20 de marzo de 2023
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco de la Comisión de Seguimiento de la Ejecución del Fondo Educativo en materia de infraestructura.
De la misma participaron, la Presidenta del Cuerpo, María Inés Laurini; los concejales Laura Aloisi, Graciela Bilello, Verónica Crisafulli y Silvio Santillán; representantes del Consejo Escolar; representantes de SUTEBA, ATE y SOEME.
En principio, los integrantes de la Comisión dialogaron sobre la Ordenanza 4734, que crea esta Comisión, y que fue vetada en su artículo 2 vinculado con la asistencia de funcionarios municipales.
Por otra parte, se dialogó sobre el informe anual de la Comisión que se presentará en la próxima sesión ordinaria bajo Decreto 912/2023.
En tanto, se continuó con el análisis del presupuesto presentado por el Departamento Ejecutivo y lo vinculado con la Rendición de Cuentas 2021.
Por su parte, desde el Consejo Escolar brindaron detalles de las obras en ejecución; de las que aún se aguarda respuestas y de la reunión mantenida con funcionarios del Departamento Ejecutivo.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026