2 de agosto de 2021
Con una atractiva propuesta este personaje para los más chicos de la casa la sala del Teatro se llenó de color, música, baile y mucha vida.
Con buena convocatoria, ayer por la tarde los chicos, aprovechando las vacaciones de invierno, eligieron ir al Teatro Español a disfrutar del encanto de "Rigoberto Malvón y la magia de la música".
En la piel de Pablo Vilela, el personaje hizo sonreír al público e interactuar haciéndolos participar, ya que los invitó al escenario para deleitarse con canciones, teatro y mucha comedia.
Los aplausos emotivos de "la vuelta" al teatro fueron el broche de oro.
Amazonas y jinetes de Campo Hípico "La Camila" estuvieron presente en las competencias que se realizaron en esas dos ciudades bonaerenses. En la primera participaron en un certamen organizado por el Centro Ecuestre "La Majúa" y el segundo lo llevó adelante el Club Estudiantes. En ambos eventos tuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
El rugbier formado en Club de Remo Azul y actual jugador de Belgrano Athletic volvió a ser una de las piezas del seleccionado argentino M20, que ayer perdió 40-38 ante Inglaterra en un duelo vibrante. Ahora, los albicelestes buscarán finalizar el Mundial Juvenil entre los cinco mejores equipos.
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
8 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026