2 de agosto de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Scasserra regresa a Racing de Olavarría

El azuleño Eduardo Scasserra formará parte del plantel de Racing de Olavarría en el próximo certamen de la liga olavarriense. Para el "Queco" será su tercer paso por la entidad de "Chaira", donde integró el plantel del último ascenso al Torneo Argentino "A", ahora llamado Federal "A".

Además de Scasserra, la dirigencia de Racing también cerró el pase de Juan Ignacio Fernández. Ambos futbolistas formaron parte del plantel que compitió en el Regional Amateur 2023-24. El primero llega al "Chaira" como jugador Libre. Por su parte el oriundo de Necochea viene proveniente de Cipolletti de Río Negro, donde disputó el Federal A.

No serán los únicos refuerzos ya que el entrenador David García Lorenzo le pidió a la dirigencia sumar más volantes al equipo, un defensor central y un arquero.

Tras caer eliminado frente a Alumni Azuleño por los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional y luego del anuncio de algunas bajas, Racing ya dio vuelta la página y empezó a trabajar de cara a lo que viene.


ENTREVISTA

ENTREVISTA. "Necesitamos un milagro para Helena"

La historia de una nena de Azul, el diagnóstico que sacudió a su familia y una comunidad entera que se moviliza para acompañarla. María Eva Panoni y Fernando Vitale, padres de Helena, expresaron a EL TIEMPO que "la red que se creó, realmente llega. No te sentís solo", en referencia a la inmediata movilización comunitaria, que ya propició varias actividades. Con inmenso dolor, admiten: "Nos dieron un año de vida para nuestra hija. No hay cura. Radioterapia y nada más; pero hay que seguir luchándola".

24 de mayo de 2026

24 de mayo de 2026

TURF TURF

TURF . Se viene el Especial "25 de Mayo de 1810"

Se realizará hoy una nueva reunión, que comenzará a las 12.45 horas, con un programa de diez pruebas bajo la organización del Jockey Club Azul. Las competencias más importantes de la jornada estarán en el tramo final del programa, siendo el Especial "25 de Mayo de 1810" el gran atractivo de la tarde.

24 de mayo de 2026

 Talleres abiertos a la comunidad
EN EL ASE

Talleres abiertos a la comunidad

23 de mayo de 2026

La Escuela Técnica "Pedro Burgos" presentó  proyectos estratégicos al intendente Sombra
INNOVACIÓN Y COMPROMISO SOCIAL DESDE LAS AULAS

La Escuela Técnica "Pedro Burgos" presentó proyectos estratégicos al intendente Sombra

22 de mayo de 2026

 Sportivo Piazza, el único líder en Séptima
DIVISIONES INFERIORES

Sportivo Piazza, el único líder en Séptima

22 de mayo de 2026