24 de febrero de 2025

EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

EN EL BALNEARIO MUNICIPAL . Se extiende la convocatoria para participar del Carnaval Azul y el Carnaval Infantil

Las jornadas festivas se realizarán del 1 al 3 de marzo, a partir de las 21, mientras que el se concretará el domingo 2 a las 18.

El Municipio de Azul, informa que se extiende la convocatoria para participar del Carnaval Azul y el Carnaval Infantil.

Este año, los rubros con inscripción previa serán: carroza artística, representación humorística, carroza dinámica e interactiva, máscara suelta con tracción y sin tracción.

Cabe recordar que el Carnaval Azul se realizará del 1 al 3 de marzo, a partir de las 21, en el Balneario Municipal, mientras que el Carnaval Infantil se concretará el domingo 2 a las 18.

Los interesados deberán inscribirse, hasta el martes 25 inclusive, de 9 a 13, en la sede de la Dirección de Cultura ubicada en San Martín 425 P.A. Por consultas e informes podrán comunicarse a través de WhatsApp al 2281-512717.

RODAR LATINOAMÉRICA

RODAR LATINOAMÉRICA . Un reencuentro, una combi y miles de kilómetros: la travesía de "Pitu" y "Fran"

Tras ocho años de distancia, "Pitu" Tocino y "Fran" Sortino volvieron a encontrarse en México, y desde ese instante emprendieron una odisea de seis años por Latinoamérica a bordo de una VW combi del '91, su nave de sueños y resistencia. En el camino levantaron proyectos de cine comunitario en México, Panamá y Colombia, mientras enfrentaban pruebas implacables de la ruta. Once países fueron testigos de su travesía antes de que, finalmente, regresaran a la Argentina.

11 de enero de 2026

11 de enero de 2026

GUSTAVO VITALE GUSTAVO VITALE

GUSTAVO VITALE . "Estas obras son beneficiosas para el sector productivo y para prevenir las inundaciones"

Así lo indicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Azul, al dialogar con EL TIEMPO sobre los trabajos que llevará adelante durante este año el Gobierno provincial, en el marco del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. El funcionario comunal azuleño estuvo en La Plata, en una reunión que encabezó Gabriel Katopodis, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense que anunció el inicio del proceso licitatorio para el dragado de un nuevo tramo del Río Salado.

11 de enero de 2026

Se viene "Azul Tropical 2026"
EL DOMINGO 18 DE ENERO

Se viene "Azul Tropical 2026"

9 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026