15 de marzo de 2023
San Jorge de Laprida derrotó a Espigas de Olavarría por 3 a 0 en el último partido de la tercera fecha de la Unión Deportiva Regional, certamen que es organizado en conjunto por las Ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida.
Los goles del encuentro, que se disputó en el estadio central Parque Guerrero, los convirtieron Tomás Bianchi, Franco Orsetti y Agustín Paladino
Con este triunfo, el elenco de Laprida alcanzó en la cima de las posiciones de la zona 6 a Sierra Chica de Olavarría. Ambos mandan con 7 unidades. En tanto que, Espigas se mantiene en el último lugar sin unidades.
La licenciada Patricia Cano, integrante de la Asesoría Pericial del Departamento Judicial Azul y con casi veinte años de experiencia en el Centro Cerrado Lugones, analizó la creciente problemática de las adicciones. Con base en su trayectoria con jóvenes en conflicto con la ley, la especialista profundizó en el consumo problemático, abordando factores clave como las edades de inicio, el deterioro de los vínculos interpersonales y la complejidad de los tratamientos actuales.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026