28 de enero de 2016

. Se estrena "La quinta ola" en Flix Cinema

La sala local trae este filme de ciencia ficción protagonizado por Chloë Moretz. Además, para los más pequeños sigue “Alvin y las Ardillas 4” en una nueva historia en la ciudad de Nueva York.

[gallery ids="101172"]

Flix Cinema trae a la sala azuleña un estreno de ciencia ficción. Se trata de “La quinta ola” protagonizada por Chloë Moretz y Liev Schreiber en una historia llena de fantasía y suspenso. La misma será proyectada todos los días a las 19:45; 21:45 y 23:45 horas.

Además, sigue por segunda semana consecutiva en la sala local “Alvin y las Ardillas 4” en una nueva entrega de esta serie de películas para los más pequeños. Será proyectada todos los días a las 18 horas 

Alvin y las Ardillas 4

Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.

Titulo: Alvin y las ardillas 4

Titulo original: Alvin and the Chipmunks 4

Titulo alternativo: Aventura sobre ruedas

Actores: Jason Lee.

Actores secundarios: Kimberly Williams-Paisley, Tony Hale, Bella Thorne, Jennifer Coolidge.

Director: Walt Becker.

Guión: Adam Sztykiel.

Música: Mark Mothersbaugh.

Voces originales: Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Christina Applegate, Kaley Cuoco, Anna Faris.

Genero: Infantil, Familiar, Aventuras, Animación.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 92 Minutos

Calificación: Apta todo público

La quinta Ola

Los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven que podría convertirse en su última esperanza, si logra confiar en él.

Titulo: La quinta ola

Titulo original: The Fifth Wave

Actores: Chloë Moretz, Liev Schreiber.

Actores secundarios: Ron Livingston, Maria Bello, Maggie Siff, Zackary Arthur, Nick Robinson.

Director: J Blakeson.

Fotografia: Enrique Chediak.

Guión: Susannah Grant.

Música: Henry Jackman.

Genero: Ciencia Ficción.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 112 Minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años

EN DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS EN DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS

EN DIFERENTES DISCIPLINAS ARTÍSTICAS. Juegos Bonaerenses: se definió el cronograma de la etapa local en el área de Cultura

Las disciplinas artísticas y gastronómicas se medirán durante el próximo mes en distintos espacios culturales de la ciudad. Qué días competirá cada categoría y cuáles son las fechas límite para presentar obras de literatura, fotografía y artes plásticas.

22 de junio de 2026

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO . Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

mask
Zona Fría: avanza el recorte del régimen y  crece el rechazo en el interior bonaerense
EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

"La quita de subsidios en general es un  ataque directo a la clase trabajadora"
INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026

Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"
EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé
LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

22 de junio de 2026

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar  una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"
CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

22 de junio de 2026

 Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026