2 de agosto de 2024
El azuleño Eduardo Scasserra formará parte del plantel de Racing de Olavarría en el próximo certamen de la liga olavarriense. Para el "Queco" será su tercer paso por la entidad de "Chaira", donde integró el plantel del último ascenso al Torneo Argentino "A", ahora llamado Federal "A".
Además de Scasserra, la dirigencia de Racing también cerró el pase de Juan Ignacio Fernández. Ambos futbolistas formaron parte del plantel que compitió en el Regional Amateur 2023-24. El primero llega al "Chaira" como jugador Libre. Por su parte el oriundo de Necochea viene proveniente de Cipolletti de Río Negro, donde disputó el Federal A.
No serán los únicos refuerzos ya que el entrenador David García Lorenzo le pidió a la dirigencia sumar más volantes al equipo, un defensor central y un arquero.
Tras caer eliminado frente a Alumni Azuleño por los cuartos de final de la Unión Deportiva Regional y luego del anuncio de algunas bajas, Racing ya dio vuelta la página y empezó a trabajar de cara a lo que viene.
El lanzador chillarense integra la selección Argentina que competirá en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Tras conquistar el título nacional de mayores con un registro de 17,90 metros, afrontará el miércoles 23 su primera participación en el certamen continental. La delegación también tendrá a Milagros D'Amico, una joven velocista que vivió en Azul.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
Policías de la DDI Azul lo apresaron el pasado miércoles en esta ciudad. De acuerdo con lo investigado, años atrás habría sometido en reiteradas ocasiones a una adolescente que padece un leve retraso madurativo. En esa época el imputado convivía con la presunta víctima y ella era menor de edad.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026