12 de septiembre de 2021
En la mañana de este domingo se acercó a votar a la Escuela N° 51 de Olavarría el precandidato a Senador Provincial por JUNTOS Diego Robbiani.
Tras realizar el sufragio, Robbiani dijo: "votar como candidato es algo nuevo para mí. Estamos atentos a lo que sucede en la sección".
"Estoy muy contento por el trabajo que hizo todo el equipo que nos acompaña. Queda la decisión de la gente ahora y sólo resta esperar", aseguró.
Finalmente, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal de Olavarría expresó: "ayer nos hisopamos todos para que sea una jornada segura. Es importante que toda le gente se acerque a votar, está todo muy tranquilo".
Este fin de semana, el sábado 6 y domingo 7 de junio, se llevará a cabo la Colecta Anual de Cáritas bajo el lema "70 años alentando la esperanza". Los voluntarios, quienes estarán debidamente identificados con chalecos o carteles para seguridad de los vecinos, recorrerán los hogares de la ciudad y se ubicarán en los semáforos con alcancías para recibir las colaboraciones de la comunidad.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
Francisco Delia y Nahuel Brandolin conquistaron sendas medallas de oro, mientras que Joaquín Wagner obtuvo una presea de bronce en uno de los torneos más importantes del circuito europeo. Los deportistas locales integraron la selección Argentina y estuvieron acompañados por el maestro Julio Rossi, VII Dan y director técnico de la Escuela de Taekwon-do de Azul.
3 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026