12 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Reunión del Consejo de Arbolado Público

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Consejo de Arbolado Público del partido de Azul.

De la misma participaron las Concejales Gisella Hiriart y Pilar Álvarez; Hernán Godoy, en representación del Departamento Ejecutivo; Santiago Balda, Co-coordinador; Cecilia Azcona; Graciela Bilello y Juan Enrique Laddaga.

En principio, se dialogó sobre el proyecto del CEDA para mejorar la zona centro de cuyas reuniones han participado integrantes del Consejo de Arbolado.

Además, se informó sobre la donación de 25 ejemplares de tilo por parte del Círculo de Ingenieros Agrónomos para reponer en Av. Perón. En este sentido, se acordó comenzar a colocar dichos ejemplares este viernes 13 de septiembre.

Por último, se comenzó a trabajar sobre la organización del registro de podadores para quienes ya han completado la capacitación y se analizó la necesidad de cercar el vivero municipal de naranjos.


AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ. "River-Boca" lideran el Torneo Por Equipos

El mismo está conformado por los hermanos Alfredo y Eduardo Davis. Encabezan las posiciones, luego de la sexta ronda, con 9.5 puntos. Más atrás, se ubican "Doble Fianchetto" y Tarde Pero Seguro". El desenlace de será mañana. Además, volverá la próxima semana la segunda etapa del Campeonato de Rápidas 2026.

18 de junio de 2026

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita
ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita

18 de junio de 2026

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario
EL ARTE COMO DERECHO Y LA MIRADA COMO REVOLUCIÓN

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario

18 de junio de 2026

"Vamos a seguir en la misma vereda   trabajando para toda la comunidad"
NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL

"Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

17 de junio de 2026

 Se reunió la  Mesa local
SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría
SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

17 de junio de 2026