23 de octubre de 2024
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco de la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal con el objetivo de trabajar sobre dos actividades a realizarse. En representación del Poder Legislativo participaron su Presidente, Pilar Álvarez y el Concejal, Gastón Blando.
Durante el encuentro, se dialogó sobre una charla informativa sobre cannabis medicinal para trabajadores de la salud. En este sentido, la jornada estará destinada a enfermeros, médicos, personal de rehabilitación, estudiantes de enfermería, entre otros.
Por otra parte, se comenzaron a diagramar las actividades que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre en el Parque Municipal. Las mismas se enmarcan en el Día del Cannabis Medicinal a celebrarse el 15 de noviembre y contarán, como en años anteriores, con stand informativos, testimonios de pacientes, información sobre REPROCANN (Registro Nacional de Pacientes en Tratamiento con Cannabis), food truck, entre otros.
Cabe destacar, que la Mesa Intersectorial de Cannabis Medicinal fue creada bajo Resolución 4.641/2022 y tiene por objetivo establecer un marco regulatorio para el acceso informado y seguro como recurso terapéutico, la investigación, el uso científico y la producción pública del Cannabis en el Partido, garantizando y promoviendo el cuidado integral de la salud.
La histórica Casa Ronco abrirá sus puertas hoy para proyectar la película sobre Charles Aznavour, mientras que el miércoles la Facultad de Agronomía será el escenario de la presentación del nuevo libro de Jorge Meza, en una jornada que combinará letras y música en vivo.
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
San José y Sportivo Piazza estarán disputando la final de vuelta del primer certamen de la temporada. El "sanjo" llega con la ventaja de haber ganado en la ida por 3 a 1 y perdiendo por un gol le alcanzará para dar la vuelta olímpica. El encuentro se disputará, desde las 15 horas, en el "Luis Ceferino Galloso". Las de Villa Fidelidad irán por su cuarto campeonato consecutivo. En tanto, las industriales buscarán su segundo título.
21 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026
19 de junio de 2026