Burgos, Claudia Tobio, Vanesa Quintana, Marta Ponce, Delia Berestain y Miguel Celiz.

Por el Consejo de Alumnos las consejeras Ludmila Fosca y Delfina Gómez y por los estudiantes de 4º año Marcelo Ponce.

Además, estuvieron presentes los Docentes Promotores Carina Ginter, Marcelo Tello y Héctor Pitluk.

Según indicaron luego de la presentación y de hacerle llegar al Intendente los saludos de parte del Equipo Directivo del CEPT, los consejeros comenzaron a presentar los Proyectos del Plan de Desarrollo Local.

En ese sentido aseguraron que el mandatario local se mostró muy receptivo y se comprometió a mantener las puertas abiertas de todas las áreas del Municipio relacionadas con los proyectos.

"En relación a la obra de la habitación y baño de las estudiantes, dijo que el Municipio está articulando con el Consejo Escolar para lograr finalizarla antes del comienzo del próximo año lectivo" señalaron en el comunicado.

Asimismo, destacaron que la consejera escolar se comprometió a acompañar desde el Consejo Escolar los proyectos del Plan de Desarrollo.

"La reunión fue muy positiva y acordamos volver a encontrarnos para seguir trabajando juntos" subrayaron.

UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES

UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES . Siguen presos por el robo de una moto

La Cámara Penal confirmó las prisiones preventivas que semanas atrás habían sido ordenadas para ambos imputados. El hecho que les atribuyen ocurrió en julio pasado en Azul. Al damnificado le sustrajeron el rodado de las afueras de su casa. Cuando salió a correr a uno de los ladrones y forcejeó con él, ese sujeto le disparó en dos ocasiones sin llegar a herirlo.

2 de septiembre de 2026

CÁSCARAS DE HUEVO COMO AISLANTE SUSTENTABLE CÁSCARAS DE HUEVO COMO AISLANTE SUSTENTABLE

CÁSCARAS DE HUEVO COMO AISLANTE SUSTENTABLE . El proyecto escolar que sumó el apoyo de la Fundación "Un abrazo para los amigos"

Alumnos de 4º grado de la Escuela Primaria 17 investigaron el potencial de la cáscara de huevo como biomaterial aislante. Tras destacarse en la Feria de Ciencias Regional, recibieron la donación de 1 millón de pesos por parte de la Fundación que lidera Math Roijen para adquirir dos microscopios.

2 de septiembre de 2026

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios
EN LA SEDE DE LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL

Actualización sobre la gestión de envases de fitosanitarios

2 de septiembre de 2026

 Mandagarán: "Tengo mucho respeto por  toda la gente que me enseñó y me formó"
DÍA DEL PERIODISTA AGROPECUARIO

Mandagarán: "Tengo mucho respeto por toda la gente que me enseñó y me formó"

2 de septiembre de 2026

Cine, teatro y música para  disfrutar el fin de semana
PANORAMA CULTURAL

Cine, teatro y música para disfrutar el fin de semana

31 de agosto de 2026


A TRAVÉS DE UNA NOTA DEL DIRECTORIO . Fabricaciones Militares respondió al Deliberante por la actual situación de Fanazul y su personal

mask

UNA SOCORRISTA AZULEÑA EN JORNADA SOBRE EL "SÚPER NIÑO" . Con la gestión de recursos "se salvan vidas"

mask

Fútbol Local. Piazza ganó y se afianza como líder

mask