5 de agosto de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Reunión informativa sobre la digitalización de documentos en la comuna

El miércoles en el Salón de Acuerdos, se realizó una reunión informativa destinada a avanzar con la implementación del sistema de documentación electrónica en la administración municipal.

Dicha acción permitirá un impacto positivo en la transparencia de datos, en lo económico y en el cuidado del medio ambiente.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Gobierno Pedro Sottile; el secretario de Control Ciudadano Walter Surget; la secretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais; el secretario y subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano y Marcos Turón, respectivamente; el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carus; el secretario de Legal y Técnica Roberto Davila; el director de Fiscalización Tributaria Santiago Uriarte; la contadora general Adriana Guedes y otros miembros del comité a cargo de la tarea, integrado por personal jerárquico, empleados y funcionarios.

Durante el encuentro se dialogó acerca de la implementación que está próxima a comenzar y los alcances de la firma digital; además, se hizo una devolución de la capacitación a los empleados designados desde cada área y de la prueba piloto desarrollada el martes pasado.

En tanto, se estableció que la puesta en marcha del sistema comenzará con lo que respecta a trámites internos, entre ellos, el anticipo de viáticos. Y se determinaron los pasos a seguir desde ahora.

Cabe destacar que desde el mes de enero se está trabajando en las temáticas vinculadas a la digitalización, en la capacitación del personal y en los correspondientes flujogramas.

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3

INCLUYE A LA RUTA NACIONAL 3. El Gobierno de Kicillof denunció irregularidades en la licitación de rutas nacionales

Acusan al Ministerio de Economía de meter cambios en la licitación de rutas para que la empresa Aubasa no pueda participar.

7 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026


PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS . Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

mask

HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO . La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

mask

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES . "Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

mask
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026