6 de enero de 2024

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Reuniones con comisiones vecinales

El intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk- mantuvo reuniones de trabajo con las comisiones vecinales de los barrios Güemes y Ceramista.

Durante los encuentros se abordaron distintas inquietudes, proyectos y propuestas para abordar en forma conjunta con la comuna con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de cada sector.

Asimismo se acordó la generación de una agenda común para continuar dialogando y trabajando mancomunadamente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROPONE SIGNIFICATIVOS AVANCES

PROPONE SIGNIFICATIVOS AVANCES . Una nueva ley provincial refuerza el cumplimiento de la obligación alimentaria

El 12 de diciembre de 2024, la Legislatura bonaerense sancionó la Ley 15.513, que introduce reformas al procedimiento en materia alimentaria. Fue promulgada y publicada en el Boletín Oficial el 3 de enero de 2025.

21 de mayo de 2025

UN TESTIMONIO DESPUÉS DE UN TRÁGICO SINIESTRO VIAL

UN TESTIMONIO DESPUÉS DE UN TRÁGICO SINIESTRO VIAL . "Mi hermano dice que volvió a vivir"

21 de mayo de 2025

INFORME ESPECIAL INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL. Dos amigos viajan en moto desde Estados Unidos hacia Necochea

La travesía se realiza a bordo de dos motocicletas Suzuki V-Strom 650 y el itinerario incluye un extenso recorrido por América del Norte, América Central y América del Sur.

21 de mayo de 2025


LA SOCIEDAD RURAL DE AZUL Y SU RETIRO DE LA COVIR . La comunidad rural, "abandonada a su suerte"

mask

JOSÉ LUIS ESPERT EN AZUL . "Este enano maldito de Kicillof está dejando la provincia hecha una cloaca"

mask
//