12 de septiembre de 2021

PRECANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL

PRECANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL. Robbiani: "Estoy muy contento por el trabajo que hizo el equipo"

En la mañana de este domingo se acercó a votar a la Escuela N° 51 de Olavarría el precandidato a Senador Provincial por JUNTOS Diego Robbiani.

Tras realizar el sufragio, Robbiani dijo: "votar como candidato es algo nuevo para mí. Estamos atentos a lo que sucede en la sección".

"Estoy muy contento por el trabajo que hizo todo el equipo que nos acompaña. Queda la decisión de la gente ahora y sólo resta esperar", aseguró.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal de Olavarría expresó: "ayer nos hisopamos todos para que sea una jornada segura. Es importante que toda le gente se acerque a votar, está todo muy tranquilo".

LLEGÓ EL DÍA

LLEGÓ EL DÍA . Un binomio azuleño se suma a la historia del Gran Premio Argentino Histórico

Patricio O'Brien y Miguel Quattrocchio representarán a Azul a bordo de un Peugeot 404 de 1966 en la 23° edición de la tradicional competencia de regularidad organizada por el Automóvil Club Argentino (ACA). Serán 3.351 kilómetros por cinco provincias, con 102 vehículos en carrera y la presencia especial del legendario piloto polaco Sobies?aw Zasada.

18 de septiembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . No hubo modificaciones en la cima de las tablas

17 de septiembre de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Cometió "escruches" en dos casas y fue condenado: tres años y medio de prisión

Agravados "por escalamiento", ambos episodios delictivos el encausado los concretó cuando los vecinos damnificados no estaban en sus viviendas. Por uno de esos hechos fue hallado autor de un "robo" y por el otro, responsable de un "hurto". El primero de esos ilícitos lo había cometido el 19 de octubre de 2024 en una propiedad situada en la calle De Paula. Al segundo lo llevó a cabo al día siguiente en un inmueble que está sobre Burgos. Varios antecedentes penales que registra derivaron en que una jueza también lo declarara "reincidente".

17 de septiembre de 2026

"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"
AZUL TENDRÁ SU "MARCHA DE LA BRONCA"

"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"

16 de septiembre de 2026

Puesta en valor del Palacio Municipal
CLICK!

Puesta en valor del Palacio Municipal

16 de septiembre de 2026

Se vienen "La noche de los   Teatros": detalles y expectativas
TAMBIÉN EL PRE AZUL ROCK Y EL PRE AZUL KIDS

Se vienen "La noche de los Teatros": detalles y expectativas

16 de septiembre de 2026

El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para  la relocalización de las familias de los "Piletones"
PARA SU TRATAMIENTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para la relocalización de las familias de los "Piletones"

16 de septiembre de 2026

Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul
ACTIVIDAD DEPORTIVA Y SOCIAL

Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul

16 de septiembre de 2026


DE PARTE DE LA FUNDACIÓN HOLANDESA "UN ABRAZO PARA LOS AMIGOS". El Jardín N° 901 recibió una importante donación para obras de mejora edilicia

mask
MOROSIDAD DE USUARIOS DE LOS SERVICIOS ELÉCTRICO Y SANITARIO

La CEAL respondió un pedido de informes del Concejo

14 de septiembre de 2026

UN ABRAZO QUE CRUZÓ EL OCÉANO PARA HACERSE PAN

La fundación holandesa volvió a recorrer los barrios de Azul con entrega de donaciones

14 de septiembre de 2026