22 de mayo de 2024

Ciclismo

Ciclismo. Rodrigo Rotoli ganó en la categoría Elite

El marplatense se impuso en la prueba más importante del festival que se realizó el domingo en el óvalo municipal y contó con la organización del Club Ciclista Azuleño. Varios pedalistas locales subieron al podio en las distintas categorías que le dieron forma al extenso programa.

El marplatense Rodrigo Rotoli fue el ganador de la categoría Elite, la carrera más importante, del Gran Premio, que se realizó el domingo en el óvalo municipal y contó con la organización del Club Ciclista Azuleño.

Un gran número de pedalistas de toda le región, como es habitual en cada una de las pruebas que se realizan en la cuidad, se acercaron al circuito ubicado a metros de la Ruta N° 51 a disfrutar un excelente programa.

En la carrera principal de la jornada, el marplatense Rodrigo Rotoli con un gran cierre y en el sprint final logro quedarse con la victoria en la categoría Elite. En un emotivo final superó al olavarriense Cristian Roldán y al azuleño Norman Maineri, quienes terminaron en la segunda y tercera colocación respectivamente.

Los pedalistas de Azul se acercaron en gran cantidad a participar y fueron protagonistas de las mayorías competencias que se realizaron. La única victoria llegó por intermedio de Marcelo Borneo, en la categoría Master C.

A lo que hay que sumarle varios podios, además del de la categoría Elíte, que los consiguieron: Damián Moyano y Carlos Ortega, en Aficionados Mayores de 40 años; Pablo Pérez y Gabriel Acevedo, en Aficionados Menores; Abril Azimonti, en Damas; y el cachariense José Aguirre, en Master B

En este festival compitieron un total de once categorías que le dieron forma a las ocho carreras programadas, en un tiempo de más de seis horas del mejor ciclismo de la región.

La clasificación fue la siguiente:

Aficionados mayores de 40 años: 1° Juan Avendaño (Olavarría), 2° Daniel Damián Moyano (Azul), 3° Carlos Ortega (Azul), 4° Sebastián Marcos (Azul), 5° Gustavo Contreras (Ayacucho)

Aficionados menores de 40 años: 1° Lucas Jaime (Ayacucho), 2° Pablo Pérez (Azul), 3° Gabriel Acevedo (Azul), 4° Roberto Gómez (Tapalqué), 5° Mauricio Carluccio (Tapalqué).

Infantiles: participaron Fiorella Caballero (Tandil), Lorenzo Caballero (Tandil), Juan Segundo Talamonti (Azul), Cristiano Talomonti (Azul), Francesca Louge (Olavarría).

Damas: 1° Ludmila Pose (Olavarría), 2° Abril Azimonti (Azul), 3° Mariana Calvo (Ayacucho), 4° Tania Ponce De León (Tapalqué), 5° Lorena Vega (Olavarría).

Master D: 1° Argentino Fontana (Carlos Casares), 2° Carlos Tolosa (Saladillo), 3° Miguel Díaz (General Alvear), 4° Juan Damico (Carlos Casares), 5° Javier Lucio (Saladillo), 6° Miguel Ocanto (Azul), 7° Jorge Olmedo (Olavarría).

Master E: 1° Juan Damico (Carlos Casares), 2° Juan Carlos Torres (Mar del Plata), 3° Oscar Orono (Santa Clara).

Master C: 1° Marcelo Borneo (Azul), 2° Sergio Fernández (Mar del Plata), 3° Hugo De Benedetto (Las Flores), 4° Pablo Telis (Cacharí), 5° Oscar Benito (Olavarría), 6° Roberto Rusciolelli (Cacharí), 7° Darío Ocanto (Azul).

Master B: 1° Jorge Sosa (Lobería), 2° Rafael Lamardo (Tapalqué), 3° José Aguirre (Cacharí), 4° Federico Gómez (Tapalqué), 5° Mauricio Mazzante (Azul), 6° Walter Pepe (Ayacucho), 7° Marcos Ramírez (Olavarría).

Elite: 1° Rodrigo Rotoli (Mar del Plata), 2° Cristian Roldán (Olavarría), 3° Norman Maineri (Azul), 4° Emilio Spinella (Olavarría), 5° Jonathan Magno (Tapalqué), 6° Nicolás Jaime (Ayacucho), 7° Nicolás Olade (Olavarría).

Master A: 1° Emilio Spinella (Olavarría), 2° Jonathan Magno (Tapalqué), 3° Nicolás Jaime (Ayacucho), 4° Nicolás Olalde (Olavarría), 5° Nicolás Pallero (Tapalqué).


EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR. De la crítica a la acción: un grupo de amigas realizó el árbol de Navidad de la Plaza San Martín

Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.

8 de diciembre de 2025

NOTICIAS POLICIALES NOTICIAS POLICIALES

NOTICIAS POLICIALES. Disparos contra el frente de una casa, revólver secuestrado y un violento asalto en la calle

Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

mask
Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025