25 de julio de 2024
El Municipio de Azul informa que se están llevando adelante jornadas de registro y asesoramiento en políticas de inclusión, en diferentes CAPS de la ciudad.
Las mismas están dirigidas a personas con discapacidad y son organizadas por las Direcciones de Políticas de Inclusión y Atención Primaria de la Salud de la comuna y el Consejo municipal de las personas con discapacidad del partido de Azul.
En cada oportunidad, se realiza un relevamiento de la situación actual y se definen estrategias de trabajo a largo plazo. En este sentido, se brinda asesoramiento respecto a los derechos de las personas con discapacidad y se registra la cantidad según el área programática con el objetivo de diseñar políticas concretas.
Al respecto, ayer, la actividad se concretó en el CAPS N°2. Mientras que hoy, tuvo lugar en CAPS N°6.
En tanto, se recuerda que el miércoles 31, de 9 a 13, en el CAPS N°13 - calle 4 entre Maipú y 1º de Mayo- se replicará dicha acción.
Jornada en Cacharí
En este marco, días atrás, en la Delegación de Cacharí, se desarrolló la mencionada actividad que fue llevada a cabo por los actores mencionados y la Delegación. Allí se estuvo trabajando de acuerdo a lo informado.
La 6° Correcaminata solidaria del Hospital Materno Infantil reunió a 500 participantes el pasado domingo en una jornada marcada por el sol y el compromiso comunitario. El evento, que ya es un clásico local, contó con 187 corredores de la ciudad y la región que compitieron en un entorno natural ideal para la práctica deportiva.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
Los azuleños, que jugaron gran parte del partido con uno menos, empataron 0 a 0. Hubo pocas ocasiones, pero abundaron la intensidad y las faltas.
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
16 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026
15 de marzo de 2026