29 de junio de 2020

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Se inició una causa judicial por divulgación de información falsa

La Municipalidad de Azul informa que se inició una causa judicial al vecino Raúl Alcides Fernández a quien la comuna denunció por divulgación de noticias falsas en relación a la situación sanitaria actual que fueron publicadas en su perfil de Facebook. Fernández fue notificado por personal policial respecto del sumario penal correspondiente.

Cabe destacar que días atrás, el subsecretario de Legal y Técnica Roberto Dávila realizó una presentación en Fiscalía a efectos de solicitar se investigue la creación y difusión de noticias falaces cargadas de inexactitudes por parte del denunciado.

Ante la gravedad de este tipo de actividades ilícitas que generan reacciones en la población que dificultan la aplicación de las normas vigentes y atentan con el desarrollo del trabajo preventivo contra el coronavirus que se viene realizando, el municipio continuará verificando la circulación de información falsa y se realizarán las denuncias judiciales pertinentes.

Se solicita a los vecinos ser cuidadosos a la hora de informarse, seleccionar fuentes confiables y evitar compartir contenidos cuya certeza no sea validada.


RUGBY

RUGBY. Juan Louge fue convocado a la Academia de Alto Rendimiento de la UAR

El jugador del Club de Remo de Azul fue citado para integrar la Academia de Buenos Aires, que funciona en Casa Pumas. Compartirá esta etapa de formación junto a otros tres rugbiers de la UROBA, en un nuevo reconocimiento al trabajo que viene realizando.

6 de agosto de 2026

ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO" . Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

mask

EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA. Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

mask
 "Acá se va a definir si queremos ser   colonia o si queremos ser patria"
EL DEBATE POR LA EXTRANJERIZACIÓN DE TIERRAS

"Acá se va a definir si queremos ser colonia o si queremos ser patria"

5 de agosto de 2026

EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Hacer visible lo invisible

3 de agosto de 2026