15 de junio de 2024
Esta semana en el Salón de Acuerdos, se realizó una videoconferencia con Inés Sanguinetti de la Fundación "Crear vale la pena" para seguir abordando en conjunto la problemática de la salud mental en la adolescencia.
Desde Azul, encabezó el encuentro el intendente Nelson Sombra y estuvieron presentes el secretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies, el subsecretario de Salud Juan Kubik, la directora de Atención Primaria de la Salud Belén Piazza y la secretaria de Educación y Cultura Laura Barbalarga. Asimismo, participaron Verónica Torassa y Silvina Larraburu de "Azul Solidario", entidad impulsora del proyecto que busca trabajar la temática de la salud mental en jóvenes -tristeza, ansiedad, depresión-, desde las áreas de salud y educación.
Cabe destacar que "Crear vale la pena" es una organización no gubernamental que desde 1997 trabaja en arte y transformación social a través de una metodología lúdico-creativa propia, "Entornos Creativos", desarrollando una red de espacios de aprendizaje y transformación social a partir del arte comunitario.
Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.
8 de diciembre de 2025
8 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025