23 de marzo de 2024
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Consejo de Arbolado Público.
En representación del Concejo Deliberante se hicieron presentes los Concejales Natalia Colomé, Pilar Álvarez, Saúl Lucero, Gisella Hiriart y Virginia Torres.
Durante el encuentro, se analizó la posibilidad de llevar adelante una capacitación vinculada con el manejo de la vegetación con el objetivo de que las intervenciones que se realizan, como por ejemplo el corte de pasto, no genere inconvenientes en los ejemplares que se han plantado.
Por otro lado, se conversó sobre la entrega de certificados vinculados con el curso de poda que se llevó adelante el año pasado y su continuidad en este 2024.
Además, teniendo en cuenta que el día miércoles se realizó en la localidad de Chillar una reunión de la Subcomisión de Arbolado, se expusieron durante el encuentro de hoy las diferentes problemáticas que se abordaron en esa oportunidad.
El próximo encuentro de trabajo del Consejo de Arbolado será el miércoles 10 de abril, a las 8.30 horas, en el recinto del Poder Legislativo.
Se impusieron en la "Copa T&M Group" y "Enseña Patria" respectivamente, que fueron las carreras más importantes de la sexta reunión del año El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras ocho carreras que muchas de ellas tuvieron un apasionante final.
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
Tras recibir el Premio al Mérito 2026 en Bolívar, el reconocido escultor y docente formado en la Escuela de Bellas Artes "Luciano Fortabat" repasa su trayectoria, el valor de la enseñanza y el orgullo de mantener intactas sus raíces azuleñas.
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026