5 de agosto de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Reunión informativa sobre la digitalización de documentos en la comuna

El miércoles en el Salón de Acuerdos, se realizó una reunión informativa destinada a avanzar con la implementación del sistema de documentación electrónica en la administración municipal.

Dicha acción permitirá un impacto positivo en la transparencia de datos, en lo económico y en el cuidado del medio ambiente.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Gobierno Pedro Sottile; el secretario de Control Ciudadano Walter Surget; la secretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais; el secretario y subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano y Marcos Turón, respectivamente; el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carus; el secretario de Legal y Técnica Roberto Davila; el director de Fiscalización Tributaria Santiago Uriarte; la contadora general Adriana Guedes y otros miembros del comité a cargo de la tarea, integrado por personal jerárquico, empleados y funcionarios.

Durante el encuentro se dialogó acerca de la implementación que está próxima a comenzar y los alcances de la firma digital; además, se hizo una devolución de la capacitación a los empleados designados desde cada área y de la prueba piloto desarrollada el martes pasado.

En tanto, se estableció que la puesta en marcha del sistema comenzará con lo que respecta a trámites internos, entre ellos, el anticipo de viáticos. Y se determinaron los pasos a seguir desde ahora.

Cabe destacar que desde el mes de enero se está trabajando en las temáticas vinculadas a la digitalización, en la capacitación del personal y en los correspondientes flujogramas.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni, campeón en Sub 13 Femenino

Superó a Sarmiento por 4 a 0 y se quedó con el título de la divisional con una fecha de anticipación. Las chicas de la "cebra" repitieron lo conseguido en el Apertura y son las bicampeonas. Los otros líderes son: Chacarita, en Décima; Piazza, en Novena; Athletic, en Octava; y en Séptima comparten la primera colocación el tricolor y el albinegro.

28 de noviembre de 2025

 Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF
SE DEMOSTRÓ EL MAL ESTADO EN EL TRAMO AZUL-CACHARÍ

Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF

28 de noviembre de 2025

Ricardo Gil Lavedra, en un conversatorio abierto  a la comunidad hoy en el Concejo Deliberante
A 40 AÑOS DEL JUICIO A LAS JUNTAS MILITARES

Ricardo Gil Lavedra, en un conversatorio abierto a la comunidad hoy en el Concejo Deliberante

28 de noviembre de 2025

Chocaron dos motos: tres lesionados
HOY JUEVES POR LA TARDE

Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

Policías incautaron una cuchilla durante un allanamiento
AYER MIÉRCOLES

Policías incautaron una cuchilla durante un allanamiento

27 de noviembre de 2025

Denuncias por el robo de una moto y el hurto de un auto
SE INICIARON DOS CAUSAS PENALES

Denuncias por el robo de una moto y el hurto de un auto

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025


DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA . El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Diez años de prisión para un azuleño

mask

A UN COMERCIANTE . Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

mask