15 de marzo de 2023
San Jorge de Laprida derrotó a Espigas de Olavarría por 3 a 0 en el último partido de la tercera fecha de la Unión Deportiva Regional, certamen que es organizado en conjunto por las Ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida.
Los goles del encuentro, que se disputó en el estadio central Parque Guerrero, los convirtieron Tomás Bianchi, Franco Orsetti y Agustín Paladino
Con este triunfo, el elenco de Laprida alcanzó en la cima de las posiciones de la zona 6 a Sierra Chica de Olavarría. Ambos mandan con 7 unidades. En tanto que, Espigas se mantiene en el último lugar sin unidades.
Alumni Azuleño se quedó con el casillero libre entre las damas. En tanto, Sarmiento y River consiguieron los dos lugares que faltaban completarse en las semifinales de la Sub. 21. En la Primera División Femenina se jugará, entre las clasificadas de la zona A, un partido de cuartos de final y la última fecha de la B. En tanto, en Reserva, comenzarán las semifinales del Apertura.
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
El Centro de Extensión Cultural presenta este filme, la controversial película de Ali Abbasi sobre los orígenes de Donald Trump. La función será a las 18 en la Casa Ronco, proponiendo un espacio de reflexión sobre la ética, el poder y la resistencia cultural frente a los intentos de censura internacional.
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
14 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026