7 de abril de 2020
Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys recibió al presidente del Centro Empresario de Azul Federico García, al secretario general de la Asociación Empleados de Comercio del Azul Jorge Ferrarrello y a Nerina Vazzano y Marta Marquis en representación de los comerciantes locales; quienes le expusieron al jefe comunal la situación económica del sector, a partir de las diferentes medidas que se implementaron a nivel nacional para prevenir la propagación del coronavirus.
En la ocasión, el Intendente -quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais- analizó con los presentes la realidad del comercio local ante la imposibilidad de trabajar, a excepción de determinados rubros.
En este sentido, se acordó que se acercará al Ejecutivo una nota con la firma de los comerciantes azuleños, la cual se elevará a los gobiernos provincial y nacional a fines de solicitarles -en el marco de la emergencia sanitaria actual- ayudas económicas que permitan afrontar el pago de alquileres, impuestos, servicios y/o salarios.
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026