12 de septiembre de 2021
En la mañana de este domingo se acercó a votar a la Escuela N° 51 de Olavarría el precandidato a Senador Provincial por JUNTOS Diego Robbiani.
Tras realizar el sufragio, Robbiani dijo: "votar como candidato es algo nuevo para mí. Estamos atentos a lo que sucede en la sección".
"Estoy muy contento por el trabajo que hizo todo el equipo que nos acompaña. Queda la decisión de la gente ahora y sólo resta esperar", aseguró.
Finalmente, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal de Olavarría expresó: "ayer nos hisopamos todos para que sea una jornada segura. Es importante que toda le gente se acerque a votar, está todo muy tranquilo".
En el marco de Arte de Noche, el escritor ayacuchense presentará "Vida y muerte de los solos", una novela policial que indaga en el aislamiento social. La cita es a las 19 en el la esquina de San Martín y Bartolomé J. Ronco. Este medio dialogó con el autor.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
El azuleño será uno de los protagonistas del homenaje por el décimo aniversario de la conquista de la Copa Davis 2016. El próximo 15 de noviembre, en Parque Roca, volverá a reunirse el equipo que logró la única Ensaladera para Argentina. Y será imposible no recordar aquel último punto que "Delbo" ganó ante Ivo Karlovic para desatar el festejo más grande del tenis nacional.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026