12 de septiembre de 2021
En la mañana de este domingo se acercó a votar a la Escuela N° 51 de Olavarría el precandidato a Senador Provincial por JUNTOS Diego Robbiani.
Tras realizar el sufragio, Robbiani dijo: "votar como candidato es algo nuevo para mí. Estamos atentos a lo que sucede en la sección".
"Estoy muy contento por el trabajo que hizo todo el equipo que nos acompaña. Queda la decisión de la gente ahora y sólo resta esperar", aseguró.
Finalmente, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal de Olavarría expresó: "ayer nos hisopamos todos para que sea una jornada segura. Es importante que toda le gente se acerque a votar, está todo muy tranquilo".
La iniciativa crea una nueva Sala con jueces y estructura propia para fortalecer el servicio de justicia en una jurisdicción que abarca cerca del 40% del territorio bonaerense. Tras obtener media sanción, el proyecto será girado a la Cámara de Diputados para continuar su tratamiento legislativo.
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
Las finales de Primera e Intermedia rendirán homenaje a Mario Layus, histórico dirigente del "Canalla", y se cerrarán con un desafío que reunirá a cuatro de los mejores pelotaris del mundo. Su legado incluye la remodelación del trinquete "Alfredo Miguelez" y el regreso de la sede de la Federación provincial a Azul.
5 de junio de 2026
4 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
2 de junio de 2026