2 de agosto de 2024
El azuleño Eduardo Scasserra formará parte del plantel de Racing de Olavarría en el próximo certamen de la liga olavarriense. Para el "Queco" será su tercer paso por la entidad de "Chaira", donde integró el plantel del último ascenso al Torneo Argentino "A", ahora llamado Federal "A".
Además de Scasserra, la dirigencia de Racing también cerró el pase de Juan Ignacio Fernández. Ambos futbolistas formaron parte del plantel que compitió en el Regional Amateur 2023-24. El primero llega al "Chaira" como jugador Libre. Por su parte el oriundo de Necochea viene proveniente de Cipolletti de Río Negro, donde disputó el Federal A.
No serán los únicos refuerzos ya que el entrenador David García Lorenzo le pidió a la dirigencia sumar más volantes al equipo, un defensor central y un arquero.
Tras caer eliminado frente a Alumni Azuleño por los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional y luego del anuncio de algunas bajas, Racing ya dio vuelta la página y empezó a trabajar de cara a lo que viene.
Hace un tiempo desde la Comuna se instaló un punto verde en el sector de calle Escalada y Güemes y de manera recurrente los vecinos utilizan ese lugar para dejar además de sus reciclables artefactos electrónicos rotos o en desuso. Vale recordar que a estos puntos limpios solo se pueden llevar materiales como plástico, cartón, papel y aluminio.
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
28 de septiembre de 2026
27 de septiembre de 2026