3 de julio de 2024

EN EL LEGISLATIVO LOCAL

EN EL LEGISLATIVO LOCAL. Reunión del Comité de Transporte Público

Del encuentro tomaron parte concejales de diferentes bancadas, funcionarios del Ejecutivo, referentes del Consejo de Discapacidad y del Centro de Estudiantes de Derecho, y representantes de la empresa La Unión.

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Comité de Transporte Público del partido de Azul.

Del encuentro participaron los concejales Jorge Ferrarello, Nicolás Cartolano, Natalia Colomé y Saúl Lucero. También estuvieron presentes Ricardo Méndez, director de Transporte de la comuna; Silvina Larzarte, presidenta del Consejo de Discapacidad; Milagros D' Alessandro, representante del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho; y Leandro Méndez y Emanuel Barrionuevo, titular y apoderado de la empresa La Unión, respectivamente.

Según se informó, durante la reunión se dialogó sobre la capacitación que se realizó a choferes de las unidades; la implementación de señalética en terminal de Ómnibus y en las unidades que prestan los servicios; el recorrido que la empresa realiza en la zona del campus universitario y la situación económica de La Unión con los subsidios provenientes de Provincia y del Estado Municipal.

EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

A la espera de ser juzgado, el imputado continúa encarcelado. Pero este miércoles los jueces de la Cámara Penal ordenaron que se "haga efectiva de manera inmediata" la morigeración de su prisión preventiva, considerando lo que también los integrantes de la Alzada resolvieran el pasado 13 de marzo.

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS. "Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

mask
"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026