20 de marzo de 2023
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco de la Comisión de Seguimiento de la Ejecución del Fondo Educativo en materia de infraestructura.
De la misma participaron, la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; los concejales Laura Aloisi, Graciela Bilello, Verónica Crisafulli y Silvio Santillán; representantes del Consejo Escolar; representantes de SUTEBA, ATE y SOEME.
En principio, los integrantes de la Comisión dialogaron sobre la Ordenanza 4734, que crea esta Comisión, y que fue vetada en su artículo 2 vinculado con la asistencia de funcionarios municipales.
Por otra parte, se dialogó sobre el informe anual de la Comisión que se presentará en la próxima sesión ordinaria bajo Decreto 912/2023.
En tanto, se continuó con el análisis del presupuesto presentado por el Departamento Ejecutivo y lo vinculado con la Rendición de Cuentas 2021.
Por su parte, desde el Consejo Escolar brindaron detalles de las obras en ejecución; de las que aún se aguarda respuestas y de la reunión mantenida con funcionarios del Departamento Ejecutivo.
La cita es en tres espacios: La Criba, La Salita y la AECA. L actividad está organizada por el Municipio en forma conjunta con los trabajadores del teatro independientes. Cronograma.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
Recibió una pena de ocho meses de prisión en suspenso, luego de que en febrero del año anterior vulnerara una perimetral para hacerse presente en el Hospital Pintos y darle una trompada a su expareja. El encausado está preso en la Unidad 38 por otra causa: una infracción a la ley de drogas que había derivado en que fuera apresado en Azul a fines de octubre pasado, durante un allanamiento que la Policía realizó en su domicilio.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026