5 de agosto de 2023

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Reunión informativa sobre la digitalización de documentos en la comuna

El miércoles en el Salón de Acuerdos, se realizó una reunión informativa destinada a avanzar con la implementación del sistema de documentación electrónica en la administración municipal.

Dicha acción permitirá un impacto positivo en la transparencia de datos, en lo económico y en el cuidado del medio ambiente.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario de Gobierno Pedro Sottile; el secretario de Control Ciudadano Walter Surget; la secretaria de Producción y Empleo Alejandra Pais; el secretario y subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano y Marcos Turón, respectivamente; el secretario de Hacienda y Administración Agustín Carus; el secretario de Legal y Técnica Roberto Davila; el director de Fiscalización Tributaria Santiago Uriarte; la contadora general Adriana Guedes y otros miembros del comité a cargo de la tarea, integrado por personal jerárquico, empleados y funcionarios.

Durante el encuentro se dialogó acerca de la implementación que está próxima a comenzar y los alcances de la firma digital; además, se hizo una devolución de la capacitación a los empleados designados desde cada área y de la prueba piloto desarrollada el martes pasado.

En tanto, se estableció que la puesta en marcha del sistema comenzará con lo que respecta a trámites internos, entre ellos, el anticipo de viáticos. Y se determinaron los pasos a seguir desde ahora.

Cabe destacar que desde el mes de enero se está trabajando en las temáticas vinculadas a la digitalización, en la capacitación del personal y en los correspondientes flujogramas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA CON LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES

ENTREVISTA CON LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES . "La gran mayoría de los empleados continúa apoyando el Domingo Libre"

Así se lo afirmó durante la charla que mantuvieron con EL TIEMPO Pablo Zanetti, integrante de la comisión directiva de la AECA, y los delegados de los empleados de los dos grandes supermercados que funcionan en Azul: Diego Ahets Etcheberry, Carolina Minvielle y Emilio Lescano.

11 de mayo de 2025

UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER

UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER . Más de cien empresas serán parte de la primera Ronda de Negocios de Azul

Organizada por el CEDA, se llevará a cabo el 30 de mayo en la sede de Avenida Presidente Perón de la Sociedad Rural de Azul. Participarán firmas de Azul y de todo el país. La inscripción cierra el 18 de mayo.

11 de mayo de 2025

//