6 de enero de 2024
El intendente municipal Nelson Sombra -acompañado por la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Belén Papuk- mantuvo reuniones de trabajo con las comisiones vecinales de los barrios Güemes y Ceramista.
Durante los encuentros se abordaron distintas inquietudes, proyectos y propuestas para abordar en forma conjunta con la comuna con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de cada sector.
Asimismo se acordó la generación de una agenda común para continuar dialogando y trabajando mancomunadamente.
Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
El próximo encuentro cultural en el Teatro Español de Azul promete ser una cita inolvidable con la lírica española a través del espectáculo "Viva la Zarzuela". Tras un prolongado tiempo de ausencia en las giras nacionales, una cuidada selección de romanzas, dúos, tríos y danzas de los títulos más emblemáticos del género vuelve a recorrer los escenarios del país, buscando no solo entretener, sino también invitar al público a participar activamente de la emoción y el canto.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026