4 de enero de 2024

TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Se juega en Piazza, Alumni y Athletic

Hoy será un jueves con mucha actividad en este certamen veraniego. Se estarán utilizando las tres canchas de la competencia. En el "Félix Piazza" habrá partidos de las divisiones menores de Femenino. En el "Emilio S. Puente" y en el "Lorenzo Palacios" se disputarán cinco encuentros en cada escenario de las tres categorías más chicas.

Este jueves será el día con mayor actividad de la cuarta semana del Torneo Nocturno. En esta oportunidad se estarán disputando un total de catorce encuentros en los tres estadios que se utilizan para este tradicional certamen veraniego.

En el "Félix Piazza" estarán jugando las chicas. Allí habrá cuatro partidos correspondientes a las dos categorías más chicas. En tanto, en el "Emilio S. Puente" y en el "Lorenzo Palacios" tendrán participación los chicos. Se disputarán diez encuentros, cinco en cada escenario, de las tres categorías menores.

En el reducto industrial la actividad estará dando inicio a las 18.30 con el encuentro entre Piazza y Alumni en la Sub 12. Una hora más tarde, por la misma divisional, se estarán midiendo Porteño y San José.

La jornada en la "Villa" continuará con los dos partidos de la Sub 15. Primero, a las 20.30 estarán jugando las chicas de Cacharí frente al equipo verde de las locales. En segundo turno y como cierre de la jornada se medirán el albinegro contra las dueñas de casa amarillas.

En el estadio "Emilio S. Puente", la jornada comenzará a las 18 horas con la participación de Alumni Azuleño, Azul Athletic, Atlético Tapalqué Vélez Sarsfield y Estrellas de Juventud.

El albinegro y la estrellita, en lo que será un nuevo clásico de Azul, se estarán enfrentando en tres encuentros. Lo harán en Décima en primer turno), en Novena, a las 19:40 y en Octava, a las 22.

Por su parte, el "gaucho" estará jugando en Octava División sus dos encuentros. El primero ante los velezanos, unos minutos que estaban pendiente, a las 19. Y posteriormente se verá las caras contra el elenco de Villa Fidelidad a las 20.50.

Chacarita Juniors, River Plata, Vélez Sarsfield, Cemento Armado estarán dándole forma a la jornada que se desarrollará en el "Lorenzo Palacios" y donde habrá cinco juegos.

La banda roja y el tricolor serán los protagonistas de tres encuentros. Se medirán en Décima, Novena y Octava. Los cotejos darán inicio a las 18; 20:20 y 22:40 respectivamente.

Por su parte los de la V en el pecho y la banda azul jugarán los otros dos partidos de la noche. En Décima lo harán desde las 19.10 y el de Novena desde las 21.30.

Programa de partidos

Cancha de Alumni

18 horas: Alumni vs. Athletic (Décima)

19 horas: Atlético vs. Vélez (Octava)

19:40 horas: Alumni vs. Athletic (Novena)

20:50 horas: Estrellas vs. Atlético Tapalqué (Octava)

22 horas: Alumni vs. Athletic (Octava)

Cancha de Athletic

18 horas: River vs. Chacarita Juniors (Décima)

19:10 horas: Vélez vs. Cemento (Décima)

20:20 horas: River vs. Chacarita Juniors (Novena)

21:30 horas: Vélez vs. Cemento (Novena)

22:40 horas: River vs. Chacarita Juniors (Octava)

Cancha de Piazza

18:30 horas: Piazza vs. Alumni (Sub 12)

19:30 horas: Porteño vs. San José (Sub 12)

20:30 horas: Porteño vs. Piazza "V" (Sub 15)

21:30 horas: Piazza "A" vs. Alumni (Sub 15)

INVESTIGAN A UN AZULEÑO

INVESTIGAN A UN AZULEÑO. Allanaron dos forrajerías por presunta venta ilegal de animales

Policías de la Federal secuestraron aves, un zorrillo y otras especies de fauna silvestre cuya comercialización está prohibida.

7 de agosto de 2026

TORNEO DE SELECCIONES TORNEO DE SELECCIONES

TORNEO DE SELECCIONES . Azul perdió en su visita a Tandil

Los representantes de la Liga de Fútbol de Azul cayeron en su presentación en la zona 2 de la competencia que organiza el Consejo Federal de AFA. En los partidos, que se disputaron en el estadio "General San Martín", los equipos azuleños perdieron por 3 a 1 en Sub 13 y por 3 a 2 en Sub 15.

7 de agosto de 2026

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Dos años de prisión a cumplir para un azuleño

mask

DÍA DEL INGENIERO AGRÓNOMO . El arbolado de Azul como un sistema vivo: la mirada experta del ingeniero Juan Bardi

mask
Mariela González: "Lo más gratificante es ver a  un paciente recuperado y de regreso a su hogar"
VOCACIÓN Y COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL

Mariela González: "Lo más gratificante es ver a un paciente recuperado y de regreso a su hogar"

7 de agosto de 2026

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar
LA TRUFA NEGRA

Un tesoro gastronómico que posiciona a Chillar

7 de agosto de 2026

Reclaman a Fabricaciones Militares que  informe el "plan previsto" para Fanazul
SE APROBÓ UN PROYECTO EN EL LEGISLATIVO LOCAL

Reclaman a Fabricaciones Militares que informe el "plan previsto" para Fanazul

7 de agosto de 2026

Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Dos equipos con puntaje perfecto en el Clausura

6 de agosto de 2026

Se reunió el gabinete municipal para  coordinar las acciones de prevención
ANTE LA POSIBLE LLEGADA DEL "SÚPER NIÑO"

Se reunió el gabinete municipal para coordinar las acciones de prevención

6 de agosto de 2026

 Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle
EL HECHO OCURRIÓ EN UNA PLAZA

Quedaron detenidos los tres acusados de golpear a un hombre para robarle

6 de agosto de 2026