4 de enero de 2024

TORNEO NOCTURNO

TORNEO NOCTURNO . Se juega en Piazza, Alumni y Athletic

Hoy será un jueves con mucha actividad en este certamen veraniego. Se estarán utilizando las tres canchas de la competencia. En el "Félix Piazza" habrá partidos de las divisiones menores de Femenino. En el "Emilio S. Puente" y en el "Lorenzo Palacios" se disputarán cinco encuentros en cada escenario de las tres categorías más chicas.

Este jueves será el día con mayor actividad de la cuarta semana del Torneo Nocturno. En esta oportunidad se estarán disputando un total de catorce encuentros en los tres estadios que se utilizan para este tradicional certamen veraniego.

En el "Félix Piazza" estarán jugando las chicas. Allí habrá cuatro partidos correspondientes a las dos categorías más chicas. En tanto, en el "Emilio S. Puente" y en el "Lorenzo Palacios" tendrán participación los chicos. Se disputarán diez encuentros, cinco en cada escenario, de las tres categorías menores.

En el reducto industrial la actividad estará dando inicio a las 18.30 con el encuentro entre Piazza y Alumni en la Sub 12. Una hora más tarde, por la misma divisional, se estarán midiendo Porteño y San José.

La jornada en la "Villa" continuará con los dos partidos de la Sub 15. Primero, a las 20.30 estarán jugando las chicas de Cacharí frente al equipo verde de las locales. En segundo turno y como cierre de la jornada se medirán el albinegro contra las dueñas de casa amarillas.

En el estadio "Emilio S. Puente", la jornada comenzará a las 18 horas con la participación de Alumni Azuleño, Azul Athletic, Atlético Tapalqué Vélez Sarsfield y Estrellas de Juventud.

El albinegro y la estrellita, en lo que será un nuevo clásico de Azul, se estarán enfrentando en tres encuentros. Lo harán en Décima en primer turno), en Novena, a las 19:40 y en Octava, a las 22.

Por su parte, el "gaucho" estará jugando en Octava División sus dos encuentros. El primero ante los velezanos, unos minutos que estaban pendiente, a las 19. Y posteriormente se verá las caras contra el elenco de Villa Fidelidad a las 20.50.

Chacarita Juniors, River Plata, Vélez Sarsfield, Cemento Armado estarán dándole forma a la jornada que se desarrollará en el "Lorenzo Palacios" y donde habrá cinco juegos.

La banda roja y el tricolor serán los protagonistas de tres encuentros. Se medirán en Décima, Novena y Octava. Los cotejos darán inicio a las 18; 20:20 y 22:40 respectivamente.

Por su parte los de la V en el pecho y la banda azul jugarán los otros dos partidos de la noche. En Décima lo harán desde las 19.10 y el de Novena desde las 21.30.

Programa de partidos

Cancha de Alumni

18 horas: Alumni vs. Athletic (Décima)

19 horas: Atlético vs. Vélez (Octava)

19:40 horas: Alumni vs. Athletic (Novena)

20:50 horas: Estrellas vs. Atlético Tapalqué (Octava)

22 horas: Alumni vs. Athletic (Octava)

Cancha de Athletic

18 horas: River vs. Chacarita Juniors (Décima)

19:10 horas: Vélez vs. Cemento (Décima)

20:20 horas: River vs. Chacarita Juniors (Novena)

21:30 horas: Vélez vs. Cemento (Novena)

22:40 horas: River vs. Chacarita Juniors (Octava)

Cancha de Piazza

18:30 horas: Piazza vs. Alumni (Sub 12)

19:30 horas: Porteño vs. San José (Sub 12)

20:30 horas: Porteño vs. Piazza "V" (Sub 15)

21:30 horas: Piazza "A" vs. Alumni (Sub 15)

TIENE 26 AÑOS DE EDAD

TIENE 26 AÑOS DE EDAD. La Justicia de Azul había ordenado su detención hace tres meses y lo hallaron en el aeropuerto de Ezeiza

Un ciudadano de nacionalidad brasileña que es investigado por una "defraudación informática" sucedida en Tandil en agosto de 2023, maniobra a través de la cual le atribuyen haberse apropiado de dos millones de pesos, fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Lo buscaban desde octubre pasado.

26 de enero de 2026

TURF TURF

TURF . Los 166 inscriptos para la primera reunión del año en Azul

Los SPC se dividirán en las 10 carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el sábado, habrá cuatro pruebas oficiales y dos especiales: "Año Nuevo" y "Apertura".

25 de enero de 2026

 Violencia familiar: un  azuleño está detenido
YA HA ESTADO PRESO

Violencia familiar: un azuleño está detenido

25 de enero de 2026

 Resolvieron que siga  preso un matrimonio
EN LA CÁMARA PENAL

Resolvieron que siga preso un matrimonio

25 de enero de 2026

 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"
ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los  requerimientos nutricionales que tienen los chicos"
CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026


ENTREVISTA CON RAÚL FERNANDEZ . "Tratamos de contarles a todos que los necesitamos para construir a Cacharí"

mask

PRESENCIA DE ARSÉNICO EN EL AGUA POTABLE . Una vecina presentó un reclamo formal y desde la CEAL se afirmó que se cumple con las normas

mask

ORGANIZA EL CLUB CCICLISTA AZULEÑO . Otro sábado con ciclismo en el Óvalo Municipal

mask