24 de noviembre de 2022

TORNEO DEL INTERIOR

TORNEO DEL INTERIOR . Se definieron los cruces de la segunda ronda

Son 16 equipos que irán en busca del ascenso para el Federal A. Si bien, ya no hay equipo azuleño en la competencia, varios jugadores de esta ciudad, integrando elencos de Olavarría, continúan participando en este certamen nacional.

Tal como se esperaba el martes a la tarde, una vez establecidos todos los clasificados dentro de la Región Pampeana Sur, se dio a conocer los cruces de cara al tramo final de la competencia. Son 16 equipos y uno pasará a la final por el ascenso.

Si bien entre ellos no figura ningún elenco azuleño, recordemos que River Plate quedó eliminado en la fase clasificatoria, si hay jugadores de esta ciudad que están conformando los planteles de los cuatro equipos olavarrienses.

Los elencos de la vecina localidad no se medirán entre sí en octavos de final, aunque sí lo podrían hacer en cuartos -de acuerdo a quiénes avancen-. En ese marco, si se clasifican todos en esta primera llave, la localidad del cemento se asegurará un finalista de región.

Los jugadores de Azul que siguen en carrera son los siguientes: Gastón Borda, Brian Carrizo y Luciano Ramón Sánchez en Ferro; Mariano Flores y Felipe Gandolfo, en Estudiantes; Sergio Valdez -lesionado- en Racing; y Nicolás Lareu, en Embajadores.

Por lo pronto, el Consejo Federal estableció cruces con viajes para los protagonistas, mezcló a los pampeanos entre sí, y también a los bonaerenses. Además, siempre jugarán primeros contra segundos en el marco de los octavos de final.

Todos los cruces

Segunda ronda (27 de noviembre y 4 de diciembre)

1: Alvear FBC vs. All Boys de Santa Rosa (local en el primer juego)

2: Deportivo Mac Allister vs. Racing de Castex (L)

3: Huracán de Ingeniero White vs. Huracán de Tres Arroyos (L)

4: Independiente de San Cayetano vs. Bella Vista de Bahía Blanca (L)

5: Ferro Carril Sud vs. Atlético Mar del Plata (L)

6: Kimberley de Mar del Plata vs. Embajadores (L)

7: Estudiantes vs. Balonpié de Bolívar (L)

8: Racing vs. Ferrocarril Roca de Las Flores (L)

Tercera Ronda (11 y 18 de diciembre)

A: ganador de 1 vs. ganador de 2 (L)

B: ganador de 4 vs. ganador de 3 (L)

C: ganador de 6 vs. ganador de 5 (L)

D: ganador de 7 vs. ganador de 8 (L)

Cuarta ronda (8 y 15 de enero)

I: ganador de A vs. ganador de B (L)

II: ganador de D vs. Ganador de C (L)

Quinta ronda (22 y 29 de enero)

Ganador de II vs. ganador de I (L)

Fuente: Ascenso del Interior


SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

La Asociación Cultural Sanmartiniana de Azul, Doctor Exequiel Ortega, invita a toda la comunidad al taller de lectura "Un café con San Martín", sobre la vida y la obra del Padre de la Patria.

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2) . El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

Más allá de los casos extremos como el ocurrido en Santa Fe, especialistas advierten sobre dinámicas silenciosas que se repiten en las escuelas. El rol de los vínculos, las familias y la intervención temprana, en el centro del debate.

8 de abril de 2026

Maratón Ciudad de Azul a beneficio
ESTE DOMINGO

Maratón Ciudad de Azul a beneficio

6 de abril de 2026

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo
EL DOMINGO LAS BICICLETAS LLEGARON A AZUL

Finalizó la travesía "Marea Azul" en el marco del Día Mundial del Autismo

6 de abril de 2026

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena
UN HOMBRE ORIUNDO DE AZUL

Firmó un juicio abreviado y sumó una nueva condena

6 de abril de 2026

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo
VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO

Decretaron la detención de un hombre que agredió a su pareja y a su hijo

6 de abril de 2026

Santiago Poljak continúa como líder
AJEDREZ

Santiago Poljak continúa como líder

6 de abril de 2026

"Estoy cerca de meterme   en el podio de la Junior"
CONOCÉ SU HISTORIA

"Estoy cerca de meterme en el podio de la Junior"

6 de abril de 2026

Felipe San Martín y el sueño del relato propio
EL HEREDERO DE LA VOZ

Felipe San Martín y el sueño del relato propio

6 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1) . Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UNA ACCIÓN DE AMPARO . El fallo que ordena al Municipio informar en qué se utilizan los fondos de la tasa vial

mask
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026