15 de marzo de 2023
San Jorge de Laprida derrotó a Espigas de Olavarría por 3 a 0 en el último partido de la tercera fecha de la Unión Deportiva Regional, certamen que es organizado en conjunto por las Ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida.
Los goles del encuentro, que se disputó en el estadio central Parque Guerrero, los convirtieron Tomás Bianchi, Franco Orsetti y Agustín Paladino
Con este triunfo, el elenco de Laprida alcanzó en la cima de las posiciones de la zona 6 a Sierra Chica de Olavarría. Ambos mandan con 7 unidades. En tanto que, Espigas se mantiene en el último lugar sin unidades.
Junto a dos adolescentes más, en las primeras horas de este domingo estuvo involucrado en un asalto en la calle a tres menores. A dos de ellos les robaron sus teléfonos celulares. Uno de esos móviles después fue hallado en un baldío por la Policía.
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
El Concejo Deliberante de Azul convocó a sesión extraordinaria. Se emitieron tres despachos, uno en mayoría y dos en minoría, desde las comisiones de Presupuesto y de Interpretación. De prevalecer el esquema de votación con el que fueron electas las nuevas autoridades durante la Sesión Preparatoria, el proyecto elevado por el Ejecutivo municipal será rechazado y devuelto al Intendente para su modificación. En un informe, los fundamentos de los bloques de LLA-PRO, GEN, UCR y Fuerza Patria.
21 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025