14 de agosto de 2020
"El problema ya no es el AMBA, se ha diseminado en todo el país", dijo el jefe de Estado al realizar el anuncio desde la residencia de Olivos y agregó: "Hace muchos meses la Argentina se olvido de la cuarentena, si no salgan a la calle y vean".
El presidente Alberto Fernández anunció hoy la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto y, según lo acordado con gobernadores, "en las zonas rojas volver a la fase 1". "El problema ya no es el AMBA, se ha diseminado en todo el país", dijo el jefe de Estado al realizar el anuncio desde la residencia de Olivos y agregó: "Hace muchos meses la Argentina se olvido de la cuarentena, si no salgan a la calle y vean".
Destacó hoy la necesidad de "acotar lo máximo posible la circulación y el encuentro con las personas" para evitar la propagación del coronavirus.
Afirmó que "los problemas de contagio ocurren en encuentros sociales" y dijo que "los argentinos que reniegan de estas ideas y realidades deberían escuchar al gobernador de Jujuy", Gerardo Morales, donde "el 93 por ciento del sistema de salud está ocupado".
Además, advirtió queel sistema de salud "empieza a mostrar un grado de ocupación preocupante" en el marco de la pandemia y que el coronavirus "se ha expandido a muchas provincias del país" y que eso hace que "las camas se están empezando a ocupar a otro ritmo", y remarcó que la causa de ese incremento se encuentra en "la mayor circulación" de personas.
"Entre todos los gobernadores conversamos y todos atribuyeron el aumento de contagios a la mayor circulación", indicó el jefe de Estado al realizar el anuncio de la extensión de la cuarentena desde la residencia de Olivos.
Hasta el 26 de febrero, el Municipio de Azul recibe preinscripciones para los talleres de "Casa Juve", destinados a jóvenes de 14 a 29 años. La oferta incluye barbería, serigrafía, reciclaje textil, oratoria, entrenamiento funcional, ensamble vocal y orientación vocacional.
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
El Municipio de Azul informa a la comunidad sobre un caso confirmado de sarampión. Se está realizando un seguimiento epidemiológico exhaustivo, con vigilancia de contactos a través de la Secretaría de Salud y el Servicio de Epidemiología.
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026
10 de febrero de 2026