25 de julio de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se están desarrollando jornadas de registro y asesoramiento en políticas de inclusión

El Municipio de Azul informa que se están llevando adelante jornadas de registro y asesoramiento en políticas de inclusión, en diferentes CAPS de la ciudad.

Las mismas están dirigidas a personas con discapacidad y son organizadas por las Direcciones de Políticas de Inclusión y Atención Primaria de la Salud de la comuna y el Consejo municipal de las personas con discapacidad del partido de Azul.

En cada oportunidad, se realiza un relevamiento de la situación actual y se definen estrategias de trabajo a largo plazo. En este sentido, se brinda asesoramiento respecto a los derechos de las personas con discapacidad y se registra la cantidad según el área programática con el objetivo de diseñar políticas concretas.

Al respecto, ayer, la actividad se concretó en el CAPS N°2. Mientras que hoy, tuvo lugar en CAPS N°6.

En tanto, se recuerda que el miércoles 31, de 9 a 13, en el CAPS N°13 - calle 4 entre Maipú y 1º de Mayo- se replicará dicha acción.

Jornada en Cacharí

En este marco, días atrás, en la Delegación de Cacharí, se desarrolló la mencionada actividad que fue llevada a cabo por los actores mencionados y la Delegación. Allí se estuvo trabajando de acuerdo a lo informado.

BRINDADA POR UN FISCAL

BRINDADA POR UN FISCAL. Tecnologías, ciberdelitos y nueva edad de punibilidad: capacitación a directivos de escuelas secundarias

La jornada reunió a equipos de conducción y de orientación escolar para analizar el impacto del uso de las tecnologías en adolescentes, las nuevas figuras delictivas y los alcances de la Ley 27.801. Hubo un amplio intercambio de experiencias y estrategias de prevención.

9 de julio de 2026

EDITORIAL

EDITORIAL . LA VIGENCIA DEL PERIODISMO

9 de julio de 2026

KEVIN "CHINO" GUEVARA KEVIN "CHINO" GUEVARA

KEVIN "CHINO" GUEVARA . "Esta es una ciudad que tiene un montón de cosas positivas"

9 de julio de 2026

AGUSTINA OTAMENDI . "Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"

mask

THIAGO AQUINO . "Azul tiene muchas fortalezas"

mask
"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"
AYLÉN FERREYRA

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"

9 de julio de 2026


EL ARTE DE RESISTIR A SALA LLENA . La Criba le hace frente a la crisis y lanza su festival de invierno

mask

ESTÁ PRESO EN LA UNIDAD 7. El autor de un violento robo, condenado

mask