28 de enero de 2024
Se llevó a cabo el viernes en la sede de la institución. En la oportunidad se abordaron temas relacionados con la actividad y se habló de futuros torneos.
El Círculo de Ajedrez de Azul realizó el viernes último una reunión de comisión directiva y a su término la habitual peña mensual.
El pasado viernes, en la sede del Círculo de Ajedrez de Azul, ubicada en calle 9 de Julio 811 de esta ciudad, tuvo lugar una reunión de comisión directiva, a cual estuvo encabezada por su presidente Guillermo Walder.
En el transcurso de la misma se delineó la primera actividad de la temporada, que comenzará en febrero próximo. Se trata del tradicional torneo de apertura auspiciado, como es habitual, por la firma Agua y Soda "El Campeón", que se disputará por Sistema Suizo a cinco rondas, con un régimen de juego de 45 minutos más 15 segundos por jugador y las fechas de juego sería los días jueves a partir de las 20, con fecha estimada de inicio el próximo 8 de febrero. La inscripción para los participantes se ha fijado en la suma de 1.000 pesos.
También se determinó que el Círculo va a participar del torneo Playas de Necochea, en principio con dos equipos. Para tal fin se dispuso que los martes a partir de las 20 se disputen partidas a 20 minutos más 10 segundos, modalidad similar a la que se implementará en el "Playas" para que sirvan de entrenamiento a los que participen del evento en la ciudad balnearia. De esta práctica pueden participar todos los ajedrecistas que lo deseen. En los próximos días se darán a conocer los equipos que representarán a la institución.
Luego de la reunión, se llevó a cabo la habitual peña mensual que sirvió para compartir gratos momentos de camaradería.
El triatleta azuleño, ganador en 2024 y segundo el año pasado, será uno de los protagonistas de la vigésima edición de esta competencia que se disputará este domingo sobre las distancias de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo.
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
13 de marzo de 2026
Autoridades de la Federación Argentina de Colegios de Abogados visitaron ayer esta ciudad para encabezar una jornada de análisis sobre los recientes cambios en la legislación laboral. La actividad prevista para hoy busca ofrecer herramientas a los profesionales del Derecho frente a una normativa que promete generar debates judiciales y nuevos desafíos en la práctica.
13 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026