2 de agosto de 2024
El azuleño Eduardo Scasserra formará parte del plantel de Racing de Olavarría en el próximo certamen de la liga olavarriense. Para el "Queco" será su tercer paso por la entidad de "Chaira", donde integró el plantel del último ascenso al Torneo Argentino "A", ahora llamado Federal "A".
Además de Scasserra, la dirigencia de Racing también cerró el pase de Juan Ignacio Fernández. Ambos futbolistas formaron parte del plantel que compitió en el Regional Amateur 2023-24. El primero llega al "Chaira" como jugador Libre. Por su parte el oriundo de Necochea viene proveniente de Cipolletti de Río Negro, donde disputó el Federal A.
No serán los únicos refuerzos ya que el entrenador David García Lorenzo le pidió a la dirigencia sumar más volantes al equipo, un defensor central y un arquero.
Tras caer eliminado frente a Alumni Azuleño por los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional y luego del anuncio de algunas bajas, Racing ya dio vuelta la página y empezó a trabajar de cara a lo que viene.
De esta manera se expresó el titular de la dirección de Bromatología y Veterinaria de la comuna, Silvio Santillán, cuando habló con este Diario acerca de los alcances que tiene la campaña que semanalmente llevan adelante en diferentes sectores de esta ciudad. "El número de animales que estamos vacunando es importante, pero somos conscientes por las estadísticas que manejamos que son números que tenemos que mejorar" aseguró.
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
El Centro Vasco retoma su histórico ballet de danzas e invita a la comunidad a sumarse a las prácticas para todas las edades.
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
10 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
9 de agosto de 2026
8 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026