10 de marzo de 2023
Una forrajería situada en una de las esquinas de las calles Corrientes y Burgos de esta ciudad se convirtió en escenario de un robo, ilícito por el que posteriormente el damnificado por lo sucedido -llamado Nahuel Ignacio Báez y de 32 años de edad- radicó una denuncia en la Seccional Primera local de Policía.
De acuerdo con lo señalado en esa presentación, el hecho se produjo alrededor de la hora cinco de ayer, cuando al menos un sujeto provocó la rotura de los cristales de una ventana del local y después ingresó al interior del negocio para apoderarse de mil pesos que halló en una caja.
Como el comercio posee instalada una alarma, el propietario de la forrajería fue alertado sobre lo sucedido y concurrió al negocio, donde constató el daño en una de las ventanas y el faltante del dinero.
A través de esa denuncia que después radicó en sede policial, ahora se instruye un sumario penal caratulado como robo que quedó radicado en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025