12 de septiembre de 2024

. Reunión del Consejo de Arbolado Público

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Consejo de Arbolado Público del partido de Azul.

De la misma participaron las Concejales Gisella Hiriart y Pilar Álvarez; Hernán Godoy, en representación del Departamento Ejecutivo; Santiago Balda, Co-coordinador; Cecilia Azcona; Graciela Bilello y Juan Enrique Laddaga.

En principio, se dialogó sobre el proyecto del CEDA para mejorar la zona centro de cuyas reuniones han participado integrantes del Consejo de Arbolado.

Además, se informó sobre la donación de 25 ejemplares de tilo por parte del Círculo de Ingenieros Agrónomos para reponer en Av. Perón. En este sentido, se acordó comenzar a colocar dichos ejemplares este viernes 13 de septiembre.

Por último, se comenzó a trabajar sobre la organización del registro de podadores para quienes ya han completado la capacitación y se analizó la necesidad de cercar el vivero municipal de naranjos.


EL PROXIMO DOMINGO EL PROXIMO DOMINGO

EL PROXIMO DOMINGO . Colonia Nievas prepara una nueva edición de su Feria Artesanal

Con entrada libre y gratuita, el evento reunirá a emprendedores locales, artesanías y gastronomía regional en el predio de Corrales Nievas, frente a la histórica iglesia del pueblo.

6 de septiembre de 2026

REMATE DE HACIENDAS . Demanda Pampa en Azul

mask
Se disputó la segunda fecha del Clausura
DIVISIONES INFERIORES

Se disputó la segunda fecha del Clausura

5 de septiembre de 2026

Resolvieron que un tandilense siga preso
DESDE LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que un tandilense siga preso

4 de septiembre de 2026


ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS . Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

mask

UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL . El engranaje invisible del progreso

mask
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026