Locales

Locales

Reunión por la situación del comercio local

Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys recibió al presidente del Centro Empresario de Azul Federico García, al secretario general de la Asociación Empleados de Comercio del Azul Jorge Ferrarrello y a Nerina Vazzano y Marta Marquis en representación de los comerciantes locales; quienes le expusieron al jefe comunal la situación económica del sector, a partir de las diferentes medidas que se implementaron a nivel nacional para prevenir la propagación del coronavirus.

7 de abril de 2020

En la ocasión, el Intendente -quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais- analizó con los presentes la realidad del comercio local ante la imposibilidad de trabajar, a excepción de determinados rubros.

En este sentido, se acordó que se acercará al Ejecutivo una nota con la firma de los comerciantes azuleños, la cual se elevará a los gobiernos provincial y nacional a fines de solicitarles -en el marco de la emergencia sanitaria actual- ayudas económicas que permitan afrontar el pago de alquileres, impuestos, servicios y/o salarios.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas