2 de agosto de 2021
Con una atractiva propuesta este personaje para los más chicos de la casa la sala del Teatro se llenó de color, música, baile y mucha vida.
Con buena convocatoria, ayer por la tarde los chicos, aprovechando las vacaciones de invierno, eligieron ir al Teatro Español a disfrutar del encanto de "Rigoberto Malvón y la magia de la música".
En la piel de Pablo Vilela, el personaje hizo sonreír al público e interactuar haciéndolos participar, ya que los invitó al escenario para deleitarse con canciones, teatro y mucha comedia.
Los aplausos emotivos de "la vuelta" al teatro fueron el broche de oro.
Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026