23 de marzo de 2024
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Consejo de Arbolado Público.
En representación del Concejo Deliberante se hicieron presentes los Concejales Natalia Colomé, Pilar Álvarez, Saúl Lucero, Gisella Hiriart y Virginia Torres.
Durante el encuentro, se analizó la posibilidad de llevar adelante una capacitación vinculada con el manejo de la vegetación con el objetivo de que las intervenciones que se realizan, como por ejemplo el corte de pasto, no genere inconvenientes en los ejemplares que se han plantado.
Por otro lado, se conversó sobre la entrega de certificados vinculados con el curso de poda que se llevó adelante el año pasado y su continuidad en este 2024.
Además, teniendo en cuenta que el día miércoles se realizó en la localidad de Chillar una reunión de la Subcomisión de Arbolado, se expusieron durante el encuentro de hoy las diferentes problemáticas que se abordaron en esa oportunidad.
El próximo encuentro de trabajo del Consejo de Arbolado será el miércoles 10 de abril, a las 8.30 horas, en el recinto del Poder Legislativo.
La estrellita superó a San José por 2 a 1 en el encuentro de vuelta de las semifinales y avanzó a la definición del Apertura.
24 de mayo de 2026
El nucleamiento local presentó un proyecto de Ordenanza en el Concejo Deliberante en el que solicitan la adhesión del Municipio a "dos leyes provinciales, la de obligación alimentaria -que acelera el proceso- y la del registro provincial de deudores alimentarios". En una entrevista con EL TIEMPO, integrantes de Madres contra la Violencia Económica afirmaron que "la Justicia no tiene perspectiva de género y por eso Azul es una fábrica de deudores". Ante ese contexto, "pretendemos es que el juez aplique estas leyes y que sancione a los deudores alimentarios".
24 de mayo de 2026
23 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026