19 de junio de 2024
Habrá actividades recreativas, espectáculos artísticos y la tradicional fogata. Cronograma.
El Municipio de Azul informa que este domingo 23, en diferentes sectores de nuestra ciudad, se realizará la celebración de San Juan con actividades recreativas, espectáculos artísticos y la tradicional fogata.
Al respecto, varios barrios e instituciones se encuentran trabajando a fin de rescatar y poner en valor dicha celebración y al mismo tiempo, fomentar la participación comunitaria de niños, jóvenes y adultos, recibiendo el solsticio de invierno.
Las distintas propuestas comenzarán a las 16, mientras que la quema se realizará según el siguiente esquema:
Cronograma de las fogatas
- 18 hs. en el sector de Playa Chica del Balneario Municipal. Participan los barrios Del Carmen, Los Pinos, Ceferino, Santa Elena, Los Álamos y Pinasco. Acompañará la quema La Candora y durante la tarde actuarán Noe Fitness, El Proyecto (Break Dance) y danza urbana con Dream Dance Academy.
- 18:30 hs. Plaza Oubiñas -Comandante Franco y Bogliano-. Participan los barrios Ceramista, Perón, Villa Mitre y Oubiñas. Acompañará la quema Bailá Zambá y durante la tarde actuarán Leo Rígoli y Martín Marchioni.
- 19 hs. Plaza de los sueños -Belgrano e Industria. Participan los barrios Villa Piazza Centro, Norte y Sur. Acompañará la quema Zamba Cuchen y durante la tarde actuarán Daniela Narvaja, Verónica Moreno, Aixa, Pelumanía, Yani Fitness, Carolina Álvarez con danzas árabes y Libertango del profesor Ricardo Huertas.
La ciudad ofrecerá una variada agenda de actividades culturales. El Teatro Español presentará propuestas imperdibles el viernes y el sábado, mientras que La Criba recibirá al músico Agustín Luna con un repertorio de tango y folklore. Por su parte, el Museo Comunitario albergará una feria con numerosos artistas locales de diversas disciplinas durante tres días. Como broche de oro, regresará "Arte de Noche" con un gran itinerario que se desarrollará de 17:00 a 22:00 horas y el Complejo Ronco continúa proponiendo arte y cultura.
1 de junio de 2026
La medida cautelar para el investigado fue ratificada desde la Cámara Penal, al no prosperar un recurso de apelación presentado en su favor. A ese hombre lo habían detenido el pasado 10 de abril como uno de los tres autores de diferentes ilícitos ocurridos días antes, cuando dinero y más objetos fueron sustraídos de tres camionetas que estaban estacionadas en diferentes lugares de Azul.
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026