2 de agosto de 2021
Con una atractiva propuesta este personaje para los más chicos de la casa la sala del Teatro se llenó de color, música, baile y mucha vida.
Con buena convocatoria, ayer por la tarde los chicos, aprovechando las vacaciones de invierno, eligieron ir al Teatro Español a disfrutar del encanto de "Rigoberto Malvón y la magia de la música".
En la piel de Pablo Vilela, el personaje hizo sonreír al público e interactuar haciéndolos participar, ya que los invitó al escenario para deleitarse con canciones, teatro y mucha comedia.
Los aplausos emotivos de "la vuelta" al teatro fueron el broche de oro.
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
El impacto de las nuevas tecnologías obliga a la humanidad a reinventarse en sus trabajos. El autor de esta nota afirma que la Inteligencia Artificial tiene que funcionar como una aliada en el actual escenario para los empleados. Y que el Estado debe estar presente, con el objetivo de protegerlos en ese contexto de readecuación laboral que ya llegó para quedarse.
16 de noviembre de 2025
15 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025