Locales

Locales

Reunión por precios de productos esenciales

Ayer, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra -acompañado por el secretario de Hacienda Agustín Carús- recibió a José Brito, gerente de Supermercado La Anónima sucursal Azul.

9 de abril de 2020

En el encuentro, Brito les informó a los funcionarios municipales que es voluntad de la empresa informar a cada autoridad municipal de los distritos en donde poseen locales que la firma cumple con los precios máximos establecidos por el Gobierno Nacional, tanto para los productos esenciales como para el alcohol en gel.

En este sentido, le entregó al Jefe de Gobierno una declaración jurada donde se asegura dicho cumplimiento, como así también el listado de precios vigentes del supermercado.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HABÍA SIDO CASO DUDOSO DE COVID-19

El operario de Los Teros dio positivo en Fiebre Hemorrágica Argentina

31/05/2020

Mediante la red social Facebook el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra informó este domingo que el operario brasilero del parque eólico Los Teros 1 dio resultado positivo de Fiebre Hemorrágica Argentina. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas