7 de mayo de 2023
Las lluvias que cayeron en Azul y la zona obligaron a la reprogramación de algunos partidos de la 11° fecha del Torneo Unión Regional Deportiva, que igualmente tuvo goles en todos los duelos que se lograron completar en la previa del Superclásico.
En lo que respecta a la actuación de los equipos afiliados a la liga azuleña hubo festejos sólo para Alumni, San José, Sarmiento de Tapalqué y Porteño de Cacharí.
Cabe destacar que el conjunto albinegro jugó anoche y obtuvo una importante victoria en condición de visitante frente a Balonpié de Bolívar. Fue por 4 a 3 y ahora tiene un pie y medio para estar en la siguiente etapa.
En cuanto a los clásicos que se disputaron esta tarde, San José y Sarmiento fueron los justos ganadores frente a Estrellas de Juventud y Atlético Tapalqué por 2 a 0 y 1 a 0, respectivamente. El primero se afirmó en zona de clasificación, mientras que la "estrellita" de la vecina ciudad se aseguró un lugar en la siguiente etapa.
En Cacharí se veían las caras los dos equipos que ocupaban el último puesto de la Zona 4. Cuando pasaba poco, Porteño logró imponer condiciones y con mucho empuje se llevó el triunfo por 3 a 2, para sumar de a tres por primera vez en el torneo.
River Plate fue local ante Ciudad de Bolívar, uno de los líderes de la zona 2. El encuentro se llevó a cabo en el estadio "Waddío Hesayne", donde el elenco bolivarense terminó llevándose la victoria por 2 a 1. De esta forma, los dirigidos por el "Ruso" Genco siguen sin conseguir su primera victoria.
Cemento fue goleado por Embajadores en Olavarría, que sigue siendo el único invicto del certamen. Pese a perder por 4 a 0, los dirigidos por el chillarense José Hiriart siguen en zona de clasificación.
Independiente no aprovechó la localía y terminó siendo derrotado por Municipales por 3 a 1. Su rival sigue siendo el líder de su zona, mientras que el "Rojo" perdió grandes chances de asegurarse el cuarto lugar, posición que brinda un boleto a la siguiente etapa.
Por su parte, el duelo entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors fue reprogramado para el martes 9 del corriente mes. Se jugará en el estadio "Emilio S. Puente" a las 20. Es un encuentro muy importante porque son dos equipos que están peleando por un lugar para avanzar a la siguiente etapa.
Resultados
Zona 2
Balonpié 3 vs. Alumni 4
River Plate 1 vs. Ciudad de Bolívar 2, en River
Martes 9: Vélez Sarsfield vs. Boca Juniors, en Alumni, a las 20
Zona 3
San José 2 vs. Estrellas de Juventud 0, en San José
Zona 4
Embajadores (Olavarría) 4 vs. Cemento Armado 0, en Embajadores.
Sarmiento de Tapalqué 1 vs. Atlético Tapalqué 0, en Sarmiento.
Porteño de Cacharí 3 vs. Luján (Olavarría) 2, en Porteño.
Zona 5
Independiente de Chillar 1 vs. Municipales (Olavarría) 3, en Independiente.
Cemento Armado derrotó a Alumni Azuleño y acortó la distancia con Sportivo Piazza, que empató ante Azul Athletic. Estrellas de Juventud volvió al triunfo, mientras que San José consiguió una victoria clave. Además, hubo dos empates y la jornada estuvo marcada por el homenaje a Lionel Messi.
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
6 de septiembre de 2026
El jueves pintaron en Perón y Arenales una estrella amarilla para recordar a Pablo Vivas. Una de sus hermanas y una de sus sobrinas hablaron con EL TIEMPO sobre lo ocurrido con "Tivi", quien el pasado 17 de agosto sufrió un siniestro vial cuando circulaba en bicicleta, al chocar con una camioneta.
6 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026
3 de septiembre de 2026