18 de noviembre de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se desarrollará el Retiro Diocesano de Pastoral de la Salud

El día Sábado 23 de noviembre se realizará el Retiro Diocesano de Pastoral de la Salud en el Seminario Diocesano de Azul.

Bajo el lema "Descálzate" se realizará una disertación a cargo de la Hna. guaneliana Eugenia Karina Velez, quien se dedica a la tarea de acompañar personas con discapacidad en el Centro de Día "Pequeño Nazareth" de la ciudad de Tandil.

La misma está destinada a agentes pastorales o profesionales de la salud: enfermeros, médicos, ministros de la eucaristía y personas interesadas en asumir esta tarea.

Se dará inicio a las 9 hs. con la Misa presidida por el P. Carlos Horacio Gómez y se cerrará la jornada con un almuerzo a la canasta. No es necesaria inscripción previa. Se solicita una colaboración voluntaria.

Saludamos afectuosamente en Jesús, camino a Emaús.

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE. Desde el Juzgado Federal de Azul procesaron al presidente de un frigorífico por contaminar el Río Salado

El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026