18 de noviembre de 2024
El día Sábado 23 de noviembre se realizará el Retiro Diocesano de Pastoral de la Salud en el Seminario Diocesano de Azul.
Bajo el lema "Descálzate" se realizará una disertación a cargo de la Hna. guaneliana Eugenia Karina Velez, quien se dedica a la tarea de acompañar personas con discapacidad en el Centro de Día "Pequeño Nazareth" de la ciudad de Tandil.
La misma está destinada a agentes pastorales o profesionales de la salud: enfermeros, médicos, ministros de la eucaristía y personas interesadas en asumir esta tarea.
Se dará inicio a las 9 hs. con la Misa presidida por el P. Carlos Horacio Gómez y se cerrará la jornada con un almuerzo a la canasta. No es necesaria inscripción previa. Se solicita una colaboración voluntaria.
Saludamos afectuosamente en Jesús, camino a Emaús.
21 de diciembre de 2025
21 de diciembre de 2025
El pasado miércoles 17 del corriente mes, en la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación (Palacio Libertad), invitados por ese organismo, fueron recibidos por el Subsecretario de Cultura, Luis Blanco, y el Director de Industrias Culturales, José Ignacio González Casali, los azuleños Luis Librandi, presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, y José Bendersky, presidente de la Fundación del Teatro Español, a los efectos de interiorizar a la mencionada Secretaria de Cultura sobre los proyectos culturales que llevan adelante ambas instituciones.
21 de diciembre de 2025
20 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025