7 de abril de 2020
Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys recibió al presidente del Centro Empresario de Azul Federico García, al secretario general de la Asociación Empleados de Comercio del Azul Jorge Ferrarrello y a Nerina Vazzano y Marta Marquis en representación de los comerciantes locales; quienes le expusieron al jefe comunal la situación económica del sector, a partir de las diferentes medidas que se implementaron a nivel nacional para prevenir la propagación del coronavirus.
En la ocasión, el Intendente -quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais- analizó con los presentes la realidad del comercio local ante la imposibilidad de trabajar, a excepción de determinados rubros.
En este sentido, se acordó que se acercará al Ejecutivo una nota con la firma de los comerciantes azuleños, la cual se elevará a los gobiernos provincial y nacional a fines de solicitarles -en el marco de la emergencia sanitaria actual- ayudas económicas que permitan afrontar el pago de alquileres, impuestos, servicios y/o salarios.
El comisario Cristian Adrián Rodríguez se convirtió en el titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad.
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
El albinegro se quedó con el título de Sub 15 Femenino. Las chicas azuleñas vencieron a Sarmiento de Tapalqué por 2 a 1 y dieron la ansiada vuelta olímpica. Luego de esta décima fecha, que se jugó parcialmente por la postergación de los partidos entre Porteño - Chacarita, los líderes son: Atlético Tapalqué en Sub 13 Femenino, Alumni en Décima y Novena, en esta última divisional junto a Chacarita, Piazza y San José en Octava; y el industrial en Séptima.
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
28 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026