23 de abril de 2025
La artista Laura Paterno expondrá pinturas y cerámicas. Ambas técnicas se combinan en una sinérgica aleación de símbolos y emocionalidades. La muestra es una invitación por paisajes introspectivos, oníricos y viscerales propios del imaginario natural de la artista.
El Municipio de Azul informa que sábado 10 de mayo, a las 18, en el Centro de Interpretación Salamone -Necochea, entre Lamadrid y Pasaje del Líbano-, se inaugurará la muestra denominada "Enviaré la oscuridad debajo" de la artista Laura Paterno.
La exposición está compuesta por pinturas y cerámicas de la artista local, donde ambas disciplinas se combinan en una sinérgica aleación de símbolos y emocionalidades. La exposición es una invitación por paisajes introspectivos, oníricos y viscerales propios del imaginario natural de Paterno.
Cabe indicar que la misma permanecerá en el mencionado espacio hasta el 9 de junio.
Se invita a la comunidad a participar de la presentación formal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El debate, que tiene como acusados al ex Intendente de Azul y dos exfuncionarios de su gestión, volvió a quedar sin efecto. La decisión fue adoptada luego de recibirse un informe que concluyó que la salud del principal imputado podría agravarse si es sometido a "situaciones de estrés físicas y psicológicas".
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
Hoy lunes se realizará la misa exequial en dicha ciudad en el templo parroquial a las 10.30 y luego será sepultado en el Cementerio municipal.
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
6 de julio de 2026
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026