18 de noviembre de 2024
El día Sábado 23 de noviembre se realizará el Retiro Diocesano de Pastoral de la Salud en el Seminario Diocesano de Azul.
Bajo el lema "Descálzate" se realizará una disertación a cargo de la Hna. guaneliana Eugenia Karina Velez, quien se dedica a la tarea de acompañar personas con discapacidad en el Centro de Día "Pequeño Nazareth" de la ciudad de Tandil.
La misma está destinada a agentes pastorales o profesionales de la salud: enfermeros, médicos, ministros de la eucaristía y personas interesadas en asumir esta tarea.
Se dará inicio a las 9 hs. con la Misa presidida por el P. Carlos Horacio Gómez y se cerrará la jornada con un almuerzo a la canasta. No es necesaria inscripción previa. Se solicita una colaboración voluntaria.
Saludamos afectuosamente en Jesús, camino a Emaús.
La final entre Chacarita Juniors y Azul Athletic fue suspendida por las condiciones climáticas y se reprogramó para el próximo domingo. En la ida habían igualado sin goles, por lo que la serie continúa abierta.
6 de junio de 2026
6 de junio de 2026
Le fue dictada una pena única a cumplir de trece años de prisión. Según se probó, estando en la cárcel de Urdampilleta formaba parte de una organización dedicada a extorsionar varones. A las víctimas las contactaban por redes sociales con perfiles truchos de mujeres y después les hacían creer que intercambiaban mensajes y fotos íntimas con menores de edad. Uno de los hechos tratados en este proceso tuvo como damnificado a un vecino radicado en General Alvear.
6 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
4 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026