22 de mayo de 2023
El viernes pasado en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión del Comité Organizador de Azul Ciudad Cervantina (CODACC). De la misma participaron funcionarios municipales, concejales y representantes de las diferentes instituciones que constituyen dicho organismo. Además estuvo presente el ministro del Centro Cultural de la República del Paraguay Gustavo Miranda Valenzuela, quien se encontraba en la ciudad con motivo de celebrar las fiestas patrias del vecino país.
En la ocasión, dialogaron sobre cuestiones organizativas en torno a la concreción del XVII Festival Cervantino de la Argentina, el cual se desarrollará del 2 a 12 de noviembre bajo la consigna "Diálogo y Democracia", en el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina.
Inscripción
Se informa a aquellas personas y entidades interesadas en participar del Festival que en las próximas horas se abrirá la inscripción para la presentación de proyectos culturales vinculados a la temática mencionada.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Jerónimo Sorondo fue protagonista de la foto oficial de Los Pumitas antes de viajar al Mundial M20 de Georgia, mientras que horas más tarde Juan Penoucos se consagró campeón del Súper Rugby Américas con Pampas tras derrotar a Dogos XV en Córdoba. Dos historias que tienen un mismo origen: el Club de Remo de esta ciudad.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026