2 de agosto de 2024
El azuleño Eduardo Scasserra formará parte del plantel de Racing de Olavarría en el próximo certamen de la liga olavarriense. Para el "Queco" será su tercer paso por la entidad de "Chaira", donde integró el plantel del último ascenso al Torneo Argentino "A", ahora llamado Federal "A".
Además de Scasserra, la dirigencia de Racing también cerró el pase de Juan Ignacio Fernández. Ambos futbolistas formaron parte del plantel que compitió en el Regional Amateur 2023-24. El primero llega al "Chaira" como jugador Libre. Por su parte el oriundo de Necochea viene proveniente de Cipolletti de Río Negro, donde disputó el Federal A.
No serán los únicos refuerzos ya que el entrenador David García Lorenzo le pidió a la dirigencia sumar más volantes al equipo, un defensor central y un arquero.
Tras caer eliminado frente a Alumni Azuleño por los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional y luego del anuncio de algunas bajas, Racing ya dio vuelta la página y empezó a trabajar de cara a lo que viene.
Las principales alzas en precios promedio durante el mes de mayo se dieron en la picada común. Pero en cortes como el cuadril, la falda y la colita de cuadril, el relevamiento mostró bajas en los valores.
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
Mario César Fossati deberá declarar como imputado ante un fiscal. Al ingeniero le atribuyen irregularidades durante su gestión que habrían causado un perjuicio económico a la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada por un monto superior a los 31 millones de pesos.
16 de junio de 2026
16 de junio de 2026
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
15 de junio de 2026
14 de junio de 2026
14 de junio de 2026
13 de junio de 2026