20 de marzo de 2023

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE. Reunión de la Comisión de Fondo Educativo

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco de la Comisión de Seguimiento de la Ejecución del Fondo Educativo en materia de infraestructura.

De la misma participaron, la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; los concejales Laura Aloisi, Graciela Bilello, Verónica Crisafulli y Silvio Santillán; representantes del Consejo Escolar; representantes de SUTEBA, ATE y SOEME.

En principio, los integrantes de la Comisión dialogaron sobre la Ordenanza 4734, que crea esta Comisión, y que fue vetada en su artículo 2 vinculado con la asistencia de funcionarios municipales.

Por otra parte, se dialogó sobre el informe anual de la Comisión que se presentará en la próxima sesión ordinaria bajo Decreto 912/2023.

En tanto, se continuó con el análisis del presupuesto presentado por el Departamento Ejecutivo y lo vinculado con la Rendición de Cuentas 2021.

Por su parte, desde el Consejo Escolar brindaron detalles de las obras en ejecución; de las que aún se aguarda respuestas y de la reunión mantenida con funcionarios del Departamento Ejecutivo.


TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN. La definición se posterga una semana

La final entre Chacarita Juniors y Azul Athletic fue suspendida por las condiciones climáticas y se reprogramó para el próximo domingo. En la ida habían igualado sin goles, por lo que la serie continúa abierta.

6 de junio de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Preso condenado por un intento de extorsión

Le fue dictada una pena única a cumplir de trece años de prisión. Según se probó, estando en la cárcel de Urdampilleta formaba parte de una organización dedicada a extorsionar varones. A las víctimas las contactaban por redes sociales con perfiles truchos de mujeres y después les hacían creer que intercambiaban mensajes y fotos íntimas con menores de edad. Uno de los hechos tratados en este proceso tuvo como damnificado a un vecino radicado en General Alvear.

6 de junio de 2026

ALOISI JUNTO A KICILLOF EN SALADILLO, LA PLATA Y MAR DEL PLATA . "Construir una opción para devolverle la felicidad al pueblo"

mask
Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock
SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Se encuentra abierta la inscripción para el Pre Azul Rock

5 de junio de 2026

 Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina
DIVISIONES INFERIORES

Atlético, campeón de la Sub 13 Femenina

5 de junio de 2026

Murió el Indio
EL ROCANROL DEL PAÍS, DE LUTO

Murió el Indio

5 de junio de 2026

 "La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"
EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA ESTUVO EN AZUL

"La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"

5 de junio de 2026