24 de noviembre de 2022
Son 16 equipos que irán en busca del ascenso para el Federal A. Si bien, ya no hay equipo azuleño en la competencia, varios jugadores de esta ciudad, integrando elencos de Olavarría, continúan participando en este certamen nacional.
Tal como se esperaba el martes a la tarde, una vez establecidos todos los clasificados dentro de la Región Pampeana Sur, se dio a conocer los cruces de cara al tramo final de la competencia. Son 16 equipos y uno pasará a la final por el ascenso.
Si bien entre ellos no figura ningún elenco azuleño, recordemos que River Plate quedó eliminado en la fase clasificatoria, si hay jugadores de esta ciudad que están conformando los planteles de los cuatro equipos olavarrienses.
Los elencos de la vecina localidad no se medirán entre sí en octavos de final, aunque sí lo podrían hacer en cuartos -de acuerdo a quiénes avancen-. En ese marco, si se clasifican todos en esta primera llave, la localidad del cemento se asegurará un finalista de región.
Los jugadores de Azul que siguen en carrera son los siguientes: Gastón Borda, Brian Carrizo y Luciano Ramón Sánchez en Ferro; Mariano Flores y Felipe Gandolfo, en Estudiantes; Sergio Valdez -lesionado- en Racing; y Nicolás Lareu, en Embajadores.
Por lo pronto, el Consejo Federal estableció cruces con viajes para los protagonistas, mezcló a los pampeanos entre sí, y también a los bonaerenses. Además, siempre jugarán primeros contra segundos en el marco de los octavos de final.
Todos los cruces
Segunda ronda (27 de noviembre y 4 de diciembre)
1: Alvear FBC vs. All Boys de Santa Rosa (local en el primer juego)
2: Deportivo Mac Allister vs. Racing de Castex (L)
3: Huracán de Ingeniero White vs. Huracán de Tres Arroyos (L)
4: Independiente de San Cayetano vs. Bella Vista de Bahía Blanca (L)
5: Ferro Carril Sud vs. Atlético Mar del Plata (L)
6: Kimberley de Mar del Plata vs. Embajadores (L)
7: Estudiantes vs. Balonpié de Bolívar (L)
8: Racing vs. Ferrocarril Roca de Las Flores (L)
Tercera Ronda (11 y 18 de diciembre)
A: ganador de 1 vs. ganador de 2 (L)
B: ganador de 4 vs. ganador de 3 (L)
C: ganador de 6 vs. ganador de 5 (L)
D: ganador de 7 vs. ganador de 8 (L)
Cuarta ronda (8 y 15 de enero)
I: ganador de A vs. ganador de B (L)
II: ganador de D vs. Ganador de C (L)
Quinta ronda (22 y 29 de enero)
Ganador de II vs. ganador de I (L)
Fuente: Ascenso del Interior
El mercado inmobiliario en la provincia de Buenos Aires mostró un año con gran actividad. Se registraron 29% más de operaciones que en 2024.
19 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
Una significativa crisis ética y legal ha surgido desde que la Inteligencia Artificial fue creada. A través de X, Elon Musk puso en manos de los usuarios una herramienta digital de humillación masiva, ya que permite crear imágenes falsas e inapropiadas que vulneran el derecho a la intimidad.
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
17 de enero de 2026
16 de enero de 2026
16 de enero de 2026