24 de febrero de 2025

EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

EN EL BALNEARIO MUNICIPAL . Se extiende la convocatoria para participar del Carnaval Azul y el Carnaval Infantil

Las jornadas festivas se realizarán del 1 al 3 de marzo, a partir de las 21, mientras que el se concretará el domingo 2 a las 18.

El Municipio de Azul, informa que se extiende la convocatoria para participar del Carnaval Azul y el Carnaval Infantil.

Este año, los rubros con inscripción previa serán: carroza artística, representación humorística, carroza dinámica e interactiva, máscara suelta con tracción y sin tracción.

Cabe recordar que el Carnaval Azul se realizará del 1 al 3 de marzo, a partir de las 21, en el Balneario Municipal, mientras que el Carnaval Infantil se concretará el domingo 2 a las 18.

Los interesados deberán inscribirse, hasta el martes 25 inclusive, de 9 a 13, en la sede de la Dirección de Cultura ubicada en San Martín 425 P.A. Por consultas e informes podrán comunicarse a través de WhatsApp al 2281-512717.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Javier Alonso cruzó a Jorge Macri: "Cacarea que nos quiere 'contagiar' su pasión por combatir el delito"

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que el alcalde porteño, con un megaoperativo que hizo en las villas, buscó "replicar" el que llevó a cabo la Provincia en Fuerte Apache.

15 de mayo de 2026

NUEVO CONFLICTO EN FANAZUL NUEVO CONFLICTO EN FANAZUL

NUEVO CONFLICTO EN FANAZUL . A dos años de la "parada técnica", Fabricaciones Militares elimina el servicio de traslado de personal

La medida fue comunicada desde el directorio de Fabricaciones Militares y motivó el rechazo de los trabajadores afectados y su representación gremial en Azul. A través de una carta documento, ATE formuló una intimación para el restablecimiento del servicio. Hoy, además, se cumplen dos años de la "parada técnica" que, en principio, se había anunciado por el plazo de una semana.

15 de mayo de 2026

Alertan por el derrumbe salarial y  el desfinanciamiento universitario
SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY"

Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

15 de mayo de 2026

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión
FUE CONDENADO EN 2024

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión

14 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA

"Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

13 de mayo de 2026

ACTO CONMEMORATIVO

Chillar celebró ayer su 114° aniversario

13 de mayo de 2026