28 de enero de 2024
Se llevó a cabo el viernes en la sede de la institución. En la oportunidad se abordaron temas relacionados con la actividad y se habló de futuros torneos.
El Círculo de Ajedrez de Azul realizó el viernes último una reunión de comisión directiva y a su término la habitual peña mensual.
El pasado viernes, en la sede del Círculo de Ajedrez de Azul, ubicada en calle 9 de Julio 811 de esta ciudad, tuvo lugar una reunión de comisión directiva, a cual estuvo encabezada por su presidente Guillermo Walder.
En el transcurso de la misma se delineó la primera actividad de la temporada, que comenzará en febrero próximo. Se trata del tradicional torneo de apertura auspiciado, como es habitual, por la firma Agua y Soda "El Campeón", que se disputará por Sistema Suizo a cinco rondas, con un régimen de juego de 45 minutos más 15 segundos por jugador y las fechas de juego sería los días jueves a partir de las 20, con fecha estimada de inicio el próximo 8 de febrero. La inscripción para los participantes se ha fijado en la suma de 1.000 pesos.
También se determinó que el Círculo va a participar del torneo Playas de Necochea, en principio con dos equipos. Para tal fin se dispuso que los martes a partir de las 20 se disputen partidas a 20 minutos más 10 segundos, modalidad similar a la que se implementará en el "Playas" para que sirvan de entrenamiento a los que participen del evento en la ciudad balnearia. De esta práctica pueden participar todos los ajedrecistas que lo deseen. En los próximos días se darán a conocer los equipos que representarán a la institución.
Luego de la reunión, se llevó a cabo la habitual peña mensual que sirvió para compartir gratos momentos de camaradería.
Hoy se realizará el clásico "Ciudad de Azul" y estará finalizando este tradicional certamen que organiza el Jockey Club. El gran candidato a quedarse con el título es Míster Coquette, que viene de ganar las dos pruebas anteriores. Esta competencia se realizará en el décima turno, a partir de las 17.45 y se desarrollará sobre 2.000 metros. Además, se realizarán otras once competencias en el circo hípico local, comenzando la primera de ellas a las 13.15.
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
Integrantes del Centro de Jubilados de Monte Viggiano, con la guía del coordinador de la actividad Emmanuel Cordo, invitados especialmente, presentaron una obra teatral en el municipio pampeano de Jacinto Arauz. "De esa manera, instalamos el tema de la igualdad en la salud para todos", además de la relevancia del amplio accionar del médico argentino. Estos, entre otros aspectos, se refirieron en una entrevista con EL TIEMPO.
21 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025