18 de febrero de 2025

. San Vicente: cuatro amigos murieron en un accidente cuando volvían de una fiesta

Hay otros cuatro jóvenes que debieron ser hospitalizados y están graves. El test de alcoholemia le dio positivo al conductor.

Cuatro amigos murieron y otros cuatro resultaron heridas de gravedad tras un brutal accidente ocurrido el lunes en San Vicente cuando volvían de una fiesta electrónica.

El trágico episodio ocurrió pasada la 1 en el cruce de la ruta 6 y la ruta 16, en la localidad bonaerense. De acuerdo a lo informado por medios locales, los ocho ocupantes viajaban en una camioneta Volkswagen Amarok V6: cinco iban en la cabina y los otros tres en la caja.

Tras el accidente, en el que la camioneta se despistó y volcó, se confirmó que dos de los jóvenes fallecieron en el acto, mientras que los seis restantes fueron derivados al Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Vicente.

Allí, después de varias horas, los médicos informaron que dos de los que habían sobrevivido fallecieron y de este modo, hasta el momento, son cuatro las víctimas fatales del vuelco. Acerca de los otros cuatro amigos, todos se encuentran internados en dicho hospital en grave estado.

Según explicaron los investigadores a los medios locales, las víctimas volvían de una fiesta electrónica que se había hecho en un campo de Cañuelas. Además, indicaron que el test de alcoholemia que la Policía Vial de Guernica le realizó al conductor del vehículo arrojó un resultado positivo de 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.

Los que murieron fueron identificados como Andrés Paveleka y Tamara Belén Carrizo, que fallecieron en el acto, y Julieta Bayser (19) y Lucía Bruno (22) luego perdieron la vida en el hospital.

Por su parte, Juan Cruz Millán (30) (conductor de la Amarok), Raulo Velo (30), Agustina Sánchez (23) y Paula Melgarejo (22) sufieron graves heridas y continúan internados. (DIB)

La causa, que fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas, fue intervenida por la UFI Descentralizada de San Vicente, a cargo de la fiscal Karina Guyot. (DIB)

MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026