23 de abril de 2025
La artista Laura Paterno expondrá pinturas y cerámicas. Ambas técnicas se combinan en una sinérgica aleación de símbolos y emocionalidades. La muestra es una invitación por paisajes introspectivos, oníricos y viscerales propios del imaginario natural de la artista.
El Municipio de Azul informa que sábado 10 de mayo, a las 18, en el Centro de Interpretación Salamone -Necochea, entre Lamadrid y Pasaje del Líbano-, se inaugurará la muestra denominada "Enviaré la oscuridad debajo" de la artista Laura Paterno.
La exposición está compuesta por pinturas y cerámicas de la artista local, donde ambas disciplinas se combinan en una sinérgica aleación de símbolos y emocionalidades. La exposición es una invitación por paisajes introspectivos, oníricos y viscerales propios del imaginario natural de Paterno.
Cabe indicar que la misma permanecerá en el mencionado espacio hasta el 9 de junio.
Se invita a la comunidad a participar de la presentación formal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Federal Argentina acusado de infringir la Ley de Estupefacientes, tras un operativo realizado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Azul.
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
Con el objetivo de garantizar 190 días de clases, el Gobierno dio el visto bueno al calendario escolar de 2026.
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026