29 de junio de 2020
La Municipalidad de Azul informa que se inició una causa judicial al vecino Raúl Alcides Fernández a quien la comuna denunció por divulgación de noticias falsas en relación a la situación sanitaria actual que fueron publicadas en su perfil de Facebook. Fernández fue notificado por personal policial respecto del sumario penal correspondiente.
Cabe destacar que días atrás, el subsecretario de Legal y Técnica Roberto Dávila realizó una presentación en Fiscalía a efectos de solicitar se investigue la creación y difusión de noticias falaces cargadas de inexactitudes por parte del denunciado.
Ante la gravedad de este tipo de actividades ilícitas que generan reacciones en la población que dificultan la aplicación de las normas vigentes y atentan con el desarrollo del trabajo preventivo contra el coronavirus que se viene realizando, el municipio continuará verificando la circulación de información falsa y se realizarán las denuncias judiciales pertinentes.
Se solicita a los vecinos ser cuidadosos a la hora de informarse, seleccionar fuentes confiables y evitar compartir contenidos cuya certeza no sea validada.
La destrucción total de una vivienda a raíz de un incendio derivó en una sentencia judicial que podría transformarse en un antecedente relevante para numerosas familias de Necochea y Quequén que habitan casas prefabricadas o construidas mediante sistemas de construcción liviana, informó el matutino "Ecos Diarios" de esa localidad.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
El certamen reunirá a equipos de Azul, Cacharí y La Plata en una jornada destinada a las categorías infantiles. La competencia recuerda la figura de Diego Armando Maradona y ya cuenta con varias ediciones realizadas en la ciudad.
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026