18 de febrero de 2025

. San Vicente: cuatro amigos murieron en un accidente cuando volvían de una fiesta

Hay otros cuatro jóvenes que debieron ser hospitalizados y están graves. El test de alcoholemia le dio positivo al conductor.

Cuatro amigos murieron y otros cuatro resultaron heridas de gravedad tras un brutal accidente ocurrido el lunes en San Vicente cuando volvían de una fiesta electrónica.

El trágico episodio ocurrió pasada la 1 en el cruce de la ruta 6 y la ruta 16, en la localidad bonaerense. De acuerdo a lo informado por medios locales, los ocho ocupantes viajaban en una camioneta Volkswagen Amarok V6: cinco iban en la cabina y los otros tres en la caja.

Tras el accidente, en el que la camioneta se despistó y volcó, se confirmó que dos de los jóvenes fallecieron en el acto, mientras que los seis restantes fueron derivados al Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Vicente.

Allí, después de varias horas, los médicos informaron que dos de los que habían sobrevivido fallecieron y de este modo, hasta el momento, son cuatro las víctimas fatales del vuelco. Acerca de los otros cuatro amigos, todos se encuentran internados en dicho hospital en grave estado.

Según explicaron los investigadores a los medios locales, las víctimas volvían de una fiesta electrónica que se había hecho en un campo de Cañuelas. Además, indicaron que el test de alcoholemia que la Policía Vial de Guernica le realizó al conductor del vehículo arrojó un resultado positivo de 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.

Los que murieron fueron identificados como Andrés Paveleka y Tamara Belén Carrizo, que fallecieron en el acto, y Julieta Bayser (19) y Lucía Bruno (22) luego perdieron la vida en el hospital.

Por su parte, Juan Cruz Millán (30) (conductor de la Amarok), Raulo Velo (30), Agustina Sánchez (23) y Paula Melgarejo (22) sufieron graves heridas y continúan internados. (DIB)

La causa, que fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas, fue intervenida por la UFI Descentralizada de San Vicente, a cargo de la fiscal Karina Guyot. (DIB)

ESTE 18 DE ABRIL

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

mask
 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026