12 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Reunión del Consejo de Arbolado Público

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Consejo de Arbolado Público del partido de Azul.

De la misma participaron las Concejales Gisella Hiriart y Pilar Álvarez; Hernán Godoy, en representación del Departamento Ejecutivo; Santiago Balda, Co-coordinador; Cecilia Azcona; Graciela Bilello y Juan Enrique Laddaga.

En principio, se dialogó sobre el proyecto del CEDA para mejorar la zona centro de cuyas reuniones han participado integrantes del Consejo de Arbolado.

Además, se informó sobre la donación de 25 ejemplares de tilo por parte del Círculo de Ingenieros Agrónomos para reponer en Av. Perón. En este sentido, se acordó comenzar a colocar dichos ejemplares este viernes 13 de septiembre.

Por último, se comenzó a trabajar sobre la organización del registro de podadores para quienes ya han completado la capacitación y se analizó la necesidad de cercar el vivero municipal de naranjos.


JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL . "En definitiva es Farmacity el que está atrás"

Así lo indicó el farmacéutico azuleño y presidente de ACOFAR cuando analizó el impacto que puede llegar a tener el desembarco en esta ciudad de una perfumería mayorista que, próximamente, abrirá sus puertas en un local céntrico.

19 de julio de 2026

19 de julio de 2026

CONFLICTO EN LA COMUNA CONFLICTO EN LA COMUNA

CONFLICTO EN LA COMUNA . Los municipales harán paro hasta que llegue el dinero para terminar de cobrar el aguinaldo

El viernes la gestión de Nelson Sombra anunció que el Gobierno de la Provincia se comprometió a girar fondos los primeros días de la semana. Desde los tres gremios que nuclean a los empleados de la comuna confirmaron que la medida de fuerza se puede extender si el gobierno municipal no logra cumplir lo prometido.

19 de julio de 2026

Ocho azuleños presentes en Balcarce
MOUNTAIN BIKE

Ocho azuleños presentes en Balcarce

18 de julio de 2026

El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad
EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA

El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad

17 de julio de 2026

El tercero de los juicios por el crimen de un  joven podría dejar, al menos, un condenado
COMENZÓ EL MARTES Y YA SE REALIZARON DOS AUDIENCIAS

El tercero de los juicios por el crimen de un joven podría dejar, al menos, un condenado

17 de julio de 2026