22 de mayo de 2023
El viernes pasado en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión del Comité Organizador de Azul Ciudad Cervantina (CODACC). De la misma participaron funcionarios municipales, concejales y representantes de las diferentes instituciones que constituyen dicho organismo. Además estuvo presente el ministro del Centro Cultural de la República del Paraguay Gustavo Miranda Valenzuela, quien se encontraba en la ciudad con motivo de celebrar las fiestas patrias del vecino país.
En la ocasión, dialogaron sobre cuestiones organizativas en torno a la concreción del XVII Festival Cervantino de la Argentina, el cual se desarrollará del 2 a 12 de noviembre bajo la consigna "Diálogo y Democracia", en el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina.
Inscripción
Se informa a aquellas personas y entidades interesadas en participar del Festival que en las próximas horas se abrirá la inscripción para la presentación de proyectos culturales vinculados a la temática mencionada.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026