4 de enero de 2024

TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Se juega en Piazza, Alumni y Athletic

Hoy será un jueves con mucha actividad en este certamen veraniego. Se estarán utilizando las tres canchas de la competencia. En el "Félix Piazza" habrá partidos de las divisiones menores de Femenino. En el "Emilio S. Puente" y en el "Lorenzo Palacios" se disputarán cinco encuentros en cada escenario de las tres categorías más chicas.

Este jueves será el día con mayor actividad de la cuarta semana del Torneo Nocturno. En esta oportunidad se estarán disputando un total de catorce encuentros en los tres estadios que se utilizan para este tradicional certamen veraniego.

En el "Félix Piazza" estarán jugando las chicas. Allí habrá cuatro partidos correspondientes a las dos categorías más chicas. En tanto, en el "Emilio S. Puente" y en el "Lorenzo Palacios" tendrán participación los chicos. Se disputarán diez encuentros, cinco en cada escenario, de las tres categorías menores.

En el reducto industrial la actividad estará dando inicio a las 18.30 con el encuentro entre Piazza y Alumni en la Sub 12. Una hora más tarde, por la misma divisional, se estarán midiendo Porteño y San José.

La jornada en la "Villa" continuará con los dos partidos de la Sub 15. Primero, a las 20.30 estarán jugando las chicas de Cacharí frente al equipo verde de las locales. En segundo turno y como cierre de la jornada se medirán el albinegro contra las dueñas de casa amarillas.

En el estadio "Emilio S. Puente", la jornada comenzará a las 18 horas con la participación de Alumni Azuleño, Azul Athletic, Atlético Tapalqué Vélez Sarsfield y Estrellas de Juventud.

El albinegro y la estrellita, en lo que será un nuevo clásico de Azul, se estarán enfrentando en tres encuentros. Lo harán en Décima en primer turno), en Novena, a las 19:40 y en Octava, a las 22.

Por su parte, el "gaucho" estará jugando en Octava División sus dos encuentros. El primero ante los velezanos, unos minutos que estaban pendiente, a las 19. Y posteriormente se verá las caras contra el elenco de Villa Fidelidad a las 20.50.

Chacarita Juniors, River Plata, Vélez Sarsfield, Cemento Armado estarán dándole forma a la jornada que se desarrollará en el "Lorenzo Palacios" y donde habrá cinco juegos.

La banda roja y el tricolor serán los protagonistas de tres encuentros. Se medirán en Décima, Novena y Octava. Los cotejos darán inicio a las 18; 20:20 y 22:40 respectivamente.

Por su parte los de la V en el pecho y la banda azul jugarán los otros dos partidos de la noche. En Décima lo harán desde las 19.10 y el de Novena desde las 21.30.

Programa de partidos

Cancha de Alumni

18 horas: Alumni vs. Athletic (Décima)

19 horas: Atlético vs. Vélez (Octava)

19:40 horas: Alumni vs. Athletic (Novena)

20:50 horas: Estrellas vs. Atlético Tapalqué (Octava)

22 horas: Alumni vs. Athletic (Octava)

Cancha de Athletic

18 horas: River vs. Chacarita Juniors (Décima)

19:10 horas: Vélez vs. Cemento (Décima)

20:20 horas: River vs. Chacarita Juniors (Novena)

21:30 horas: Vélez vs. Cemento (Novena)

22:40 horas: River vs. Chacarita Juniors (Octava)

Cancha de Piazza

18:30 horas: Piazza vs. Alumni (Sub 12)

19:30 horas: Porteño vs. San José (Sub 12)

20:30 horas: Porteño vs. Piazza "V" (Sub 15)

21:30 horas: Piazza "A" vs. Alumni (Sub 15)

EL PASADO DOMINGO EL PASADO DOMINGO

EL PASADO DOMINGO . La Salita volvió a llenarse de canciones: de canciones una tarde de emoción, talento y reencuentro

Con entradas completamente agotadas, el espacio cultural albergó la 4ta. Edición de "Compartir Cantando", la propuesta impulsada por la docente Mabi Escribal. Una tarde donde la música local fue la gran protagonista para recibir el invierno y homenajear a los padres.

22 de junio de 2026

DOS AZULEÑOS EN LA ÉLITE DEL RUGBY ARGENTINO . Sorondo rumbo al Mundial y Penoucos campeón: una jornada histórica para Azul

mask
Una voz en el teléfono...
ENFOQUE

Una voz en el teléfono...

22 de junio de 2026

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y  crece el rechazo en el interior bonaerense
EN AZUL SE REÚNEN FIRMAS EN DEFENSA DEL SISTEMA AÚN VIGENTE

Zona Fría: avanza el recorte del régimen y crece el rechazo en el interior bonaerense

22 de junio de 2026

"La quita de subsidios en general es un  ataque directo a la clase trabajadora"
INICIATIVA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

"La quita de subsidios en general es un ataque directo a la clase trabajadora"

22 de junio de 2026

Declaran el estado de alerta y movilización permanente
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOVÍA Y ESTRELLAS AMARILLAS

Declaran el estado de alerta y movilización permanente

22 de junio de 2026

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"
EL DEBATE SOBRE LOS PEAJES EN LA RUTA 3

Mattina: "Otra vez dividen el Partido"

22 de junio de 2026

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé
LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL AL CONCEJO DELIBERANTE

"No les importa nada, ni las vidas que se pierden ni la productividad", manifestó Natalia Colomé

22 de junio de 2026

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar  una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"
CONCEJO DELIBERANTE: EL DEBATE POR LOS PEAJES EN LA RUTA 3

"Este Gobierno ha decidido nuevamente implementar una injusticia en nuestro Partido, al dividirlo en dos"

22 de junio de 2026

 Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera
A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

San José, tetracampeón
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

San José, tetracampeón

21 de junio de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA . Torneo Apertura: capítulo final

21 de junio de 2026


ENFOQUE . El fin del periodismo

mask

REMATE DE HACIENDAS . Plazas activas

mask