23 de marzo de 2024
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Consejo de Arbolado Público.
En representación del Concejo Deliberante se hicieron presentes los Concejales Natalia Colomé, Pilar Álvarez, Saúl Lucero, Gisella Hiriart y Virginia Torres.
Durante el encuentro, se analizó la posibilidad de llevar adelante una capacitación vinculada con el manejo de la vegetación con el objetivo de que las intervenciones que se realizan, como por ejemplo el corte de pasto, no genere inconvenientes en los ejemplares que se han plantado.
Por otro lado, se conversó sobre la entrega de certificados vinculados con el curso de poda que se llevó adelante el año pasado y su continuidad en este 2024.
Además, teniendo en cuenta que el día miércoles se realizó en la localidad de Chillar una reunión de la Subcomisión de Arbolado, se expusieron durante el encuentro de hoy las diferentes problemáticas que se abordaron en esa oportunidad.
El próximo encuentro de trabajo del Consejo de Arbolado será el miércoles 10 de abril, a las 8.30 horas, en el recinto del Poder Legislativo.
La iniciativa del Círculo Italiano culmina este sábado con una gran fiesta de cierre en la Plazoleta de la Madre, tras una semana de sabores, sorteos y comercios adheridos.
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
Serán 114 los caballos pura sangre que le estarán dando forma al nuevo programa que se realizará, el domingo, en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. De las diez carreras que la componen, la prueba principal será el Clásico "Bartolomé J. Ronco", que se correrá sobre 1.800 metros y corresponderá a la segunda fecha del Campeonato Cervantino.
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
19 de noviembre de 2025
18 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025
17 de noviembre de 2025