15 de febrero de 2024

PAIS

PAIS. Roban 82.000 claves fiscales: los datos están disponibles en la "Internet profunda"

Lo reveló una empresa de ciberseguridad del exterior. La información está disponible para cualquiera en la deep web.

Luego de que una cuenta de X difundiera el robo de 82.000 claves fiscales en Argentina, expertos explicaron qué conviene hacer para proteger los datos.

La filtración fue dada a conocer desde la cuenta en X/Twitter de la empresa de ciberseguridad Birmingham Cyber Arms. A causa de esta importante brecha de seguridad, se recomienda a los usuarios cambiar sus claves de ingreso a AFIP.

La clave fiscal es la credencial de acceso al portal web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Su contraseña es imprescindible para realizar trámites online, presentar declaraciones juradas, acceder a información fiscal, modificarla, actualizarla, y administrar el monotributo, entre otras gestiones, como por ejemplo, solicitar planes de pago de deudas o trámites aduaneros

Con respecto a la información, está disponible para ser bajada por cualquier usuario con los conocimientos necesarios para encontrar el Link, ya que no fue publicada para la venta", dijo a TN Tecno David Pérez, Service Manager de Ciberseguridad de Security Advisor. (DIB)

JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL . "En definitiva es Farmacity el que está atrás"

Así lo indicó el farmacéutico azuleño y presidente de ACOFAR cuando analizó el impacto que puede llegar a tener el desembarco en esta ciudad de una perfumería mayorista que, próximamente, abrirá sus puertas en un local céntrico.

19 de julio de 2026

19 de julio de 2026

CONFLICTO EN LA COMUNA CONFLICTO EN LA COMUNA

CONFLICTO EN LA COMUNA . Los municipales harán paro hasta que llegue el dinero para terminar de cobrar el aguinaldo

El viernes la gestión de Nelson Sombra anunció que el Gobierno de la Provincia se comprometió a girar fondos los primeros días de la semana. Desde los tres gremios que nuclean a los empleados de la comuna confirmaron que la medida de fuerza se puede extender si el gobierno municipal no logra cumplir lo prometido.

19 de julio de 2026

Ocho azuleños presentes en Balcarce
MOUNTAIN BIKE

Ocho azuleños presentes en Balcarce

18 de julio de 2026

El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad
EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA

El crimen de Emanuel Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad

17 de julio de 2026

El tercero de los juicios por el crimen de un  joven podría dejar, al menos, un condenado
COMENZÓ EL MARTES Y YA SE REALIZARON DOS AUDIENCIAS

El tercero de los juicios por el crimen de un joven podría dejar, al menos, un condenado

17 de julio de 2026