22 de mayo de 2023

. Reunión por el XVII Festival Cervantino de la Argentina

El viernes pasado en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys encabezó una reunión del Comité Organizador de Azul Ciudad Cervantina (CODACC). De la misma participaron funcionarios municipales, concejales y representantes de las diferentes instituciones que constituyen dicho organismo. Además estuvo presente el ministro del Centro Cultural de la República del Paraguay Gustavo Miranda Valenzuela, quien se encontraba en la ciudad con motivo de celebrar las fiestas patrias del vecino país.

En la ocasión, dialogaron sobre cuestiones organizativas en torno a la concreción del XVII Festival Cervantino de la Argentina, el cual se desarrollará del 2 a 12 de noviembre bajo la consigna "Diálogo y Democracia", en el marco de los 40 años de democracia ininterrumpida en Argentina.

Inscripción

Se informa a aquellas personas y entidades interesadas en participar del Festival que en las próximas horas se abrirá la inscripción para la presentación de proyectos culturales vinculados a la temática mencionada.


4 de septiembre de 2026

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se viene el festejo por el Día del Estudiante

La Loma del Parque Municipal de Azul se transformará este lunes 21 en el epicentro de la juventud local para celebrar una nueva edición del Día del Estudiante.

4 de septiembre de 2026

 "Es fundamental que la gente vaya a ese lugar"
ENTREVISTA A SUSANA YABEN

"Es fundamental que la gente vaya a ese lugar"

4 de septiembre de 2026

  Producir, transformar y generar desarrollo
EL CEDA Y EL DÍA DE LA INDUSTRIA

Producir, transformar y generar desarrollo

3 de septiembre de 2026

  Aseguran que es necesario crecer para poder  avanzar hacia una reforma tributaria nacional
ARBA LO PLANTEÓ ANTE INDUSTRIALES DE TODO EL PAÍS

Aseguran que es necesario crecer para poder avanzar hacia una reforma tributaria nacional

3 de septiembre de 2026

 El engranaje invisible del progreso
UN ANÁLISIS DEL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE AZUL

El engranaje invisible del progreso

3 de septiembre de 2026

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición
UNA HISTORIA QUE SE CONSTRUYE EN FAMILIA

Talleres Kolman: 50 años de oficio, trabajo y tradición

3 de septiembre de 2026


UN VARÓN Y UNA MUJER QUE SON PARIENTES . Siguen presos por el robo de una moto

mask

EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN SALAMONE . Albertina Beláustegui inaugura "Memorias de la Flor", un recorrido visual y sonoro por la identidad

mask

Y, COMO, SIEMPRE EL ACOMPAÑAMIENTO DE LOS BOMBEROS. Día del Estudiante en Azul: música, coreografías de la Promo

mask