14 de marzo de 2023
Esta mañana en las oficinas de la Secretaría de Salud se realizó una reunión entre integrantes del equipo de salud de la comuna y miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.
Del encuentro de trabajo participaron el secretario de Salud Martín Maraschio, la subsecretaria de Salud Betina Aguilar, el vicedirector del Pintos Fabio Carluccio y miembros de la cooperadora encabezados por Claudia Disavia.
En la ocasión, se dialogó acerca de la unificación de criterios respecto de la situación y las prioridades que hay en el hospital, las normas de funcionamiento para la labor mancomunada y la importancia de alcanzar objetivos comunes en materia de salud.
Asimismo, se pautó una dinámica de reuniones periódicas a tal fin y continuar avanzando en dotar de servicio, aparatología e insumos al nosocomio.
Su detención había sido ordenada el 12 de agosto del año pasado. Y estando vigente su captura fue arrestada este lunes. Todavía tiene que ser juzgada por una infracción a la ley de drogas, delito que le atribuyen haber cometido mientras estaba presa en una cárcel de Sierra Chica.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
La semana pasada cerró la temporada en la pileta de Monte Viggiano.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026