25 de julio de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se están desarrollando jornadas de registro y asesoramiento en políticas de inclusión

El Municipio de Azul informa que se están llevando adelante jornadas de registro y asesoramiento en políticas de inclusión, en diferentes CAPS de la ciudad.

Las mismas están dirigidas a personas con discapacidad y son organizadas por las Direcciones de Políticas de Inclusión y Atención Primaria de la Salud de la comuna y el Consejo municipal de las personas con discapacidad del partido de Azul.

En cada oportunidad, se realiza un relevamiento de la situación actual y se definen estrategias de trabajo a largo plazo. En este sentido, se brinda asesoramiento respecto a los derechos de las personas con discapacidad y se registra la cantidad según el área programática con el objetivo de diseñar políticas concretas.

Al respecto, ayer, la actividad se concretó en el CAPS N°2. Mientras que hoy, tuvo lugar en CAPS N°6.

En tanto, se recuerda que el miércoles 31, de 9 a 13, en el CAPS N°13 - calle 4 entre Maipú y 1º de Mayo- se replicará dicha acción.

Jornada en Cacharí

En este marco, días atrás, en la Delegación de Cacharí, se desarrolló la mencionada actividad que fue llevada a cabo por los actores mencionados y la Delegación. Allí se estuvo trabajando de acuerdo a lo informado.

VIOLENCIA DE GÉNERO VIOLENCIA DE GÉNERO

VIOLENCIA DE GÉNERO . Excarcelación denegada para azuleño al que le imputan varios hechos de "desobediencia"

Un pedido para que recuperara la libertad fue rechazado por un juez de Garantías. A ese hombre lo detuvieron el martes de la semana anterior, acusado de vulnerar mandas judiciales que le prohibían mantener cualquier tipo de acercamiento y contacto con su expareja. La mujer denunció que el acusado la hostigaba de una manera incesante luego de que ambos se separaron.

20 de agosto de 2026

SE TRATA DE UNA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA . El ciclo de cine del López Claro presenta este jueves "El sentido de un final"

mask

SU ESTADO DE SALUD ERA CRÍTICO . Investigan un siniestro vial: un hombre sufrió graves lesiones y continuaba internado

mask
Andrea Belén Calvo presenta su taller vivencial en La Criba
EL ARTE COMO PUENTE HACIA EL BIENESTAR

Andrea Belén Calvo presenta su taller vivencial en La Criba

19 de agosto de 2026

FALLECIMIENTO DE NÉSTOR I. GOENAGA

Gracias por todo

18 de agosto de 2026