5 de agosto de 2023
El miércoles en el Salón de Acuerdos, se realizó una reunión informativa destinada a avanzar con la implementación del sistema de documentación electrónica en la administración municipal.
Dicha acción permitirá un impacto positivo en la transparencia de datos, en lo económico y en el cuidado del medio ambiente.
En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Gobierno Pedro Sottile; el secretario de Control Ciudadano Walter Surget; la secretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais; el secretario y subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano y Marcos Turón, respectivamente; el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carus; el secretario de Legal y Técnica Roberto Davila; el director de Fiscalización Tributaria Santiago Uriarte; la contadora general Adriana Guedes y otros miembros del comité a cargo de la tarea, integrado por personal jerárquico, empleados y funcionarios.
Durante el encuentro se dialogó acerca de la implementación que está próxima a comenzar y los alcances de la firma digital; además, se hizo una devolución de la capacitación a los empleados designados desde cada área y de la prueba piloto desarrollada el martes pasado.
En tanto, se estableció que la puesta en marcha del sistema comenzará con lo que respecta a trámites internos, entre ellos, el anticipo de viáticos. Y se determinaron los pasos a seguir desde ahora.
Cabe destacar que desde el mes de enero se está trabajando en las temáticas vinculadas a la digitalización, en la capacitación del personal y en los correspondientes flujogramas.
La cita de la primera edición de este encuentro es a las 19 con entrada libre y gratuita.
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
Los episodios que le atribuyen al hombre que permanece privado de la libertad ocurrieron durante las primeras horas de este miércoles en Villa Piazza Centro. Cuando estaba cometiendo uno de esos hechos, el damnificado lo encontró en el patio de su casa y lo retuvo hasta la llegada de la Policía. El otro ilícito que le imputan al encausado, que ayer se negó a declarar, es el intento de robo del estéreo de un auto.
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
30 de septiembre de 2026
30 de septiembre de 2026