20 de marzo de 2023

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE. Reunión de la Comisión de Fondo Educativo

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco de la Comisión de Seguimiento de la Ejecución del Fondo Educativo en materia de infraestructura.

De la misma participaron, la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; los concejales Laura Aloisi, Graciela Bilello, Verónica Crisafulli y Silvio Santillán; representantes del Consejo Escolar; representantes de SUTEBA, ATE y SOEME.

En principio, los integrantes de la Comisión dialogaron sobre la Ordenanza 4734, que crea esta Comisión, y que fue vetada en su artículo 2 vinculado con la asistencia de funcionarios municipales.

Por otra parte, se dialogó sobre el informe anual de la Comisión que se presentará en la próxima sesión ordinaria bajo Decreto 912/2023.

En tanto, se continuó con el análisis del presupuesto presentado por el Departamento Ejecutivo y lo vinculado con la Rendición de Cuentas 2021.

Por su parte, desde el Consejo Escolar brindaron detalles de las obras en ejecución; de las que aún se aguarda respuestas y de la reunión mantenida con funcionarios del Departamento Ejecutivo.


AZUL TE ABRIGA

AZUL TE ABRIGA . Actividades para las vacaciones de invierno en la ciudad

El Municipio de Azul presenta una nueva edición del programa invernal con actividades culturales, deportivas y espectáculos en vivo gratuitos para toda la familia, del 27 al 29 de julio en el Club Chacarita y el SUMAC.

22 de julio de 2026

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1 SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1

SE ANUNCIÓ AYER DESDE EL TRIBUNAL 1 . Moreno fue sentenciado a prisión perpetua por el crimen de Ruocolo

Martín Céspedes, juez del debate, le dictó la pena máxima, considerando el veredicto de culpabilidad de un jurado que se conociera el viernes pasado. Como un "homicidio agravado cometido con alevosía" quedó calificado el hecho ocurrido el 7 de mayo de 2017 en la zona de las vías.

22 de julio de 2026

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada
INVESTIGAN A DOS MENORES

Policías recuperaron una motocicleta que había sido hurtada

21 de julio de 2026

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul
DESDE EL FRENTE DE IZQUIERDA

Carta abierta de docentes a la comunidad educativa de Azul

21 de julio de 2026

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"
REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

21 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

CLICK!

CLICK! . Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026


JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL . "En definitiva es Farmacity el que está atrás"

mask

REMATE DE HACIENDAS . Números y ventas de otoño

mask