29 de junio de 2020

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Se inició una causa judicial por divulgación de información falsa

La Municipalidad de Azul informa que se inició una causa judicial al vecino Raúl Alcides Fernández a quien la comuna denunció por divulgación de noticias falsas en relación a la situación sanitaria actual que fueron publicadas en su perfil de Facebook. Fernández fue notificado por personal policial respecto del sumario penal correspondiente.

Cabe destacar que días atrás, el subsecretario de Legal y Técnica Roberto Dávila realizó una presentación en Fiscalía a efectos de solicitar se investigue la creación y difusión de noticias falaces cargadas de inexactitudes por parte del denunciado.

Ante la gravedad de este tipo de actividades ilícitas que generan reacciones en la población que dificultan la aplicación de las normas vigentes y atentan con el desarrollo del trabajo preventivo contra el coronavirus que se viene realizando, el municipio continuará verificando la circulación de información falsa y se realizarán las denuncias judiciales pertinentes.

Se solicita a los vecinos ser cuidadosos a la hora de informarse, seleccionar fuentes confiables y evitar compartir contenidos cuya certeza no sea validada.


MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE . Ocho azuleños presentes en Balcarce

Los pedalistas José Aspiroz, Juan Vivas, Antonio Robledo, Ramiro Sottile, Leonardo Zarabozo, Adrián, Simón y Gonzalo Delle Coste participaron en la prueban de Rally Endurance "Las 3 horas de MTB", que tuvo como epicentro el cerro "La Barrosa", de esa localidad bonaerense.

18 de julio de 2026

El tercero de los juicios por el crimen de un  joven podría dejar, al menos, un condenado
COMENZÓ EL MARTES Y YA SE REALIZARON DOS AUDIENCIAS

El tercero de los juicios por el crimen de un joven podría dejar, al menos, un condenado

17 de julio de 2026

Visita institucional al Fiscal General
LOCALES

Visita institucional al Fiscal General

17 de julio de 2026

"Lo que tenemos que hacer es unirnos y buscar  el mejor destino para Azul", afirmó Arambillet
LA RADICACIÓN DE COMERCIOS CHINOS EN LA CIUDAD

"Lo que tenemos que hacer es unirnos y buscar el mejor destino para Azul", afirmó Arambillet

17 de julio de 2026

Vacaciones sobre ruedas en el Franco
DEPORTES

Vacaciones sobre ruedas en el Franco

17 de julio de 2026