18 de febrero de 2025

. San Vicente: cuatro amigos murieron en un accidente cuando volvían de una fiesta

Hay otros cuatro jóvenes que debieron ser hospitalizados y están graves. El test de alcoholemia le dio positivo al conductor.

Cuatro amigos murieron y otros cuatro resultaron heridas de gravedad tras un brutal accidente ocurrido el lunes en San Vicente cuando volvían de una fiesta electrónica.

El trágico episodio ocurrió pasada la 1 en el cruce de la ruta 6 y la ruta 16, en la localidad bonaerense. De acuerdo a lo informado por medios locales, los ocho ocupantes viajaban en una camioneta Volkswagen Amarok V6: cinco iban en la cabina y los otros tres en la caja.

Tras el accidente, en el que la camioneta se despistó y volcó, se confirmó que dos de los jóvenes fallecieron en el acto, mientras que los seis restantes fueron derivados al Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Vicente.

Allí, después de varias horas, los médicos informaron que dos de los que habían sobrevivido fallecieron y de este modo, hasta el momento, son cuatro las víctimas fatales del vuelco. Acerca de los otros cuatro amigos, todos se encuentran internados en dicho hospital en grave estado.

Según explicaron los investigadores a los medios locales, las víctimas volvían de una fiesta electrónica que se había hecho en un campo de Cañuelas. Además, indicaron que el test de alcoholemia que la Policía Vial de Guernica le realizó al conductor del vehículo arrojó un resultado positivo de 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.

Los que murieron fueron identificados como Andrés Paveleka y Tamara Belén Carrizo, que fallecieron en el acto, y Julieta Bayser (19) y Lucía Bruno (22) luego perdieron la vida en el hospital.

Por su parte, Juan Cruz Millán (30) (conductor de la Amarok), Raulo Velo (30), Agustina Sánchez (23) y Paula Melgarejo (22) sufieron graves heridas y continúan internados. (DIB)

La causa, que fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas, fue intervenida por la UFI Descentralizada de San Vicente, a cargo de la fiscal Karina Guyot. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL

POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL. La UNICEN se ubica en séptimo lugar entre 61 universidades argentinas

El estudio fue confeccionado y difundido desde la consultora británica Quacquarelli Symonds. La medición, publicada en estos días, evalúa a las mejores instituciones de educación superior en el mundo.

19 de marzo de 2025

INSEGURIDAD VIAL INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. Chocaron un auto y una moto: la conductora del rodado menor fue hospitalizada

Alrededor de la hora 14 de este miércoles, el siniestro de tránsito se produjo en el cruce de las calles España y Prat. La joven lesionada fue llevada al Pintos sin que, en un principio, presentara lesiones de gravedad.

19 de marzo de 2025

COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . Visitas del corazón

mask
DE FACULTADES DE DERECHO DE UNIVERSIDADES NACIONALES

Azul fue sede del Consejo Permanente de Decanos y Decanas

19 de marzo de 2025

//