2 de agosto de 2021
Con una atractiva propuesta este personaje para los más chicos de la casa la sala del Teatro se llenó de color, música, baile y mucha vida.
Con buena convocatoria, ayer por la tarde los chicos, aprovechando las vacaciones de invierno, eligieron ir al Teatro Español a disfrutar del encanto de "Rigoberto Malvón y la magia de la música".
En la piel de Pablo Vilela, el personaje hizo sonreír al público e interactuar haciéndolos participar, ya que los invitó al escenario para deleitarse con canciones, teatro y mucha comedia.
Los aplausos emotivos de "la vuelta" al teatro fueron el broche de oro.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026