1 de diciembre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Se corre el Triatlón de Necochea con más de 130 inscriptos

Se disputará hoy la edición 22º del Triatlón Sprint "Ciudad de Necochea", premio "Malvinas Argentinas", que será la segunda fecha del campeonato provincial organizado por la Federación Bonaerense de Triatlón (Fe.Bo.Tria).

La prueba constará de 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo, poniéndose en marcha a las 8.40 horas.

En tanto que el epicentro del evento será el Complejo Necopesca Club, ubicado en la intersección de Av. Jesuita Cardiel y Av. 58, frente a la terminal de ómnibus. Además, los circuitos serán los siguientes:

Natación: un recorrido de 750 metros corriente abajo. La largada será en calle 27 y Rivera, con dirección hacia el río, hasta el Necopesca Club, donde estará instalada una boya náutica, finalizando en la botera.

Ciclismo: un circuito de 20 km dividido en tres vueltas. El tramo comprende la Av. Jesuita Cardiel, desde el Necopesca Club hasta la rotonda del puesto caminero, donde estará marcado el retome.

Pedestrismo: una carrera de 5 km en dos vueltas. Los corredores partirán frente al PC de bicicletas, seguirán por Av. Jesuita Cardiel y Av. 58, hasta la rotonda de la Plaza Central para el primer retome, regresando hacia la terminal de ómnibus y girando en U en Av. Jesuita Cardiel para completar la segunda vuelta. La meta estará ubicada en el Necopesca Club.

Vale recordar que hace días atrás la organización de la competencia colgó el cartel de cupos completos, por lo que se descuenta que será un éxito en cuanto a deportistas presentes, confirmándose más 130 triatletas (entre ellos varios azuleños) en la línea de largada. De esta manera, la competencia reunirá nuevamente a destacados deportistas de la región. Entre los favoritos, se destaca el marplatense Tiago Muñoz, ganador de la edición pasada, quien buscará repetir el triunfo. También se contará con la participación de su coterráneo Martín Reynoso.

Para los ganadores de la clasificación general entre los competidores federados, se le hará entrega de premios en efectivo, mientras que habrá trofeos para los podios de cada categoría. Como tradición, también se otorgará el Premio Juan Carlos Santoro al mejor clasificado local.

El campeonato de Fe.Bo.Tria. comenzó en Monte Hermoso y, tras su paso por Necochea, el 4 de enero se correrá la tercera fecha en Azul. Luego, la cuarta del campeonato se desarrollará el 2 de febrero en Las Flores y la quinta, que será la última jornada para los triatletas, culminará en Tandil.

HOY LUNES POR LA MAÑANA

HOY LUNES POR LA MAÑANA. Un auto volcó en Avenida Mujica y chocaron un utilitario y un camión en la Ruta 3

En ambos hechos intervinieron policías y personal médico. Sin que sufrieran lesiones de gravedad, dos de los conductores implicados en esos siniestros viales fueron hospitalizados. Uno de ellos en el Pintos de Azul y el otro en el Casellas Solá de Cacharí.

17 de noviembre de 2025

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Aftosa: ¿es conveniente dejar de vacunar? La discusión entre Argentina, Uruguay y Brasil

En medio de un escenario global de brotes y nuevas exigencias sanitarias, el debate sobre este tema en la región se recalentó: especialistas advierten sobre los riesgos de flexibilizar el sistema.

17 de noviembre de 2025

Vuelve el encuentro de autos  Citroën en nuestra ciudad
DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE

Vuelve el encuentro de autos Citroën en nuestra ciudad

17 de noviembre de 2025

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión
TODOS SOMOS UNO

Unidos por el corazón: la moda de la inclusión

17 de noviembre de 2025

Una empresa en constante crecimiento
SOLISAN

Una empresa en constante crecimiento

17 de noviembre de 2025

"El padre de Diego busca que se haga justicia"
ENTREVISTA A MARÍA ESTHER SIMBALA

"El padre de Diego busca que se haga justicia"

17 de noviembre de 2025

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria
SE ORGANIZA UNA FERIA EXTRAORDINARIA PARA REUNIR FONDOS

El Hogar Sagrado Corazón necesita ayuda comunitaria

17 de noviembre de 2025

 Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat
CONCEJO DELIBERANTE

Reunión ampliada con el Consejo de Hábitat

17 de noviembre de 2025

 De la plaza al mural, siempre en los barrios
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

De la plaza al mural, siempre en los barrios

17 de noviembre de 2025

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las  herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"
EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 402 Y UN BALANCE DE ACTIVIDADES

"A través de los oficios, el emprendimiento es una de las herramientas con las cuales la gente trata de salir adelante"

17 de noviembre de 2025

 Iluminación en Ruta Nº 3
CLICK!

Iluminación en Ruta Nº 3

17 de noviembre de 2025

 "Lamentablemente seguimos sumando   víctimas, accidentes y heridos"
DÍA MUNDIAL DE LAS VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

"Lamentablemente seguimos sumando víctimas, accidentes y heridos"

17 de noviembre de 2025

Chacarita y Boca ganaron el primer chico
CRUCES CON VENTAJA DE LOCALÍA

Chacarita y Boca ganaron el primer chico

16 de noviembre de 2025


NIEGAN NIVELES EXCESIVOS DE ARSÉNICO EN EL AGUA . "Tenemos un continuo y exhaustivo control sobre el agua"

mask

CHOCÓ Y MATÓ A UN MOTOCICLISTA . Excarcelación denegada para Mele: continúa acusado de un "homicidio con dolo eventual"

mask
SOCIEDAD

Convocatoria para el Azul Rock 2025

16 de noviembre de 2025

SOCIEDAD

Nueva escultura en el Paseo de las Infancias

16 de noviembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA

La agenda cultural para hoy

16 de noviembre de 2025