24 de noviembre de 2022

TORNEO DEL INTERIOR

TORNEO DEL INTERIOR . Se definieron los cruces de la segunda ronda

Son 16 equipos que irán en busca del ascenso para el Federal A. Si bien, ya no hay equipo azuleño en la competencia, varios jugadores de esta ciudad, integrando elencos de Olavarría, continúan participando en este certamen nacional.

Tal como se esperaba el martes a la tarde, una vez establecidos todos los clasificados dentro de la Región Pampeana Sur, se dio a conocer los cruces de cara al tramo final de la competencia. Son 16 equipos y uno pasará a la final por el ascenso.

Si bien entre ellos no figura ningún elenco azuleño, recordemos que River Plate quedó eliminado en la fase clasificatoria, si hay jugadores de esta ciudad que están conformando los planteles de los cuatro equipos olavarrienses.

Los elencos de la vecina localidad no se medirán entre sí en octavos de final, aunque sí lo podrían hacer en cuartos -de acuerdo a quiénes avancen-. En ese marco, si se clasifican todos en esta primera llave, la localidad del cemento se asegurará un finalista de región.

Los jugadores de Azul que siguen en carrera son los siguientes: Gastón Borda, Brian Carrizo y Luciano Ramón Sánchez en Ferro; Mariano Flores y Felipe Gandolfo, en Estudiantes; Sergio Valdez -lesionado- en Racing; y Nicolás Lareu, en Embajadores.

Por lo pronto, el Consejo Federal estableció cruces con viajes para los protagonistas, mezcló a los pampeanos entre sí, y también a los bonaerenses. Además, siempre jugarán primeros contra segundos en el marco de los octavos de final.

Todos los cruces

Segunda ronda (27 de noviembre y 4 de diciembre)

1: Alvear FBC vs. All Boys de Santa Rosa (local en el primer juego)

2: Deportivo Mac Allister vs. Racing de Castex (L)

3: Huracán de Ingeniero White vs. Huracán de Tres Arroyos (L)

4: Independiente de San Cayetano vs. Bella Vista de Bahía Blanca (L)

5: Ferro Carril Sud vs. Atlético Mar del Plata (L)

6: Kimberley de Mar del Plata vs. Embajadores (L)

7: Estudiantes vs. Balonpié de Bolívar (L)

8: Racing vs. Ferrocarril Roca de Las Flores (L)

Tercera Ronda (11 y 18 de diciembre)

A: ganador de 1 vs. ganador de 2 (L)

B: ganador de 4 vs. ganador de 3 (L)

C: ganador de 6 vs. ganador de 5 (L)

D: ganador de 7 vs. ganador de 8 (L)

Cuarta ronda (8 y 15 de enero)

I: ganador de A vs. ganador de B (L)

II: ganador de D vs. Ganador de C (L)

Quinta ronda (22 y 29 de enero)

Ganador de II vs. ganador de I (L)

Fuente: Ascenso del Interior


PROVINCIALES

PROVINCIALES. Pruebas Aprender 2025: los estudiantes lograron en Lengua su mejor resultado en una década

El Gobierno informó que el 76,9% de los alumnos de sexto grado alcanzó niveles satisfactorio y avanzado y que el 4,9% quedó por debajo del nivel básico.

30 de junio de 2026

FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL

FIN DE SEMANA CULTURAL EN AZUL . Mauricio Dayub llega al Teatro Español, hay peña en el Museo y cine en los barrios

Un fin de semana con pulso propio en Azul: el multipremiado unipersonal de Mauricio Dayub engalana la cartelera del Teatro Español, mientras que el Museo Comunitario se enciende a puro folklore y el Cinemóvil lleva entretenimiento gratuito para toda la familia en el Barrio Catamarca.

29 de junio de 2026

Confirman la prisión preventiva para un joven
DESDE LA CÁMARA PENAL

Confirman la prisión preventiva para un joven

29 de junio de 2026

Boca perdió ante Embajadores
INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026

Misa en la capilla   de San Cayetano
SOCIEDAD

Misa en la capilla de San Cayetano

29 de junio de 2026

Moderación en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Moderación en los corrales

28 de junio de 2026

Cuatro historias de orgullo
LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026


CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL . Se fortalece el trabajo en diversas calles

mask

LA INVERSIÓN ES DE 385 MILLONES DE PESOS . Parque solar en Azul: una apuesta por generar energía limpia para fortalecer el servicio eléctrico

mask