19 de junio de 2024

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Se acerca la tradicional fiesta de San Juan en los distintos barrios de la ciudad

Habrá actividades recreativas, espectáculos artísticos y la tradicional fogata. Cronograma.

El Municipio de Azul informa que este domingo 23, en diferentes sectores de nuestra ciudad, se realizará la celebración de San Juan con actividades recreativas, espectáculos artísticos y la tradicional fogata.

Al respecto, varios barrios e instituciones se encuentran trabajando a fin de rescatar y poner en valor dicha celebración y al mismo tiempo, fomentar la participación comunitaria de niños, jóvenes y adultos, recibiendo el solsticio de invierno.

Las distintas propuestas comenzarán a las 16, mientras que la quema se realizará según el siguiente esquema:

Cronograma de las fogatas

- 18 hs. en el sector de Playa Chica del Balneario Municipal. Participan los barrios Del Carmen, Los Pinos, Ceferino, Santa Elena, Los Álamos y Pinasco. Acompañará la quema La Candora y durante la tarde actuarán Noe Fitness, El Proyecto (Break Dance) y danza urbana con Dream Dance Academy.

- 18:30 hs. Plaza Oubiñas -Comandante Franco y Bogliano-. Participan los barrios Ceramista, Perón, Villa Mitre y Oubiñas. Acompañará la quema Bailá Zambá y durante la tarde actuarán Leo Rígoli y Martín Marchioni.

- 19 hs. Plaza de los sueños -Belgrano e Industria. Participan los barrios Villa Piazza Centro, Norte y Sur. Acompañará la quema Zamba Cuchen y durante la tarde actuarán Daniela Narvaja, Verónica Moreno, Aixa, Pelumanía, Yani Fitness, Carolina Álvarez con danzas árabes y Libertango del profesor Ricardo Huertas.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . El fútbol azuleño vivió un domingo de semifinales intensas

En una jornada cargada de emociones, Chacarita Juniors se impuso 2 a 0 como visitante ante Sarmiento de Tapalqué y Athletic derrotó 1 a 0 a San José en el Lorenzo Palacios. Los finalistas del Apertura se definirán el próximo fin de semana, aunque todavía resta confirmar días y horarios.

17 de mayo de 2026

COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL

COMPROMISO JUVENIL Y TRABAJO SOCIAL EN AZUL . "Conviviendo entre generaciones": el proyecto solidario que une a jóvenes y adultos mayores

Estudiantes de 3° 2ª del secundario del Colegio Mariano Moreno, coordinados por el profesor José Andrada, lanzaron una colecta de materiales recreativos para donar a la residencia de adultos mayores ubicada en San Martín y Cáneva de esta ciudad. El cierre de la iniciativa será una jornada compartida de juegos y charlas, buscando romper prejuicios sobre la adolescencia y fortalecer la empatía comunitaria.

17 de mayo de 2026

TODAVÍA SIGUE EN LA UNIDAD 52. Causa CEAL: cumplirá arresto domiciliario la mujer imputada

mask

FÚTBOL LOCAL . Semifinales: capítulo uno

mask
Comienza el camino hacía el título
UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Comienza el camino hacía el título

17 de mayo de 2026

Ventas firmes y mucho optimismo
REMATE DE HACIENDAS

Ventas firmes y mucho optimismo

17 de mayo de 2026

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

15 de mayo de 2026