9 de abril de 2020
Ayer, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra -acompañado por el secretario de Hacienda Agustín Carús- recibió a José Brito, gerente de Supermercado La Anónima sucursal Azul.
En el encuentro, Brito les informó a los funcionarios municipales que es voluntad de la empresa informar a cada autoridad municipal de los distritos en donde poseen locales que la firma cumple con los precios máximos establecidos por el Gobierno Nacional, tanto para los productos esenciales como para el alcohol en gel.
En este sentido, le entregó al Jefe de Gobierno una declaración jurada donde se asegura dicho cumplimiento, como así también el listado de precios vigentes del supermercado.
A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026