2 de agosto de 2024
El azuleño Eduardo Scasserra formará parte del plantel de Racing de Olavarría en el próximo certamen de la liga olavarriense. Para el "Queco" será su tercer paso por la entidad de "Chaira", donde integró el plantel del último ascenso al Torneo Argentino "A", ahora llamado Federal "A".
Además de Scasserra, la dirigencia de Racing también cerró el pase de Juan Ignacio Fernández. Ambos futbolistas formaron parte del plantel que compitió en el Regional Amateur 2023-24. El primero llega al "Chaira" como jugador Libre. Por su parte el oriundo de Necochea viene proveniente de Cipolletti de Río Negro, donde disputó el Federal A.
No serán los únicos refuerzos ya que el entrenador David García Lorenzo le pidió a la dirigencia sumar más volantes al equipo, un defensor central y un arquero.
Tras caer eliminado frente a Alumni Azuleño por los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional y luego del anuncio de algunas bajas, Racing ya dio vuelta la página y empezó a trabajar de cara a lo que viene.
Bajo la consigna "Gótica a la iglesia, simétrica la plaza, a la disidencia no se la amenaza", la organización APOCA convoca a través de sus redes con un mensaje de memoria y resistencia.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
El azuleño tuvo una noche especial. El enfrentamiento ante Leonardo Mayer, que terminó con victoria para "Delbo", y el choque de dobles fue una excusa para aficionados de la ciudad y región pudieran brindarle una cálida despedida al campeón de la Copa Davis 2016.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025