7 de mayo de 2023

UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL. San José y Sarmiento festejaron ante sus clásicos rivales

Las lluvias que cayeron en Azul y la zona obligaron a la reprogramación de algunos partidos de la 11° fecha del Torneo Unión Regional Deportiva, que igualmente tuvo goles en todos los duelos que se lograron completar en la previa del Superclásico.

En lo que respecta a la actuación de los equipos afiliados a la liga azuleña hubo festejos sólo para Alumni, San José, Sarmiento de Tapalqué y Porteño de Cacharí.

Cabe destacar que el conjunto albinegro jugó anoche y obtuvo una importante victoria en condición de visitante frente a Balonpié de Bolívar. Fue por 4 a 3 y ahora tiene un pie y medio para estar en la siguiente etapa.

En cuanto a los clásicos que se disputaron esta tarde, San José y Sarmiento fueron los justos ganadores frente a Estrellas de Juventud y Atlético Tapalqué por 2 a 0 y 1 a 0, respectivamente. El primero se afirmó en zona de clasificación, mientras que la "estrellita" de la vecina ciudad se aseguró un lugar en la siguiente etapa.

En Cacharí se veían las caras los dos equipos que ocupaban el último puesto de la Zona 4. Cuando pasaba poco, Porteño logró imponer condiciones y con mucho empuje se llevó el triunfo por 3 a 2, para sumar de a tres por primera vez en el torneo.

River Plate fue local ante Ciudad de Bolívar, uno de los líderes de la zona 2. El encuentro se llevó a cabo en el estadio "Waddío Hesayne", donde el elenco bolivarense terminó llevándose la victoria por 2 a 1. De esta forma, los dirigidos por el "Ruso" Genco siguen sin conseguir su primera victoria.

Cemento fue goleado por Embajadores en Olavarría, que sigue siendo el único invicto del certamen. Pese a perder por 4 a 0, los dirigidos por el chillarense José Hiriart siguen en zona de clasificación.

Independiente no aprovechó la localía y terminó siendo derrotado por Municipales por 3 a 1. Su rival sigue siendo el líder de su zona, mientras que el "Rojo" perdió grandes chances de asegurarse el cuarto lugar, posición que brinda un boleto a la siguiente etapa.

Por su parte, el duelo entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors fue reprogramado para el martes 9 del corriente mes. Se jugará en el estadio "Emilio S. Puente" a las 20. Es un encuentro muy importante porque son dos equipos que están peleando por un lugar para avanzar a la siguiente etapa.

Resultados

Zona 2

Balonpié 3 vs. Alumni 4

River Plate 1 vs. Ciudad de Bolívar 2, en River

Martes 9: Vélez Sarsfield vs. Boca Juniors, en Alumni, a las 20

Zona 3

San José 2 vs. Estrellas de Juventud 0, en San José

Zona 4

Embajadores (Olavarría) 4 vs. Cemento Armado 0, en Embajadores.

Sarmiento de Tapalqué 1 vs. Atlético Tapalqué 0, en Sarmiento.

Porteño de Cacharí 3 vs. Luján (Olavarría) 2, en Porteño.

Zona 5

Independiente de Chillar 1 vs. Municipales (Olavarría) 3, en Independiente.

PAIS

PAIS. Semana corta: ¿el viernes 21 es feriado para todos los trabajadores?

Al viernes sin actividad en muchos sectores, se suma el lunes 24, lo que conforma el último fin de semana extra largo del año.

18 de noviembre de 2025

NOCHE DE FOLKLORE RENOVADO NOCHE DE FOLKLORE RENOVADO

NOCHE DE FOLKLORE RENOVADO. Abi González, Videla y Siksnys presentaron el álbum "De muchas formas lo mismo"

El proyecto fue dado a conocer el sábado por la noche por el trío de sólida trayectoria: el cantautor Abi González (ganador de dos Premios Gardel), la violinista y cantante Violeta Videla, y el multiinstrumentista Federico Siksnys.

17 de noviembre de 2025

Los inscriptos para la undécima del año
TURF

Los inscriptos para la undécima del año

17 de noviembre de 2025

Vuelve el encuentro de autos  Citroën en nuestra ciudad
DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

Vuelve el encuentro de autos Citroën en nuestra ciudad

17 de noviembre de 2025

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión
TODOS SOMOS UNO

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión

17 de noviembre de 2025

Una empresa en constante crecimiento
SOLISAN

Una empresa en constante crecimiento

17 de noviembre de 2025

"El padre de Diego busca que se haga justicia"
ENTREVISTA A MARÍA ESTHER SIMBALA

"El padre de Diego busca que se haga justicia"

17 de noviembre de 2025

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria
SE ORGANIZA UNA FERIA EXTRAORDINARIA PARA REUNIR FONDOS

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria

17 de noviembre de 2025

 Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat
CONCEJO DELIBERANTE

Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat

17 de noviembre de 2025

 De la plaza al mural, siempre en los barrios
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

De la plaza al mural, siempre en los barrios

17 de noviembre de 2025

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las  herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"
EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 402 Y UN BALANCE DE ACTIVIDADES

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"

17 de noviembre de 2025

 Iluminación en Ruta Nº 3
CLICK!

Iluminación en Ruta Nº 3

17 de noviembre de 2025

 "Lamentablemente seguimos sumando   víctimas, accidentes y heridos"
DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

"Lamentablemente seguimos sumando víctimas, accidentes y heridos"

17 de noviembre de 2025

Chacarita y Boca ganaron el primer chico
CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA

Chacarita y Boca ganaron el primer chico

16 de noviembre de 2025


BUSCAN A LOS AUTORES DEL HECHO. Robaron paños de alambre tejido en el Parque Industrial 2

mask

NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA . "Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"

mask
SOCIEDAD

Convocatoria para el Azul Rock 2025

16 de noviembre de 2025

SOCIEDAD

Nueva escultura en el Paseo de las Infancias

16 de noviembre de 2025