30 de diciembre de 2022

FÚTBOL NOCTURNO

FÚTBOL NOCTURNO. Se cerró la segunda semana de competencia

Con cuatro encuentros, que se disputaron en el "Lorenzo Palacios", se disputó la sexta jornada de este certamen veraniego que organizan los clubes de Azul afiliados a la Liga de Fútbol. Los protagonistas de esta jornada fueron: Alumni Azuleño, San José, Cemento Armado y Boca Juniors.

La segunda semana del Torneo Nocturno tuvo un cierre muy bueno, con los cuatro encuentros que se disputaron, dos de la categoría Sub 16 y dos de la Sub 20, que muy entretenidos y brindaron un gran espectáculo a toda la gente que se acercó a presenciar esa jornada en el Lorenzo Palacios, epicentro de esta competencia que organizan los clubes de Azul afiliados a la Liga de Fútbol.

Los duelos fueron protagonizados por: Alumni Azuleño frente a San José, por un lado; y Cemento Armado contra Boca Juniors, por el otro. Ambos enfrentamientos se midieron en cada una de las divisionales.

Los encargados de abrir la sexta jornada del certamen fueron los chicos de la Sub 16 del albinegro y el "Santo". En un cotejo muy parejo no se sacaron diferencias y terminaron igualando en un tanto. Para la "cebra" marcó Diego López y para el "Santo" lo hizo Pedro Castañares.

Luego fue el turno del otro encuentro de esta divisional, donde la banda azul superó al xeneize por 3 a 1 en el encuentro que marcó el debut de ambos en el torneo. Los goles del vencedor fueron obra de Felipe Spitale en dos ocasiones; y Juan Pedro Callejo. Para el perdedor convirtió Wenceslao Rivas

Posteriormente se midieron Alumni y San José en la divisional mayor de este tradicional certamen veraniego. En un encuentro muy parejo no se sacaron diferencias y terminaron empatando en 0.

Este cotejo fue el primero de esta divisional que termina sin goles y el segundo en todo de lo que va del certamen, lo que marca los buenos partidos y los goles que se están marcando en cada una de las jornadas en el Lorenzo Palacios.

Para cerrar esta sexta jornada y la segunda semana, los Juveniles de Cemento doblegaron a Boca por 4 a 1, con los tantos que marcaron Juan Paganini en dos oportunidades, Joaquín Ponce y Gonzalo Gatti, el descuento lo marcó Marcos Lugüercio.

Los goleadores

Luego de las dos primeras semana de competencia y con todos los equipos con al menos un partido jugado, esto son los goleadores de cada una de las categorías del Torneo Nocturno que organizan los clubes de Azul afiliados a la Liga de Fútbol.

Sub 12: Lisandro Fernández (Piazza) y Valentín Blanco (Alumni), con 2 goles. Lo siguen: Alejo Galizio (Boca), Bautista Garro (Piazza), Dylan Gaitán (Alumni), Francisco Izzi (River), Jeremías Gérez (Alumni), Joaquín Rodríguez (River), Juan Navarro (Vélez), Laureano Martino (River), Martiniano Mesa (Chacarita), Natalio Damaso (River), Ramón Butler (Cemento), Santino Luna (Alumni), Segundo Lombar (Cemento) y Tomás Lezcano (Athletic), con 1.

Sub 14: Bautista Gutiérrez (Piazza), con 3 tantos. Lo siguen Joaquín López (Alumni), Lázaro Rial (Boca) y Marcelino Vidal (River), con 2. Ángel Santillán (Piazza), Axel Ocampo (Piazza), Bautista Binzugna (River), Bautista Perafán (Alumni), Benjamín Eceiza (Alumni), Benjamín Gómez (River), Benjamín Vidal (Boca), Ciro Arista (Vélez), Emanuel Brondino (Boca), Enzo Chávez (Piazza), Luca Güerci (Alumni), Maikol Arredondo (River), Martín Manzana (Vélez), Martino Orellano (Athletic), Máximo Cantallops (Alumni), Nicanor Espejo (Piazza), Valentín Hortuvia (Vélez) y Yair Gómez (Piazza), con 1.

Sub 16: Gonzalo Alzamendi (Chacarita), con 3 goles. Lo siguen: Felipe Spitale (Cemento) y Santiago Cestac (Chacarita), con 2. Alexis Garrido (Piazza), Diego López (Alumni), Iván Giménez (Piazza), Joaquín Silva (Vélez), Juan Callejo (Cemento), Juan Dinolfo (Athletic), Mariano Lemos (Piazza), Matías Balquinta (Athletic), Nehuen Platero (Piazza), Pedro Castañares (San José), Tomás Bello (Athletic) y Wenceslao Rivas (Boca), con 1.

Sub 20: Lihuel Almada (Chacarita), con 3 goles. Franco Bonventre (Chacarita), Juan Paganini (Cemento), Juan Puente (Vélez), con 2. Alejandro Díaz (Piazza), David Papuk (Piazza), Eloy Larragneta (Vélez), Federico Taborda (Piazza), Francisco Suárez (San José), Gonzalo Gatti (Cemento), Joaquín Ponce (Cemento), Justino Borra (Chacarita), Lautaro Toledo (Piazza), Marcos Lugüercio (Boca), Martino Laguna (Boca), Nahuel Cácere (River), Rodrigo Fulco (Estrellas), Santiago Herrera (River), Santino Vecchiatto (Estrellas), con 1.


ESTE JUEVES POR LA TARDE

ESTE JUEVES POR LA TARDE. Detuvieron a un hombre para cumplir cinco años en prisión por un caso de abuso sexual

Un procedimiento policial realizado en Azul derivó en la detención de un trabajador rural para que comience a cumplir con esa pena, surgida de un juicio oral realizado años atrás y cuyo fallo quedó firme recientemente.

2 de julio de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Se realiza la feria distrital de arte, ciencia y tecnología

Desde ayer en la Escuela de Educación Especial N° 502, se desarrolla la feria distrital de arte, ciencia y tecnología.

2 de julio de 2026

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno
"LOS DE AZUL" EN EL LIENZO BLANCO DE LA PATAGONIA

El regreso de Opus G a la Fiesta Nacional del Invierno

1 de julio de 2026

El Golf Club distingue a sus campeones
DEPORTES

El Golf Club distingue a sus campeones

1 de julio de 2026

El espacio cultural y una campaña comunitaria
"EL ASE" REQUIERE DE LA AYUDA DE LOS AZULEÑOS

El espacio cultural y una campaña comunitaria

1 de julio de 2026

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento
EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul
ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026

DESDE LA CÁMARA PENAL

Confirman la prisión preventiva para un joven

29 de junio de 2026

INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026