4 de junio de 2023

BOCHAS

BOCHAS. Se conocen los equipos que participarán del Provincial

Ya están los 16 elencos que estarán participando en el certamen de Parejas Caballeros de Segunda Categoría, que se realizará el próximo fin de semana en la ciudad y con la organización de la Asociación de Bochas de Azul. El certamen llevará el nombre de Homenaje "Carlos Sotes". Los mismo se dividirán en cuatro zonas y los dos mejores de cada una avanzarán a los cuartos de final.

Ya están definidos los dieciséis equipos que estarán dándole forma al Torneo Provincial de Parejas Caballeros de Segunda Categoría que se estará desarrollando, el próximo fin de semana, en Azul, y que contará con la organización de la Asociación de Bochas local.

La ABA, que volvió a ponerse al frente para que este tipo de competencia se realice en la ciudad, determinó que esta competencia lleve el nombre de Homenaje "Carlos Sotes", bochófilo recientemente fallecido de dilata trayectoria.

Los clasificados para participar son los siguientes elencos, además de los azuleños serán: La Plata, Morón, Zárate, Rojas, General Arenales, Partido de la Costa, Saladillo, Necochea, 9 de Julio, Tandil, Valle Bonaerense, General Villegas, Coronel Pringles y Saavedra, que estará presente con dos conjuntos por ser el campeón del año pasado.

El representante de la Asociación de Bochas de Azul estará integrado por los recientes campeones del Oficial de la categoría: Nicolás Medina y Kevin Siris, a ellos se le sumará Néstor Mundo. El entrenador será Hugo Milione. Como suplente, por si alguno de los anteriores no puede participar, estaría Julio Hernando.

Según está establecido en el organigrama de la competencia, que fue confeccionado entre los organizadores del certamen y la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires fiscalizador del evento, establece que las 11 horas se estará recibiendo a las delegaciones en Deportivo Azul donde se realizará el sorteo de esta competencia.

Los equipos participantes estarán divididos en cuatro zonas de cuatro elencos cada una, que estarán disputando sus partidos en la jornada del sábado. A la siguiente fase estarán avanzando los dos mejores de cada una de los grupos, que le darán forma a los cuartos de final que se desarrollarán el domingo.

La ABA decidió que las canchas que se utilizarán para esta importante competencia serán Deportivo Azul, Plaza Roca, El Trébol, Remo, El Ciclón y San Martín, en Azul; y Estudiantes y Huracán en Chillar.

El domingo a las 14 horas en Deportivo Arenales fue elegido como escenario para disputar la final de este Torneo Provincial Homenaje "Carlos Sotes".


TURF

TURF . Cornwall se quedó con el clásico, Míster Coquette, con el Cervantino

Con una victoria de punta a punta el caballo del stud L.H. de Azul se apropió de la competencia "Ciudad de Azul", la carrera más importante de la duodécima reunión del año. Por su parte, el entrenado por Mauricio Muñiz terminó en el segundo lugar y se adjudicó el título de este tradicional certamen que organiza el Jockey Club de Azul. El domingo, en el circo hípico local, se desarrollaron otras once carreras, que muchas de ellas tuvieron un final apasionante.

25 de diciembre de 2025

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

mask

CUENTA REGRESIVA. Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

mask
APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas
DEPORTES

Comienza una nueva edición de Aguas Abiertas

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025