7 de mayo de 2023

UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL. San José y Sarmiento festejaron ante sus clásicos rivales

Las lluvias que cayeron en Azul y la zona obligaron a la reprogramación de algunos partidos de la 11° fecha del Torneo Unión Regional Deportiva, que igualmente tuvo goles en todos los duelos que se lograron completar en la previa del Superclásico.

En lo que respecta a la actuación de los equipos afiliados a la liga azuleña hubo festejos sólo para Alumni, San José, Sarmiento de Tapalqué y Porteño de Cacharí.

Cabe destacar que el conjunto albinegro jugó anoche y obtuvo una importante victoria en condición de visitante frente a Balonpié de Bolívar. Fue por 4 a 3 y ahora tiene un pie y medio para estar en la siguiente etapa.

En cuanto a los clásicos que se disputaron esta tarde, San José y Sarmiento fueron los justos ganadores frente a Estrellas de Juventud y Atlético Tapalqué por 2 a 0 y 1 a 0, respectivamente. El primero se afirmó en zona de clasificación, mientras que la "estrellita" de la vecina ciudad se aseguró un lugar en la siguiente etapa.

En Cacharí se veían las caras los dos equipos que ocupaban el último puesto de la Zona 4. Cuando pasaba poco, Porteño logró imponer condiciones y con mucho empuje se llevó el triunfo por 3 a 2, para sumar de a tres por primera vez en el torneo.

River Plate fue local ante Ciudad de Bolívar, uno de los líderes de la zona 2. El encuentro se llevó a cabo en el estadio "Waddío Hesayne", donde el elenco bolivarense terminó llevándose la victoria por 2 a 1. De esta forma, los dirigidos por el "Ruso" Genco siguen sin conseguir su primera victoria.

Cemento fue goleado por Embajadores en Olavarría, que sigue siendo el único invicto del certamen. Pese a perder por 4 a 0, los dirigidos por el chillarense José Hiriart siguen en zona de clasificación.

Independiente no aprovechó la localía y terminó siendo derrotado por Municipales por 3 a 1. Su rival sigue siendo el líder de su zona, mientras que el "Rojo" perdió grandes chances de asegurarse el cuarto lugar, posición que brinda un boleto a la siguiente etapa.

Por su parte, el duelo entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors fue reprogramado para el martes 9 del corriente mes. Se jugará en el estadio "Emilio S. Puente" a las 20. Es un encuentro muy importante porque son dos equipos que están peleando por un lugar para avanzar a la siguiente etapa.

Resultados

Zona 2

Balonpié 3 vs. Alumni 4

River Plate 1 vs. Ciudad de Bolívar 2, en River

Martes 9: Vélez Sarsfield vs. Boca Juniors, en Alumni, a las 20

Zona 3

San José 2 vs. Estrellas de Juventud 0, en San José

Zona 4

Embajadores (Olavarría) 4 vs. Cemento Armado 0, en Embajadores.

Sarmiento de Tapalqué 1 vs. Atlético Tapalqué 0, en Sarmiento.

Porteño de Cacharí 3 vs. Luján (Olavarría) 2, en Porteño.

Zona 5

Independiente de Chillar 1 vs. Municipales (Olavarría) 3, en Independiente.

POR OTRA GRAN PASO

POR OTRA GRAN PASO. Athletic será protagonista del Campeonato Provincial de Fútbol Senior

El conjunto "Canalla" participará en la categoría +43 del certamen que reunirá a equipos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires en Mar del Plata. Llega como último campeón de la Zona Centro bonaerense y compartirá la Zona A con Newbery de Lobería, Villa Díaz Vélez de Necochea y Pinamar FC.

14 de agosto de 2026

Buscan preservar los caminos rurales en desuso
SE PRESENTÓ UN PROYECTO DE LEY

Buscan preservar los caminos rurales en desuso

14 de agosto de 2026

Azuleños compitieron en Tandil
HIPISMO

Azuleños compitieron en Tandil

13 de agosto de 2026

Campaña Hablar Sana: invitación al concurso audiovisual
LA CONVOCATORIA ES HASTA EL 16 DE AGOSTO

Campaña Hablar Sana: invitación al concurso audiovisual

12 de agosto de 2026

Dictan dos prisiones preventivas
POR UN VIOLENTO ASALTO

Dictan dos prisiones preventivas

12 de agosto de 2026


JORNADAS HERNANDIANAS . Cuando un libro despierta nuevas historias

mask

REAPERTURA DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS EN CACHARÍ . "Es trascendental tener esta oficina", aseguró Ojeda

mask