20 de junio de 2022
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) denunció que cinco corderos fueron robados de su estación de experimentación en Balcarce, y alertó que la carne de estos animales no es apta para consumo humano, porque formaban parte de una investigación.
El organismo informó sobre el robo a través de su cuenta de Twitter, con intención de alertar sobre el peligro que representa consumir la carne de esos animales.
"Robaron corderos de las instalaciones del INTA Balcarce. Estos animales son parte de un ensayo experimental por lo que no son aptos para su consumo. Su ingesta puede ocasionar graves problemas de salud", expresó el mensaje, y agregó: "Los animales habían recibido un tratamiento ante enfermedades propias de la especie con medicamentos aprobados, por este motivo es necesario un periodo de carencia largo para evitar el consumo humano de residuos de fármacos en la carne".
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026