19 de junio de 2024

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Se acerca la tradicional fiesta de San Juan en los distintos barrios de la ciudad

Habrá actividades recreativas, espectáculos artísticos y la tradicional fogata. Cronograma.

El Municipio de Azul informa que este domingo 23, en diferentes sectores de nuestra ciudad, se realizará la celebración de San Juan con actividades recreativas, espectáculos artísticos y la tradicional fogata.

Al respecto, varios barrios e instituciones se encuentran trabajando a fin de rescatar y poner en valor dicha celebración y al mismo tiempo, fomentar la participación comunitaria de niños, jóvenes y adultos, recibiendo el solsticio de invierno.

Las distintas propuestas comenzarán a las 16, mientras que la quema se realizará según el siguiente esquema:

Cronograma de las fogatas

- 18 hs. en el sector de Playa Chica del Balneario Municipal. Participan los barrios Del Carmen, Los Pinos, Ceferino, Santa Elena, Los Álamos y Pinasco. Acompañará la quema La Candora y durante la tarde actuarán Noe Fitness, El Proyecto (Break Dance) y danza urbana con Dream Dance Academy.

- 18:30 hs. Plaza Oubiñas -Comandante Franco y Bogliano-. Participan los barrios Ceramista, Perón, Villa Mitre y Oubiñas. Acompañará la quema Bailá Zambá y durante la tarde actuarán Leo Rígoli y Martín Marchioni.

- 19 hs. Plaza de los sueños -Belgrano e Industria. Participan los barrios Villa Piazza Centro, Norte y Sur. Acompañará la quema Zamba Cuchen y durante la tarde actuarán Daniela Narvaja, Verónica Moreno, Aixa, Pelumanía, Yani Fitness, Carolina Álvarez con danzas árabes y Libertango del profesor Ricardo Huertas.

POLICIALES

POLICIALES. Azul: desarticularon una organización criminal itinerante especializada en el robo de cableado telefónico

La investigación se inició el mes pasado en Olavarría cuando la banda dejó a más de 250 usuarios sin servicio telefónico. Utilizaban camionetas con malacates y sistemas de poleas para extraer cientos de metros de cables en minutos. Son cuatro las personas que quedaron imputadas por robo en poblado y en banda e interrupción de comunicaciones.

27 de noviembre de 2025

HOY JUEVES POR LA TARDE

HOY JUEVES POR LA TARDE. Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Argentina y Brasil marcan el ritmo del iGaming en Sudamérica mientras nuevos mercados se preparan para despegar

Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura
FÚTBOL LOCAL

Athletic y Alumni, los finalistas del Clausura

26 de noviembre de 2025

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"
DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA

El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

26 de noviembre de 2025

Diez años de prisión para un azuleño
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Diez años de prisión para un azuleño

26 de noviembre de 2025

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión
A UN COMERCIANTE

Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

26 de noviembre de 2025

RECLAMO VECINAL

Olores nauseabundos en la zona norte de la ciudad

25 de noviembre de 2025

CON REPRESENTACIÓN LOCAL

Se desarrolló la criptoferia global Devconnect 2025

25 de noviembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Números destacados en Azul

25 de noviembre de 2025