4 de enero de 2024

TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Se juega en Piazza, Alumni y Athletic

Hoy será un jueves con mucha actividad en este certamen veraniego. Se estarán utilizando las tres canchas de la competencia. En el "Félix Piazza" habrá partidos de las divisiones menores de Femenino. En el "Emilio S. Puente" y en el "Lorenzo Palacios" se disputarán cinco encuentros en cada escenario de las tres categorías más chicas.

Este jueves será el día con mayor actividad de la cuarta semana del Torneo Nocturno. En esta oportunidad se estarán disputando un total de catorce encuentros en los tres estadios que se utilizan para este tradicional certamen veraniego.

En el "Félix Piazza" estarán jugando las chicas. Allí habrá cuatro partidos correspondientes a las dos categorías más chicas. En tanto, en el "Emilio S. Puente" y en el "Lorenzo Palacios" tendrán participación los chicos. Se disputarán diez encuentros, cinco en cada escenario, de las tres categorías menores.

En el reducto industrial la actividad estará dando inicio a las 18.30 con el encuentro entre Piazza y Alumni en la Sub 12. Una hora más tarde, por la misma divisional, se estarán midiendo Porteño y San José.

La jornada en la "Villa" continuará con los dos partidos de la Sub 15. Primero, a las 20.30 estarán jugando las chicas de Cacharí frente al equipo verde de las locales. En segundo turno y como cierre de la jornada se medirán el albinegro contra las dueñas de casa amarillas.

En el estadio "Emilio S. Puente", la jornada comenzará a las 18 horas con la participación de Alumni Azuleño, Azul Athletic, Atlético Tapalqué Vélez Sarsfield y Estrellas de Juventud.

El albinegro y la estrellita, en lo que será un nuevo clásico de Azul, se estarán enfrentando en tres encuentros. Lo harán en Décima en primer turno), en Novena, a las 19:40 y en Octava, a las 22.

Por su parte, el "gaucho" estará jugando en Octava División sus dos encuentros. El primero ante los velezanos, unos minutos que estaban pendiente, a las 19. Y posteriormente se verá las caras contra el elenco de Villa Fidelidad a las 20.50.

Chacarita Juniors, River Plata, Vélez Sarsfield, Cemento Armado estarán dándole forma a la jornada que se desarrollará en el "Lorenzo Palacios" y donde habrá cinco juegos.

La banda roja y el tricolor serán los protagonistas de tres encuentros. Se medirán en Décima, Novena y Octava. Los cotejos darán inicio a las 18; 20:20 y 22:40 respectivamente.

Por su parte los de la V en el pecho y la banda azul jugarán los otros dos partidos de la noche. En Décima lo harán desde las 19.10 y el de Novena desde las 21.30.

Programa de partidos

Cancha de Alumni

18 horas: Alumni vs. Athletic (Décima)

19 horas: Atlético vs. Vélez (Octava)

19:40 horas: Alumni vs. Athletic (Novena)

20:50 horas: Estrellas vs. Atlético Tapalqué (Octava)

22 horas: Alumni vs. Athletic (Octava)

Cancha de Athletic

18 horas: River vs. Chacarita Juniors (Décima)

19:10 horas: Vélez vs. Cemento (Décima)

20:20 horas: River vs. Chacarita Juniors (Novena)

21:30 horas: Vélez vs. Cemento (Novena)

22:40 horas: River vs. Chacarita Juniors (Octava)

Cancha de Piazza

18:30 horas: Piazza vs. Alumni (Sub 12)

19:30 horas: Porteño vs. San José (Sub 12)

20:30 horas: Porteño vs. Piazza "V" (Sub 15)

21:30 horas: Piazza "A" vs. Alumni (Sub 15)

CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

La nutrida delegación de esta ciudad estuvo participando en la competencia que se realizó en la ciudad de General Belgrano y que correspondió a la primera fecha del certamen de XCO, que organiza Perfil Extremo Deportes de Aventura, de Tandil. Los pedalistas de Azul obtuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.

8 de marzo de 2026

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

Maximiliano "Pachi" Polo señala que "ya tengo veinte años de trasplante y siempre les digo a todos que ojalá hubiera tenido entonces algún asesoramiento". Desde aquel 2006 en el que fue intervenido quirúrgicamente "de a poco fui creando redes, hablando con gente, para lo que se necesite. Hoy puedo hacerlo desde el Municipio". Pertenece al consejo asesor de pacientes del INCUCAI y es referente del CUCAIBA en Azul.

8 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026