19 de junio de 2024

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Se acerca la tradicional fiesta de San Juan en los distintos barrios de la ciudad

Habrá actividades recreativas, espectáculos artísticos y la tradicional fogata. Cronograma.

El Municipio de Azul informa que este domingo 23, en diferentes sectores de nuestra ciudad, se realizará la celebración de San Juan con actividades recreativas, espectáculos artísticos y la tradicional fogata.

Al respecto, varios barrios e instituciones se encuentran trabajando a fin de rescatar y poner en valor dicha celebración y al mismo tiempo, fomentar la participación comunitaria de niños, jóvenes y adultos, recibiendo el solsticio de invierno.

Las distintas propuestas comenzarán a las 16, mientras que la quema se realizará según el siguiente esquema:

Cronograma de las fogatas

- 18 hs. en el sector de Playa Chica del Balneario Municipal. Participan los barrios Del Carmen, Los Pinos, Ceferino, Santa Elena, Los Álamos y Pinasco. Acompañará la quema La Candora y durante la tarde actuarán Noe Fitness, El Proyecto (Break Dance) y danza urbana con Dream Dance Academy.

- 18:30 hs. Plaza Oubiñas -Comandante Franco y Bogliano-. Participan los barrios Ceramista, Perón, Villa Mitre y Oubiñas. Acompañará la quema Bailá Zambá y durante la tarde actuarán Leo Rígoli y Martín Marchioni.

- 19 hs. Plaza de los sueños -Belgrano e Industria. Participan los barrios Villa Piazza Centro, Norte y Sur. Acompañará la quema Zamba Cuchen y durante la tarde actuarán Daniela Narvaja, Verónica Moreno, Aixa, Pelumanía, Yani Fitness, Carolina Álvarez con danzas árabes y Libertango del profesor Ricardo Huertas.

EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

MAÑANA MAÑANA

MAÑANA. Boca va por la victoria que le permita festejar en el Interligas

El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

mask
Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026