9 de abril de 2020

LOCALES

LOCALES. Reunión por precios de productos esenciales

Ayer, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra -acompañado por el secretario de Hacienda Agustín Carús- recibió a José Brito, gerente de Supermercado La Anónima sucursal Azul.

En el encuentro, Brito les informó a los funcionarios municipales que es voluntad de la empresa informar a cada autoridad municipal de los distritos en donde poseen locales que la firma cumple con los precios máximos establecidos por el Gobierno Nacional, tanto para los productos esenciales como para el alcohol en gel.

En este sentido, le entregó al Jefe de Gobierno una declaración jurada donde se asegura dicho cumplimiento, como así también el listado de precios vigentes del supermercado.


EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026