4 de junio de 2023
Ya están los 16 elencos que estarán participando en el certamen de Parejas Caballeros de Segunda Categoría, que se realizará el próximo fin de semana en la ciudad y con la organización de la Asociación de Bochas de Azul. El certamen llevará el nombre de Homenaje "Carlos Sotes". Los mismo se dividirán en cuatro zonas y los dos mejores de cada una avanzarán a los cuartos de final.
Ya están definidos los dieciséis equipos que estarán dándole forma al Torneo Provincial de Parejas Caballeros de Segunda Categoría que se estará desarrollando, el próximo fin de semana, en Azul, y que contará con la organización de la Asociación de Bochas local.
La ABA, que volvió a ponerse al frente para que este tipo de competencia se realice en la ciudad, determinó que esta competencia lleve el nombre de Homenaje "Carlos Sotes", bochófilo recientemente fallecido de dilata trayectoria.
Los clasificados para participar son los siguientes elencos, además de los azuleños serán: La Plata, Morón, Zárate, Rojas, General Arenales, Partido de la Costa, Saladillo, Necochea, 9 de Julio, Tandil, Valle Bonaerense, General Villegas, Coronel Pringles y Saavedra, que estará presente con dos conjuntos por ser el campeón del año pasado.
El representante de la Asociación de Bochas de Azul estará integrado por los recientes campeones del Oficial de la categoría: Nicolás Medina y Kevin Siris, a ellos se le sumará Néstor Mundo. El entrenador será Hugo Milione. Como suplente, por si alguno de los anteriores no puede participar, estaría Julio Hernando.
Según está establecido en el organigrama de la competencia, que fue confeccionado entre los organizadores del certamen y la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires fiscalizador del evento, establece que las 11 horas se estará recibiendo a las delegaciones en Deportivo Azul donde se realizará el sorteo de esta competencia.
Los equipos participantes estarán divididos en cuatro zonas de cuatro elencos cada una, que estarán disputando sus partidos en la jornada del sábado. A la siguiente fase estarán avanzando los dos mejores de cada una de los grupos, que le darán forma a los cuartos de final que se desarrollarán el domingo.
La ABA decidió que las canchas que se utilizarán para esta importante competencia serán Deportivo Azul, Plaza Roca, El Trébol, Remo, El Ciclón y San Martín, en Azul; y Estudiantes y Huracán en Chillar.
El domingo a las 14 horas en Deportivo Arenales fue elegido como escenario para disputar la final de este Torneo Provincial Homenaje "Carlos Sotes".
La octava fecha del Clausura registró solamente 11 gritos..
13 de septiembre de 2026
13 de septiembre de 2026
El acto se realizó en la Legislatura porteña y asistieron referentes de entidades -entre ellas, de Estrellas Amarillas de Azul-, además de magistrados y legisladores. Se reclamó el tratamiento del proyecto de Ley de reforma del Código Penal en materia de siniestros viales, que podría perder estado parlamentario en unos meses. Entre otros aspectos, se remarcó la necesidad de que, en cada jurisdicción, "se aprueben las leyes en lo que hace a la seguridad vial, las sanciones, controles, campañas de concientización y educación vial, pero además el acompañamiento a las víctimas y familiares de víctimas después del hecho".
13 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026