12 de septiembre de 2021

PRECANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL

PRECANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL. Robbiani: "Estoy muy contento por el trabajo que hizo el equipo"

En la mañana de este domingo se acercó a votar a la Escuela N° 51 de Olavarría el precandidato a Senador Provincial por JUNTOS Diego Robbiani.

Tras realizar el sufragio, Robbiani dijo: "votar como candidato es algo nuevo para mí. Estamos atentos a lo que sucede en la sección".

"Estoy muy contento por el trabajo que hizo todo el equipo que nos acompaña. Queda la decisión de la gente ahora y sólo resta esperar", aseguró.

Finalmente, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal de Olavarría expresó: "ayer nos hisopamos todos para que sea una jornada segura. Es importante que toda le gente se acerque a votar, está todo muy tranquilo".

PIDIÓ APOSTAR AL DESARROLLO TECNOLÓGICO

PIDIÓ APOSTAR AL DESARROLLO TECNOLÓGICO . Facundo Ferrarese criticó la pérdida local de una inversión de $1.500 millones por "falta de diálogo"

El desarrollador local lamentó que trabas legislativas frenaran la llegada de 1.500 millones de pesos a la ciudad e instó a derogar la Ordenanza de fondo. En una entrevista con EL TIEMPO, analizó el crecimiento de Tandil, propuso explotar las energías renovables y marcó claras posturas sobre el estado de la Ruta 3 y la economía nacional.

24 de agosto de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Un merecido homenaje

En el boletín n° 29 de la Liga de Fútbol de Azul se informó que los Torneo Clausura de Divisiones Menores y de las Categorías Mayores llevarán el nombre de dos ex dirigentes de la entidad.

24 de agosto de 2026

REMATES DE HACIENDAS . La genética hizo historia en Tres Marías

mask

LA CAUSA PENAL PASÓ A LA UFI 6 . Ahora se investiga como un homicidio de tipo "culposo" la muerte de Pablo Vivas

mask
El Consulado de España  estará presente en Azul
TRÁMITES DIRECTOS

El Consulado de España estará presente en Azul

24 de agosto de 2026

Sombra rechazó ayer las acusaciones de   Tandil sobre el caso de la familia trasladada
PROPUSO UNA MESA CONJUNTA PARA ABORDAR EL TEMA

Sombra rechazó ayer las acusaciones de Tandil sobre el caso de la familia trasladada

24 de agosto de 2026

 Construyendo soberanía alimentaria en la escuela
COMENZÓ UNA NUEVA FORMACIÓN DOCENTE

Construyendo soberanía alimentaria en la escuela

24 de agosto de 2026

La Escuela Técnica 2 y un mural en homenaje a Favaloro
SE REALIZÓ UN ACTO EN EL CENTENARIO ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO

La Escuela Técnica 2 y un mural en homenaje a Favaloro

24 de agosto de 2026

Alumni perdió y quedó eliminado
TORNEO FEDERAL FEMENINO

Alumni perdió y quedó eliminado

23 de agosto de 2026

Sombra le respondió a Lunghi y rechazó las acusaciones por el traslado de la familia
TENSIÓN POLÍTICA ENTRE AZUL Y TANDIL

Sombra le respondió a Lunghi y rechazó las acusaciones por el traslado de la familia

22 de agosto de 2026

Cursos y talleres en el Hogar Agrícola
CON CUPOS LIMITADOS

Cursos y talleres en el Hogar Agrícola

21 de agosto de 2026


AFIRMAN QUE ES "UNA POLÍTICA DE REPARACIÓN HISTÓRICA" . Se inaugurará en Azul el sitio de la memoria para la promoción de los derechos humanos

mask

TORNEOS DE SELECCIONES. Azul festejo ante Necochea

mask