5 de agosto de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Reunión informativa sobre la digitalización de documentos en la comuna

El miércoles en el Salón de Acuerdos, se realizó una reunión informativa destinada a avanzar con la implementación del sistema de documentación electrónica en la administración municipal.

Dicha acción permitirá un impacto positivo en la transparencia de datos, en lo económico y en el cuidado del medio ambiente.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Gobierno Pedro Sottile; el secretario de Control Ciudadano Walter Surget; la secretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais; el secretario y subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano y Marcos Turón, respectivamente; el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carus; el secretario de Legal y Técnica Roberto Davila; el director de Fiscalización Tributaria Santiago Uriarte; la contadora general Adriana Guedes y otros miembros del comité a cargo de la tarea, integrado por personal jerárquico, empleados y funcionarios.

Durante el encuentro se dialogó acerca de la implementación que está próxima a comenzar y los alcances de la firma digital; además, se hizo una devolución de la capacitación a los empleados designados desde cada área y de la prueba piloto desarrollada el martes pasado.

En tanto, se estableció que la puesta en marcha del sistema comenzará con lo que respecta a trámites internos, entre ellos, el anticipo de viáticos. Y se determinaron los pasos a seguir desde ahora.

Cabe destacar que desde el mes de enero se está trabajando en las temáticas vinculadas a la digitalización, en la capacitación del personal y en los correspondientes flujogramas.

TIENE 18 AÑOS DE EDAD

TIENE 18 AÑOS DE EDAD. Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado

El conductor de la motocicleta continuaba en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, sin que en un principio los traumatismos sufridos en la colisión pusieran en riesgo su vida.

4 de diciembre de 2025

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado
ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos
AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la  tramitación de la acción de amparo contra DNV
SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial   será un instrumento más que va a tener Azul"
CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

Fue ordenada su prisión preventiva
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

San José y Sarmiento ganaron el primer partido
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025