16 de septiembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Román y Cassou ganaron en la Monomarca 1100

Fue un domingo inolvidable para el binomio Carlos Román-Juan José Cassou que festejó en las dos finales de la Monomarca, tanto entre los titulares como en los invitados, que se corrieron en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO, escenario que fue compartido también por la Promocional, Copa Gol y TSS.


Foto: Miguel Angel.

Los ganadores de esta prueba no tuvieron un trabajo fácil ya que Román tuvo un intenso mano a mano con Esteban Riciutti al que también se agregó Facundo Cardone.

Recordemos que en los primeros giros de la prueba final de titulares, Román pasó al chillarense Facundo Álvarez que manifestaba algunos problemas en su auto. A su vez, Esteban Ricciutti y Melián, también dieron cuenta de lo que le pasaba al mencionado piloto.

Promediando la prueba, Melián superó a Ricciutti en la segunda colocación; aunque la lucha por dicha ubicación era muy intensa.

Finalmente, Román se alzó con la victoria, seguido por Esteban Ricciutti y Facundo Cardone, quienes completaron el podio en el segundo y tercer lugar.

Mientras que la carrera con invitados, en el inicio los mismos autos siguieron la lucha, Martín Laborda (Riciutti) fue puntero, pero siempre con Cassou pegado a él. A ellos se les sumó Nicolás Benito (Tomás Nieves) y Emanuel Bibiloni (Leopoldo Cirioli) para dar un buen espectáculo.

Finalmente, en el tramo final de la prueba, Cassou recuperó el liderazgo y terminó ganando con Benito como escolta y tercero fue Bibiloni.

Con la sumatoria general de las dos finales, al binomio ganador lo secundaron Tomás Nieves junto con Nicolás Benito y el podio lo completaron Gabriel Melián con Joaquín Melo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

SINIESTRO DE TRÁNSITO . Dos jóvenes, hospitalizadas: iban en una moto que chocó con una camioneta

Sobre la calle Falucho, en la cuadra comprendida por Burgos y De Paula, hoy viernes por la tarde se produjo esta colisión, sin que en un principio resultaran con lesiones de consideración ambas mujeres, quienes fueron trasladadas al Pintos para ser asistidas.

11 de julio de 2025

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Cemento y Alumni, los campeones

Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Novena y Séptima División respectivamente. De esta forma se completó el cuadro de los campeones del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Chacarita, en Décima; y el albinegro, en Sub 13 Femenino y en Octava.

11 de julio de 2025

VELADA PATRIÓTICA POR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA . "No podemos permitir que el odio y la polarización ganen terreno en nuestro día a día", afirmó Sombra

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
Dos boxeadores azuleños se   presentan en Buenos Aires
SE SUBEN AL RING

Dos boxeadores azuleños se presentan en Buenos Aires

11 de julio de 2025

Se entregó la suma de $8.700.000 al Rinconcito del Carmen
DE PARTE DE LA FUNDACIÓN

Se entregó la suma de $8.700.000 al Rinconcito del Carmen

11 de julio de 2025

Paso en Azul un 11 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 11 de julio

11 de julio de 2025

Copa Homenaje Diego A. Maradona
DEPORTES

Copa Homenaje Diego A. Maradona

10 de julio de 2025

Celina Alsúa: un siglo de vida y vitalidad
NACIÓ EL 2 DE FEBRERO DE 1925

Celina Alsúa: un siglo de vida y vitalidad

10 de julio de 2025

El diario de mi vida
MARÍA HAYDEÉ SELALLE

El diario de mi vida

10 de julio de 2025

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE
FACULTAD DE DERECHO

LLAMADO A CONCURSO DOCENTE

10 de julio de 2025

//