7 de abril de 2020
Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Hernán Bertellys recibió al presidente del Centro Empresario de Azul Federico García, al secretario general de la Asociación Empleados de Comercio del Azul Jorge Ferrarrello y a Nerina Vazzano y Marta Marquis en representación de los comerciantes locales; quienes le expusieron al jefe comunal la situación económica del sector, a partir de las diferentes medidas que se implementaron a nivel nacional para prevenir la propagación del coronavirus.
En la ocasión, el Intendente -quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais- analizó con los presentes la realidad del comercio local ante la imposibilidad de trabajar, a excepción de determinados rubros.
En este sentido, se acordó que se acercará al Ejecutivo una nota con la firma de los comerciantes azuleños, la cual se elevará a los gobiernos provincial y nacional a fines de solicitarles -en el marco de la emergencia sanitaria actual- ayudas económicas que permitan afrontar el pago de alquileres, impuestos, servicios y/o salarios.
Tras el éxito de los talleres literarios en la Biblioteca Cáneva, la reedición de dos libros de historia local impulsada por Eduardo Agüero Mielhuerry y "las chicas de los lunes" logró recaudar más de 4 millones de pesos. El dinero fue donado a la cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" y se destinará a la compra de aparatología médica.
8 de julio de 2026
La dupla se impuso con una destacada tarjeta de 62 golpes, nueve bajo el par, en el certamen disputado el pasado sábado en el Golf Club Azul. A pesar de las bajas temperaturas, el torneo contó con una buena participación de jugadores.
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026