29 de junio de 2020
La Municipalidad de Azul informa que se inició una causa judicial al vecino Raúl Alcides Fernández a quien la comuna denunció por divulgación de noticias falsas en relación a la situación sanitaria actual que fueron publicadas en su perfil de Facebook. Fernández fue notificado por personal policial respecto del sumario penal correspondiente.
Cabe destacar que días atrás, el subsecretario de Legal y Técnica Roberto Dávila realizó una presentación en Fiscalía a efectos de solicitar se investigue la creación y difusión de noticias falaces cargadas de inexactitudes por parte del denunciado.
Ante la gravedad de este tipo de actividades ilícitas que generan reacciones en la población que dificultan la aplicación de las normas vigentes y atentan con el desarrollo del trabajo preventivo contra el coronavirus que se viene realizando, el municipio continuará verificando la circulación de información falsa y se realizarán las denuncias judiciales pertinentes.
Se solicita a los vecinos ser cuidadosos a la hora de informarse, seleccionar fuentes confiables y evitar compartir contenidos cuya certeza no sea validada.
La actividad de la construcción registró en agosto una baja interanual del 4,4%, aunque acumuló un alza del 0,8% en los primeros ocho meses del año. En la industria manufacturera, la caída fue del 3,2% interanual y el acumulado enero-agosto mostró una contracción del 2,7%.
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
Así lo indicó el integrante de Autovía Ya, Fernando Sottile, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la jornada de la que participaron esta semana en CABA en el marco del Día del Camino y la Educación Vial. Por otro lado, el próximo domingo se realizará una nueva concentración en el sector del Cristo.
7 de octubre de 2026
7 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
6 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
5 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026
4 de octubre de 2026