16 de marzo de 2023

FUNCIONARIOS SE REUNIERON CON VECINOS DEL BARRIO GÜEMES

FUNCIONARIOS SE REUNIERON CON VECINOS DEL BARRIO GÜEMES. Se analiza el ensanche de una calle para descomprimir el tránsito

Durante la reunión de ayer, en el despacho del intendente, se abordaron distintas problemáticas del Barrio Güemes. FOTO: PRENSA MUNICIPAL

Ayer por la mañana, en su despacho, el intendente Hernán Bertellys recibió a miembros de la comisión vecinal del barrio Güemes. En la reunión estuvieron presentes el secretario de Gobierno Pedro Sottile, el secretario y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano y Marcos Turón, respectivamente; la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Nerina Martín y miembros de la comisión que encabeza el vecino Pablo Draghi.

En la ocasión, se dialogó acerca de la posibilidad de realizar un ensanche de la calle Perú -se está trabajando en un proyecto en tal sentido-, aspectos de urbanización, teniendo en cuenta el ingreso y egreso al barrio, por el crecimiento que han tenido en este último tiempo los barrios Ceramista, Bidegain, Villa Mitre, Dorrego y Socoa.

Además, se hizo un pedido formal de un espacio tipo SUM -salón de usos múltiples- para reuniones y, también, la intervención y embellecimiento en lugares de la Costanera. Se dialogó acerca del recambio de luminarias públicas y de un proyecto a futuro para generar espacios de puntos limpios en el barrio.


SINIESTRO VIAL EN RUTA 51

SINIESTRO VIAL EN RUTA 51. Tres policías lesionadas: iban en una Ford EcoSport que se despistó y volcó

Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".

6 de diciembre de 2025

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE. Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.

5 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

mask

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS . Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

mask
Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025