15 de marzo de 2023
San Jorge de Laprida derrotó a Espigas de Olavarría por 3 a 0 en el último partido de la tercera fecha de la Unión Deportiva Regional, certamen que es organizado en conjunto por las Ligas de Azul, Olavarría, Bolívar y Laprida.
Los goles del encuentro, que se disputó en el estadio central Parque Guerrero, los convirtieron Tomás Bianchi, Franco Orsetti y Agustín Paladino
Con este triunfo, el elenco de Laprida alcanzó en la cima de las posiciones de la zona 6 a Sierra Chica de Olavarría. Ambos mandan con 7 unidades. En tanto que, Espigas se mantiene en el último lugar sin unidades.
La noticia de amenazas de tiroteos en establecimientos educativos encendió la alarma en esta ciudad y refleja un fenómeno que se replica en distintas provincias del país. Mientras el sistema educativo y las autoridades refuerzan medidas de prevención y seguridad, crece la preocupación social y se vuelve clave el rol de las familias en el acompañamiento, el diálogo y la detección temprana de conductas de riesgo.
20 de abril de 2026
Con una nutrida participación y un calendario repleto de actividades, la "casa madre" de este deporte en la ciudad consolida su crecimiento institucional y comunitario, integrando competencia, formación y espacios abiertos para todas las edades.
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026
19 de abril de 2026