9 de abril de 2020

LOCALES

LOCALES. Reunión por precios de productos esenciales

Ayer, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra -acompañado por el secretario de Hacienda Agustín Carús- recibió a José Brito, gerente de Supermercado La Anónima sucursal Azul.

En el encuentro, Brito les informó a los funcionarios municipales que es voluntad de la empresa informar a cada autoridad municipal de los distritos en donde poseen locales que la firma cumple con los precios máximos establecidos por el Gobierno Nacional, tanto para los productos esenciales como para el alcohol en gel.

En este sentido, le entregó al Jefe de Gobierno una declaración jurada donde se asegura dicho cumplimiento, como así también el listado de precios vigentes del supermercado.


DEPORTES

DEPORTES. Juan Penoucos integra el banco de Los Pumas y está a un paso de su esperado debut

El rugbier surgido en el Club de Remo fue confirmado entre los suplentes para el test match de este sábado frente a Sudáfrica, en el estadio José Amalfitani. Si ingresa, sumará su primera cap con la camiseta del seleccionado argentino.

6 de agosto de 2026

ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO" ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO"

ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO" . Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

El encuentro fue encabezado por el intendente Nelson Sombra. Por un lado, se analizó la información procedente del monitoreo que realiza la Provincia de Buenos Aires sobre la evolución del fenómeno y la probabilidad del impacto climático en esta región. Por el otro, se avanzó en la definición de un esquema de trabajo conjunto de las diversas áreas comunales.

6 de agosto de 2026

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

mask
 "Acá se va a definir si queremos ser   colonia o si queremos ser patria"
EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026

"LA EMPRESA NO PUDO MÁS Y VINO CON LOS TELEGRAMAS", AFIRMÓ UN TRABAJADOR

Instituto 2: una obra paralizada y 23 despidos

3 de agosto de 2026