18 de febrero de 2025

. San Vicente: cuatro amigos murieron en un accidente cuando volvían de una fiesta

Hay otros cuatro jóvenes que debieron ser hospitalizados y están graves. El test de alcoholemia le dio positivo al conductor.

Cuatro amigos murieron y otros cuatro resultaron heridas de gravedad tras un brutal accidente ocurrido el lunes en San Vicente cuando volvían de una fiesta electrónica.

El trágico episodio ocurrió pasada la 1 en el cruce de la ruta 6 y la ruta 16, en la localidad bonaerense. De acuerdo a lo informado por medios locales, los ocho ocupantes viajaban en una camioneta Volkswagen Amarok V6: cinco iban en la cabina y los otros tres en la caja.

Tras el accidente, en el que la camioneta se despistó y volcó, se confirmó que dos de los jóvenes fallecieron en el acto, mientras que los seis restantes fueron derivados al Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Vicente.

Allí, después de varias horas, los médicos informaron que dos de los que habían sobrevivido fallecieron y de este modo, hasta el momento, son cuatro las víctimas fatales del vuelco. Acerca de los otros cuatro amigos, todos se encuentran internados en dicho hospital en grave estado.

Según explicaron los investigadores a los medios locales, las víctimas volvían de una fiesta electrónica que se había hecho en un campo de Cañuelas. Además, indicaron que el test de alcoholemia que la Policía Vial de Guernica le realizó al conductor del vehículo arrojó un resultado positivo de 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.

Los que murieron fueron identificados como Andrés Paveleka y Tamara Belén Carrizo, que fallecieron en el acto, y Julieta Bayser (19) y Lucía Bruno (22) luego perdieron la vida en el hospital.

Por su parte, Juan Cruz Millán (30) (conductor de la Amarok), Raulo Velo (30), Agustina Sánchez (23) y Paula Melgarejo (22) sufieron graves heridas y continúan internados. (DIB)

La causa, que fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas, fue intervenida por la UFI Descentralizada de San Vicente, a cargo de la fiscal Karina Guyot. (DIB)

RUGBY

RUGBY. Juan Louge fue convocado a la Academia de Alto Rendimiento de la UAR

El jugador del Club de Remo de Azul fue citado para integrar la Academia de Buenos Aires, que funciona en Casa Pumas. Compartirá esta etapa de formación junto a otros tres rugbiers de la UROBA, en un nuevo reconocimiento al trabajo que viene realizando.

6 de agosto de 2026

ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO" . Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

mask

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

mask
EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026