12 de septiembre de 2024
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Consejo de Arbolado Público del partido de Azul.
De la misma participaron las Concejales Gisella Hiriart y Pilar Álvarez; Hernán Godoy, en representación del Departamento Ejecutivo; Santiago Balda, Co-coordinador; Cecilia Azcona; Graciela Bilello y Juan Enrique Laddaga.
En principio, se dialogó sobre el proyecto del CEDA para mejorar la zona centro de cuyas reuniones han participado integrantes del Consejo de Arbolado.
Además, se informó sobre la donación de 25 ejemplares de tilo por parte del Círculo de Ingenieros Agrónomos para reponer en Av. Perón. En este sentido, se acordó comenzar a colocar dichos ejemplares este viernes 13 de septiembre.
Por último, se comenzó a trabajar sobre la organización del registro de podadores para quienes ya han completado la capacitación y se analizó la necesidad de cercar el vivero municipal de naranjos.
La institución celebrará mañana su 40° aniversario con distintas actividades, entre ellas el tradicional Torneo Aniversario y una cena de camaradería. Socios fundadores como Horacio Navas y Oscar Provenzano repasaron los comienzos del club, las dificultades económicas, las visitas históricas y el valor humano de un deporte que, aseguran, "se puede jugar toda la vida".
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
Estará a cargo del bailarín y coreógrafo Hernán Piquín, quien recientemente ganó un premio Martín Fierro a la Trayectoria Artística en la Danza. El artista regresa a Azul pero ésta vez lo hace con el rock nacional.
29 de mayo de 2026
28 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026