25 de julio de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se están desarrollando jornadas de registro y asesoramiento en políticas de inclusión

El Municipio de Azul informa que se están llevando adelante jornadas de registro y asesoramiento en políticas de inclusión, en diferentes CAPS de la ciudad.

Las mismas están dirigidas a personas con discapacidad y son organizadas por las Direcciones de Políticas de Inclusión y Atención Primaria de la Salud de la comuna y el Consejo municipal de las personas con discapacidad del partido de Azul.

En cada oportunidad, se realiza un relevamiento de la situación actual y se definen estrategias de trabajo a largo plazo. En este sentido, se brinda asesoramiento respecto a los derechos de las personas con discapacidad y se registra la cantidad según el área programática con el objetivo de diseñar políticas concretas.

Al respecto, ayer, la actividad se concretó en el CAPS N°2. Mientras que hoy, tuvo lugar en CAPS N°6.

En tanto, se recuerda que el miércoles 31, de 9 a 13, en el CAPS N°13 - calle 4 entre Maipú y 1º de Mayo- se replicará dicha acción.

Jornada en Cacharí

En este marco, días atrás, en la Delegación de Cacharí, se desarrolló la mencionada actividad que fue llevada a cabo por los actores mencionados y la Delegación. Allí se estuvo trabajando de acuerdo a lo informado.

REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL

REFERENTE AGROINDUSTRIAL DE AZUL. Gustavo del Curto: "Tributariamente no se nota ninguna rebaja de impuestos"

El titular de HJ Navas, firma emblemática del centro bonaerense, lanzó una fuerte advertencia sobre la presión fiscal que asfixia al sector. Aseguró que el Estado sigue siendo un "socio" que se lleva gran parte de la producción a través de retenciones, IVA y tasas municipales, mientras los costos operativos no dejan de subir.

21 de julio de 2026

TURF TURF

TURF . Los 175 inscriptos para la séptima reunión del año

Esa cantidad de caballos pura sangre se anotaron para las diez carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el próximo domingo, habrá tres pruebas oficiales y un Especial.

20 de julio de 2026

 Otro azuleño quedó al frente de la Comunal
EN LAS FLORES

Otro azuleño quedó al frente de la Comunal

20 de julio de 2026

 Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales
EL PASADO JUEVES

Hubo cambios de jefes en tres seccionales policiales

20 de julio de 2026

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802
INDEMNIZACIONES, SALARIO DINÁMICO Y PRIMEROS LÍMITES JUDICIALES

Reforma Laboral: el primer examen de la Ley 27.802

20 de julio de 2026

Plaza de "Las Luces"
CLICK!

Plaza de "Las Luces"

20 de julio de 2026

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"
JOSÉ COLOTTO Y EL LOCAL DE "SIMPLICITY" EN EL CENTRO DE AZUL

"En definitiva es Farmacity el que está atrás"

19 de julio de 2026

Números y ventas de otoño
REMATE DE HACIENDAS

Números y ventas de otoño

19 de julio de 2026