19 de junio de 2024

ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO. Se acerca la tradicional fiesta de San Juan en los distintos barrios de la ciudad

Habrá actividades recreativas, espectáculos artísticos y la tradicional fogata. Cronograma.

El Municipio de Azul informa que este domingo 23, en diferentes sectores de nuestra ciudad, se realizará la celebración de San Juan con actividades recreativas, espectáculos artísticos y la tradicional fogata.

Al respecto, varios barrios e instituciones se encuentran trabajando a fin de rescatar y poner en valor dicha celebración y al mismo tiempo, fomentar la participación comunitaria de niños, jóvenes y adultos, recibiendo el solsticio de invierno.

Las distintas propuestas comenzarán a las 16, mientras que la quema se realizará según el siguiente esquema:

Cronograma de las fogatas

- 18 hs. en el sector de Playa Chica del Balneario Municipal. Participan los barrios Del Carmen, Los Pinos, Ceferino, Santa Elena, Los Álamos y Pinasco. Acompañará la quema La Candora y durante la tarde actuarán Noe Fitness, El Proyecto (Break Dance) y danza urbana con Dream Dance Academy.

- 18:30 hs. Plaza Oubiñas -Comandante Franco y Bogliano-. Participan los barrios Ceramista, Perón, Villa Mitre y Oubiñas. Acompañará la quema Bailá Zambá y durante la tarde actuarán Leo Rígoli y Martín Marchioni.

- 19 hs. Plaza de los sueños -Belgrano e Industria. Participan los barrios Villa Piazza Centro, Norte y Sur. Acompañará la quema Zamba Cuchen y durante la tarde actuarán Daniela Narvaja, Verónica Moreno, Aixa, Pelumanía, Yani Fitness, Carolina Álvarez con danzas árabes y Libertango del profesor Ricardo Huertas.

EL 25 DE MAYO

EL 25 DE MAYO . Se realizará un locro solidario

El próximo lunes desde el Banco de Alimentos de Azul venderán porciones de locro en el veredón municipal en el marco del acto de celebración por la fecha patria.

21 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON JULIO CHÁVEZ ENTREVISTA CON JULIO CHÁVEZ

ENTREVISTA CON JULIO CHÁVEZ. Julio Chávez llega al Teatro Español con la aclamada obra "La Ballena"

Se presenta la exitosa obra teatral "La Ballena", protagonizada por Julio Chávez y dirigida por Ricky Pashkus. Es la pieza que inspiró la película ganadora del Oscar. Aunque, en diálogo con este diario, el actor advierte que no van a ver la película sino que es una adaptación teatral y se plantean diferentes conceptos.

20 de mayo de 2026

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"
LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO

"La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

20 de mayo de 2026

Sarmiento y River, ganaron el primer partido
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

Santiago Poljak, el superlíder
AJEDREZ

Santiago Poljak, el superlíder

20 de mayo de 2026

Pareja imputada por un caso de abigeato
HASTA AYER EL VARÓN SEGUÍA DETENIDO

Pareja imputada por un caso de abigeato

20 de mayo de 2026

Balance sumamente positivo para la  quinta edición del Festival San Horacio
SE REALIZÓ EL PASADO FIN DE SEMANA

Balance sumamente positivo para la quinta edición del Festival San Horacio

20 de mayo de 2026