22 de mayo de 2023
El viernes pasado en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión del Comité Organizador de Azul Ciudad Cervantina (CODACC). De la misma participaron funcionarios municipales, concejales y representantes de las diferentes instituciones que constituyen dicho organismo. Además estuvo presente el ministro del Centro Cultural de la República del Paraguay Gustavo Miranda Valenzuela, quien se encontraba en la ciudad con motivo de celebrar las fiestas patrias del vecino país.
En la ocasión, dialogaron sobre cuestiones organizativas en torno a la concreción del XVII Festival Cervantino de la Argentina, el cual se desarrollará del 2 a 12 de noviembre bajo la consigna "Diálogo y Democracia", en el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina.
Inscripción
Se informa a aquellas personas y entidades interesadas en participar del Festival que en las próximas horas se abrirá la inscripción para la presentación de proyectos culturales vinculados a la temática mencionada.
El espacio presenta una variada agenda para este fin de semana, que incluye la proyección del thriller psicológico argentino 5.5.5 y un taller interactivo de medicina natural para recibir el frío.
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
Recorrer la Costanera Cacique Catriel en bicicleta o caminando puede ser una experiencia muy simple y enriquecedora. Sobre todo para convertirnos en testigos directos y privilegiados del abandono que presenta la "ciclovía".
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
20 de mayo de 2026
19 de mayo de 2026