14 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Reunión de trabajo para coordinar operativos de seguridad en Azul

El jueves en el Salón de Acuerdos, el intendente Nelson Sombra -acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi- mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de la base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Olavarría con el objetivo de fortalecer la seguridad en Azul.

En la oportunidad, por la mencionada unidad policial participó el jefe comisario Ariel Peralta y el subjefe oficial inspector Gerónimo Baigorria.

Durante el encuentro acordaron un plan de acción para llevar a cabo de forma conjunta operativos del control en el Partido con el objetivo de optimizar la seguridad de la comunidad.

Al respecto, la primera puesta en marcha de este trabajo mancomunado será en el festival de la primavera.


ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . La imputabilidad a los 13 años de edad: un límite serio contra la delincuencia juvenil

Mientras que en los próximos días los legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación sesionarán y podría quedar aprobada la reforma del Régimen Penal de la Minoridad, el camarista azuleño autor de esta nota concluye que "bajar la edad de imputabilidad no es venganza: es fijar una frontera de civilización. Si hay comprensión del daño, debe haber responsabilidad".

9 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL . "Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

mask
 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026

Adiós a un querido vecino de Azul
SOCIEDAD

Adiós a un querido vecino de Azul

8 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026


ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask

DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA . Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

mask