4 de junio de 2023

BOCHAS

BOCHAS. Se conocen los equipos que participarán del Provincial

Ya están los 16 elencos que estarán participando en el certamen de Parejas Caballeros de Segunda Categoría, que se realizará el próximo fin de semana en la ciudad y con la organización de la Asociación de Bochas de Azul. El certamen llevará el nombre de Homenaje "Carlos Sotes". Los mismo se dividirán en cuatro zonas y los dos mejores de cada una avanzarán a los cuartos de final.

Ya están definidos los dieciséis equipos que estarán dándole forma al Torneo Provincial de Parejas Caballeros de Segunda Categoría que se estará desarrollando, el próximo fin de semana, en Azul, y que contará con la organización de la Asociación de Bochas local.

La ABA, que volvió a ponerse al frente para que este tipo de competencia se realice en la ciudad, determinó que esta competencia lleve el nombre de Homenaje "Carlos Sotes", bochófilo recientemente fallecido de dilata trayectoria.

Los clasificados para participar son los siguientes elencos, además de los azuleños serán: La Plata, Morón, Zárate, Rojas, General Arenales, Partido de la Costa, Saladillo, Necochea, 9 de Julio, Tandil, Valle Bonaerense, General Villegas, Coronel Pringles y Saavedra, que estará presente con dos conjuntos por ser el campeón del año pasado.

El representante de la Asociación de Bochas de Azul estará integrado por los recientes campeones del Oficial de la categoría: Nicolás Medina y Kevin Siris, a ellos se le sumará Néstor Mundo. El entrenador será Hugo Milione. Como suplente, por si alguno de los anteriores no puede participar, estaría Julio Hernando.

Según está establecido en el organigrama de la competencia, que fue confeccionado entre los organizadores del certamen y la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires fiscalizador del evento, establece que las 11 horas se estará recibiendo a las delegaciones en Deportivo Azul donde se realizará el sorteo de esta competencia.

Los equipos participantes estarán divididos en cuatro zonas de cuatro elencos cada una, que estarán disputando sus partidos en la jornada del sábado. A la siguiente fase estarán avanzando los dos mejores de cada una de los grupos, que le darán forma a los cuartos de final que se desarrollarán el domingo.

La ABA decidió que las canchas que se utilizarán para esta importante competencia serán Deportivo Azul, Plaza Roca, El Trébol, Remo, El Ciclón y San Martín, en Azul; y Estudiantes y Huracán en Chillar.

El domingo a las 14 horas en Deportivo Arenales fue elegido como escenario para disputar la final de este Torneo Provincial Homenaje "Carlos Sotes".


A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

"En este nuevo aniversario, el número 50, de aquella noche tenebrosa, cuando se desató un tiempo al cual le dijimos Nunca Más, es necesario seguir construyendo los caminos sinuosos de Memoria, Verdad y Justica, en un marco de democracia que, aún con sus deudas largamente incumplidas, merece ser vivida para comprometer nuestros pasos en la búsqueda de una sociedad más justa", afirma el autor del siguiente artículo.

24 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026

 Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido
ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido

23 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026