11 de junio de 2024

CACHARI

CACHARI. Se descubrió un mural en la Plaza Malvinas Argentinas de Cacharí

Ayer en la Plaza Malvinas Argentinas de Cacharí, se realizó un acto con motivo de celebrar el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas y Sector Antártico Argentino, que se conmemora este lunes.

La iniciativa correspondió a la Escuela Especial Nº 506 de la localidad.

En la ocasión, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizaron invocaciones religiosas.

También, se leyó una reseña histórica y hubo palabras alusivas a la fecha. Seguidamente, se descubrió un mural en memoria y homenaje a los héroes de Malvinas.

De la ceremonia participaron la directora del establecimiento educativo María Inés Morey; el secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete Ignacio Pallia; el delegado de la localidad Mario Piazza; el veterano de Malvinas Juan Schroh; autoridades educativas, religiosas, de las fuerzas de seguridad; estudiantes de la localidad; integrantes de Bomberos Voluntarios y concejales.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

Alumni Azuleño se quedó con el casillero libre entre las damas. En tanto, Sarmiento y River consiguieron los dos lugares que faltaban completarse en las semifinales de la Sub. 21. En la Primera División Femenina se jugará, entre las clasificadas de la zona A, un partido de cuartos de final y la última fecha de la B. En tanto, en Reserva, comenzarán las semifinales del Apertura.

15 de mayo de 2026

ESTE DOMINGO ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO . El poder al desnudo: "El Aprendiz" llega a Casa Ronco

El Centro de Extensión Cultural presenta este filme, la controversial película de Ali Abbasi sobre los orígenes de Donald Trump. La función será a las 18 en la Casa Ronco, proponiendo un espacio de reflexión sobre la ética, el poder y la resistencia cultural frente a los intentos de censura internacional.

15 de mayo de 2026

SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY" . Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

mask
Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión
FUE CONDENADO EN 2024

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión

14 de mayo de 2026

Armado con una cuchilla, asaltó a  dos jóvenes y ahora está detenido
DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO"

Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

13 de mayo de 2026

Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes
MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

13 de mayo de 2026


MUNICIPIO . Trabajos en el Hospital Pintos

mask

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

mask

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask
ACTO CONMEMORATIVO

Chillar celebró ayer su 114° aniversario

13 de mayo de 2026

LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026