21 de marzo de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Se inauguró la muestra de arte "Camino a mis mundos"

En el hall del Complejo Cultural San Martin, se inauguró la muestra denominada "Camino a mis mundos" del artista plástico azuleño Luis Furio.

Al respecto, el autor agradeció el acompañamiento del municipio y destacó que "la idea de esta muestra es exponer las obras primero en Azul, acentuando la importancia y el lugar del arte local".

"En todas estas obras la técnica que realice es acrílico. La muestra que hoy traigo se denomina "Camino a mis mundos" porque las obras los trabajos se basan en cosas existentes ubicadas en lugares en surrealistas inventados por mí. A su vez, busco que tengan un contenido social", describió el artista.

Horario de visita

Se invita a la comunidad a visitar la muestra mencionada, la cual se exhibirá hasta el 2 de abril inclusive. Estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20, mientras que sábados y domingos será en horario de 17 a 20.

Acerca del artista

El artista plástico Luis Furio comenzó con su trayectoria en los 2000 y ha expuesto sus obras en espacios de gran renombre, entre ellos, en la exposición de Arte internacional "arte por la no violencia" en Los Ángeles, California; la Feria de las Artes en Los Ángeles, California; la Muestra en la Noche de los Museos en Caballito, Buenos Aires; el Festival internacional de Artes Plásticas, en Vera Cruz, México. Además, obtuvo el primer puesto en muestras como el concurso ModeOnArt (2020); en MorphicosGestion de Proyectos (2019); en el Salon XII Aniversario Galeria de Abasto (2013), entre otros.

Las personas interesadas en contactarse con el artista pueden hacerlo a través de la línea telefónica (2281) 656328 o también mediante sus redes sociales: en Instagram al usuario @luisfurio.artista / Luis Furio en Facebook.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Una condena a tres años de prisión en suspenso para el autor de varios delitos

El imputado pertenece a la etnia gitana. Recibió esa pena de ejecución condicional por haber cometido un intento de extorsión y un robo. Y por otras dos causas tratadas en el mismo proceso también fue declarado responsable de maniobras defraudatorias. En ambos casos, surgidas de las ventas de un camión y de un auto.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

Para dar la teta no alcanza con dar la teta
SOCIEDAD

Para dar la teta no alcanza con dar la teta

18 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025