12 de septiembre de 2024
Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una nueva reunión en el marco del Consejo de Arbolado Público del partido de Azul.
De la misma participaron las Concejales Gisella Hiriart y Pilar Álvarez; Hernán Godoy, en representación del Departamento Ejecutivo; Santiago Balda, Co-coordinador; Cecilia Azcona; Graciela Bilello y Juan Enrique Laddaga.
En principio, se dialogó sobre el proyecto del CEDA para mejorar la zona centro de cuyas reuniones han participado integrantes del Consejo de Arbolado.
Además, se informó sobre la donación de 25 ejemplares de tilo por parte del Círculo de Ingenieros Agrónomos para reponer en Av. Perón. En este sentido, se acordó comenzar a colocar dichos ejemplares este viernes 13 de septiembre.
Por último, se comenzó a trabajar sobre la organización del registro de podadores para quienes ya han completado la capacitación y se analizó la necesidad de cercar el vivero municipal de naranjos.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026