3 de julio de 2024

EN EL LEGISLATIVO LOCAL

EN EL LEGISLATIVO LOCAL. Reunión del Comité de Transporte Público

Del encuentro tomaron parte concejales de diferentes bancadas, funcionarios del Ejecutivo, referentes del Consejo de Discapacidad y del Centro de Estudiantes de Derecho, y representantes de la empresa La Unión.

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Comité de Transporte Público del partido de Azul.

Del encuentro participaron los concejales Jorge Ferrarello, Nicolás Cartolano, Natalia Colomé y Saúl Lucero. También estuvieron presentes Ricardo Méndez, director de Transporte de la comuna; Silvina Larzarte, presidenta del Consejo de Discapacidad; Milagros D' Alessandro, representante del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho; y Leandro Méndez y Emanuel Barrionuevo, titular y apoderado de la empresa La Unión, respectivamente.

Según se informó, durante la reunión se dialogó sobre la capacitación que se realizó a choferes de las unidades; la implementación de señalética en terminal de Ómnibus y en las unidades que prestan los servicios; el recorrido que la empresa realiza en la zona del campus universitario y la situación económica de La Unión con los subsidios provenientes de Provincia y del Estado Municipal.

CONTRA EL VETO DE MILEI

CONTRA EL VETO DE MILEI . Azul se movilizó en la tercera Marcha Federal Universitaria

Una quinientas personas marcharon este miércoles por las calles de esta ciudad en protesta por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario que finalmente esta tarde fue rechazado por la cámara de Diputados de la Nación.

18 de septiembre de 2025

Arribó a Azul el nuevo Trafo de 40MVA
COMUNICADO DE CEAL

Arribó a Azul el nuevo Trafo de 40MVA

17 de septiembre de 2025

La joven piloto que inspira: Magdalena Cos
ORGULLO AZULEÑO

La joven piloto que inspira: Magdalena Cos

17 de septiembre de 2025

Volumen III de la feria del usado
EL DOMINGO

Volumen III de la feria del usado

17 de septiembre de 2025

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo
CAMPEONATO NACIONAL M16 DESARROLLO NORTE

La Uroba terminó tercera con cuatro azuleños en el equipo

17 de septiembre de 2025

 "La universidad es uno de los principales  impulsores del crecimiento de la sociedad"
NUEVA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

"La universidad es uno de los principales impulsores del crecimiento de la sociedad"

17 de septiembre de 2025

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario
SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA LOCALIDAD

Cacharí celebró ayer su 129° aniversario

17 de septiembre de 2025


AYER DOMINGO POR LA TARDE. Iba en moto, se enganchó con un cable suelto y sufrió una caída

mask

UN LLAMADO URGENTE A LA INCLUSIÓN . ¿Es Azul una ciudad accesible?

mask
SE CONCRETARON REUNIONES

El Consejo de Arbolado recibió a emprendedores

15 de septiembre de 2025

INFORME

¿Quién tiene prioridad en las rotondas?

15 de septiembre de 2025

ENTREVISTA

La banda 43 Studio enciende el hip hop

15 de septiembre de 2025