BOCHAS

BOCHAS

Se conocen los equipos que participarán del Provincial

Ya están los 16 elencos que estarán participando en el certamen de Parejas Caballeros de Segunda Categoría, que se realizará el próximo fin de semana en la ciudad y con la organización de la Asociación de Bochas de Azul. El certamen llevará el nombre de Homenaje "Carlos Sotes". Los mismo se dividirán en cuatro zonas y los dos mejores de cada una avanzarán a los cuartos de final.

4 de junio de 2023

Ya están definidos los dieciséis equipos que estarán dándole forma al Torneo Provincial de Parejas Caballeros de Segunda Categoría que se estará desarrollando, el próximo fin de semana, en Azul, y que contará con la organización de la Asociación de Bochas local.

La ABA, que volvió a ponerse al frente para que este tipo de competencia se realice en la ciudad, determinó que esta competencia lleve el nombre de Homenaje "Carlos Sotes", bochófilo recientemente fallecido de dilata trayectoria.

Los clasificados para participar son los siguientes elencos, además de los azuleños serán: La Plata, Morón, Zárate, Rojas, General Arenales, Partido de la Costa, Saladillo, Necochea, 9 de Julio, Tandil, Valle Bonaerense, General Villegas, Coronel Pringles y Saavedra, que estará presente con dos conjuntos por ser el campeón del año pasado.

El representante de la Asociación de Bochas de Azul estará integrado por los recientes campeones del Oficial de la categoría: Nicolás Medina y Kevin Siris, a ellos se le sumará Néstor Mundo. El entrenador será Hugo Milione. Como suplente, por si alguno de los anteriores no puede participar, estaría Julio Hernando.

Según está establecido en el organigrama de la competencia, que fue confeccionado entre los organizadores del certamen y la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires fiscalizador del evento, establece que las 11 horas se estará recibiendo a las delegaciones en Deportivo Azul donde se realizará el sorteo de esta competencia.

Los equipos participantes estarán divididos en cuatro zonas de cuatro elencos cada una, que estarán disputando sus partidos en la jornada del sábado. A la siguiente fase estarán avanzando los dos mejores de cada una de los grupos, que le darán forma a los cuartos de final que se desarrollarán el domingo.

La ABA decidió que las canchas que se utilizarán para esta importante competencia serán Deportivo Azul, Plaza Roca, El Trébol, Remo, El Ciclón y San Martín, en Azul; y Estudiantes y Huracán en Chillar.

El domingo a las 14 horas en Deportivo Arenales fue elegido como escenario para disputar la final de este Torneo Provincial Homenaje "Carlos Sotes".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

LUIS KLETNICKI Y UNA DECISIÓN COMO CANDIDATO A INTENDENTE

27/09/2023

LUIS KLETNICKI Y UNA DECISIÓN COMO CANDIDATO A INTENDENTE

LUIS KLETNICKI Y UNA DECISIÓN COMO CANDIDATO A INTENDENTE

"Somos distintos y no vamos a hacer debates"

Codigo Perfil

País

26/09/2023

País

País

El Gobierno anunció un refuerzo para trabajadores informales de $94.000

El ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular de ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron esta tarde un beneficio de $94.000 a pagar en dos cuotas de $47.000, los próximos 15 de octubre y noviembre.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Locales

26/09/2023

Locales

Locales. Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia.

Codigo Perfil

NATALIA COLOMÉ

26/09/2023

NATALIA COLOMÉ

NATALIA COLOMÉ

"Trabajaremos incansablemente para reconstruir la confianza de la comunidad con el Municipio"

Codigo Perfil

POLÍTICA

26/09/2023

POLÍTICA

POLÍTICA . "Es muy fuerte la inversión que hace el Estado"

Codigo Perfil

TIENE 18 AÑOS

26/09/2023

TIENE 18 AÑOS

TIENE 18 AÑOS

El joven que en el Parque había atacado a golpes a su pareja ahora está detenido

Además de la agresión a la víctima de este caso de violencia de género, le atribuyen haberse resistido al accionar policial que el pasado jueves derivara en su arresto.

Política

25/09/2023

Política

Massa piensa en un Gobierno de unidad: "Que nadie se asombre de que haya gente de otras fuerzas políticas"